comunidades

7 Trucos para salir bien en una foto

Los mejores Típs para salir espectacular en una foto
Amadas y odiadas por muchos, las fotografías que muchas veces solemos tomarnos desde que Facebook y otras redes sociales salieron a la luz, las fotos que solemos tomarnos tienen una importancia relevante, ya que a nadie le gusta salir mal en una foto en la que tus amigos, familia o ese chico que tanto nos gusta nos vea con una cara o cuerpo desmejorado, cosa que muchas veces pasa,ya que no todos tenemos la dicha de ser fotogénicos.

Pero como para todo hay solución hoy te traigo los 7 mejores trucos para salir bien en una foto, aprenderemos un poco de todo, desde como sacarle el mejor provecho a nuestro maquillaje, a nuestra postura para esconder los gorditos, y uno que otro truco que muchas modelos suelen hacer para salir con unos labios muy sensuales en una foto. 

7 Trucos para salir bien en una foto 

Imagen 4


7 Trucos para salir bien en una foto:

1.-Si tienes bolsas o ojeras y estas a punto de que tomen una foto,este típ te ayudara,intenta levantar la barbilla para evitar que se formen sombras sobre tu cara.

2.-Si tienes los muslos gorditos y en ese momento estas sentada y vienen a tomarte una foto,el truco para disimular los muslos gorditos es,echarte hacia delante con los codos apoyados en las rodillas,así de simple disimularas los gorditos que no te gustan.

3.-El pelo,si lo luces planchado puedes resaltar la belleza de tu rostro,sin embargo el pelo levantado suaviza los rasgos y centra la atención en la sonrisa.

4.-Saca el mejor partido a tus labios,un típ muy popular que muchas modelos lo realizan es mirar a la cámara y decir "wogan",por muy chistoso que parezca muchas chicas confían ciegamente en está técnica para lucir unos labios muy sensuales en una foto.

5.-Rescata tus mejores rasgos,aplíca rubor sobre las mejillas,utiliza unas pestañas postizas y un pintalabios con brillo.Pero no olvides la regla de oro,No sobrecargar los ojos y los labios.

6.-Para evitar el brillo en tu rostro,usa maquillaje mate para las manchas y cremoso en los ojos para iluminar ciertas zonas,como los ojos y pómulos.

7.-Aplica un maquillaje suave sólo donde sea necesario,como por ejemplo nariz o granitos.

---->>> Si quieres aprender más de cómo salir bien en una foto:HAZ CLIC AQUÍ 
---->>> Conoce cuales son las peores posturas para una foto:HAZ CLIC AQUÍ
Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  ingresa aquí O suscribete a nuestro Blog  AQUÍ
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos