7 maneras de llevar un vestido blanco esta primavera

Una de las prendas que más popularidad han tenido para esta temporada y que le he visto a un montón de bloggers y celebrities, es el vestido blanco, una prenda comodín que al igual que el LBD (Little Black Dress), debería ser un básico en el armario de todas las chicas. Esta estación del año me parece el momento ideal para comenzar a llevarlo, con el clima más alegre y ganas de ir más fresquitas a todas partes.

Aunque este tipo de vestido es sumamente sencillo, luego ocurre que muchas no tienen idea de como lo pueden combinar o con que usarlo. Justamente este tipo de prendas tan simples pueden representar todo un reto al vestir.

Es por eso que en esta ocasión, me he inspirado un poco y he traído unas cuantas propuestas con vestidos blancos que espero que te gusten.

Una opción muy chic

vestido1


El vestido blanco y corto es el más utilizado en esta temporada y un corte como este, a la rodilla y con escote circular, es muy clásico y fácil de encontrar. Me encanta el calado en la parte de la cintura que ayuda a estilizar la silueta.

Para esta propuesta he elegido un sobrero café tipo Fedora, con un ligero toque de color gracias a la pluma en rojo. Me encantan los botines, me parecen un calzado precioso, con estilo y cómodo para caminar por horas, además de verse increíble y muy moderno con este tipo de vestidos. El bolso lo elegí sencillo y en tono nude.

Los accesorios añaden también un toque de color en turquesa y dorado. Para este tipo de look me apetece un maquillaje en tonos tierra y con labios bien rojos.

Un toque tribal

vestido2


Adoro los vestidos blancos con calados, encajes o tipo crochet, que se ven mucho durante la primavera y el verano. Son delicados y muy femeninos. Unas sandalias estilo romano son ideales para el calor y también comodísimas.

Como accesorios añadí algunos complementos en dorado con un toque de color en verde para alegrar el conjunto y un bolso grande con diseños tribales, en el que se destacan los colores neutros y es muy fácil de combinar.

Por supuesto no puede faltar un buen par de gafas para el sol y un maquillaje discreto, en el que añadí un tono más fuerte para las uñas.

Look lady para ocasiones especiales

vestido3


Encontré este vestido que me recuerda mucho a las chaquetas estilo Chanel, por la forma, los acabados y el material, sin mencionar que su forma en A es muy favorecedora. Creo que es una alternativa discreta y genial para ir a reuniones de trabajo, comidas formales u otras ocasiones especiales.

Personalmente no soy muy fan de los tacones, pero en un look como este tienen que estar sí o sí, y los zapatos en tono nude son otro básico que te puede salvar en un montón de circunstancias.

Como complementos he elegido joyas muy discretas, un bolso en color marfil a fuego y una chaqueta gris cuyo corte con un solo botón me encanta. El color además, contrasta con el resto de los tonos suaves de este outfit sin resultar sobrecargado. No hay que olvidar que en primavera todavía puede subir un poco la temperatura, así que es muy útil tener prendas de entretiempo.

Para este look me gusta pensar en un maquillaje en tonos violetas y rosas, con un delineado bien marcado.

Anímate a unirte a la tendencia sporty

vestido4


Una tendencia de la que me di cuenta hace tiempo y que todavía está en auge, es la de las zapatillas blancas deportivas que van con casi todo. A muchas esto no les va a parecer, pero yo pienso que hay conjuntos en los que sí pueden escapar. Me gusta como se ven con un modelo como este vestido tipo camisa con falda amplia y cuello cerrado.

Los complementos son los infaltables lentes de sol, un bolso grande en color violeta grisáceo y adornos muy discretos. Me gustan las joyas pequeñas pero con diseños originales como estas.

Para el maquillaje de nuevo sugiero tonos neutros, un color salmón en los labios e iluminador.

Un estilo bohemio

vestido5


Si quieres un toque más fresco y relajado, te sugiero que busques un vestido como este, con escote estilo barco, mangas amplias y pequeños calados en los bordes. Me fascino apenas lo vi y creo que es un diseño con bastante personalidad.

Lo bueno de los vestidos blancos es que te dan muchas posibilidades en cuanto a accesorios. En este outfit quise meter un poco de color con unas sandalias planas en color aqua, un collar amplio color menta y un anillo granate, a juego con otras joyas en oro y unos lentes con textura en el armazón.

Los flecos siguen estando en tendencia y no hay mejor manera de incluirlos que en un bolso.

Los vestidos largos también se llevan

vestido6


No todo son vestidos cortos en la primavera. Un vestido blanco y largo es otra de las opciones preferidas de muchas chicas que aman vestirse con estilo, en especial si tienen un diseño tan romántico como este, lleno de bordados y algunas transparencias.

De nuevo los zapatos son protagonistas del color en esta propuesta, a la que añadí unas sandalias simples pero que se destacan por sus tiras en rojo, más un bolso en color mente con flecos y un estilo muy interesante.

Opte por pendientes discretos, una pulsera con personalidad y un colgante que llamara la atención, además de un sombrero de paja estilo Fedora. Atención a los lentes de sol, que resaltan muchísimo por su forma cuadrada y el precioso marco que tienen.

Otra propuesta para eventos formales

vestido7


La combinación blanco y negro siempre será ganadora en el mundo de la moda y este elegante vestido, de corte clásico y con detalles oscuros, me ha encantado para ocasiones formales. De hecho es una de mis propuestas favoritas para este post.

Esta vez añadí unos zapatos rojos, que son otro gran comodín a la hora de vestir. Aunque habrá quienes prefieran tacones, me encanta la idea de usar unos zapatos bajos estilo ballerina no solo por su comodidad, sino porque se ven adorables con el vestido.  Gracias a su forma en punta estilizan mucho los pies y no le restan elegancia al conjunto.

Aquí las joyas en negro van a juego con el vestido y tienen diseños originales, incluido el reloj que me pareció precioso. El último accesorio es un clutch en plata y con textura brillante.

Un abrigo rosa empolvado es otra prenda que hay que tener y en un corte como este, cuadrado y con bolsillos grandes, puede quedar bien con un montón de outfits. El color rompe además, con la sobriedad del blanco y el negro y le añade un toque muy dulce y femenino.

Estas han sido mis mejores propuestas para usar un vestido blanco en esta temporada. ¿Cuál te ha gustado más? ¿Cambiarías alguna?

La entrada 7 maneras de llevar un vestido blanco esta primavera aparece primero en Canal Femenino.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ideas con vestidos estilo y moda tendencia vestidos ...

No hay nada más elegante que un vestido negro. Ha sido el favorito de las firmas más importantes en la industria de la moda y no ha abandonado las pasarelas desde que Coco Chanel lo aprovechó para crear y bautizar su “Little Black Dress” (LBD). Este ha sido uno de los descubrimientos más importantes en la historia de la moda que según la diseñadora y toda la comunidad, es un imprescind ...

Luxmantica Photos OOTD otoño ...

¿Sabéis lo que no tengo? Un LBD (Little Black Dress). Pero, ¿sabéis lo que sí tengo? Un LBD de otoño, es decir, un Little Burgundy Dress, que es mucho más bonito. Por fin podemos decir que hace tiempo de otoño y ya era hora. Pero también voy a admitir que he disfrutado del calor extra al principio de octubre. No, tranquilos, no estoy loca y no me han secuestrado. Quiero decir que he aprovechado pa ...

diy moda inspiración vestido

El vestido negro o little black dress (LBD), es un imprescindible en el armario de toda mujer. El origen de este vestido se remonta a los 20, cuando Jean Patou y Coco Chanel diseñaron este vestido duradero, versátil y de un color neutro. Se puede utilizar para ir al trabajo, en un acontecimiento, o simplemente para cualquier ocasión. Si eres baja un vestido por la mitad de la rodilla o por encima ...

general playa outfits ...
Yellow Dress ? Vestido amarillo

Amarillo, amarillo, amarillo. Ésta temporada ha sido uno de los colores más de moda, pero la verdad es que aún no me había comprado nada de éste color. Hace unos días, cuando empezaron las rebajas, me enamoré de éste vestido por completo. Lo malo es que al ser tan bajita, los vestidos y faldas largas siempre las tengo que llevar con tacones porque sino los arrastro. Pero últimamente los tacones no ...

street style beatriz gutiérrez beiro bershka ...

¡Buenos días corazones! ¿Qué tal el fin de semana? El mío ha sido un no parar. Sergio y yo estamos ultimando cosas de navidad y se nos pasa el tiempo volando. Después de esta semana de descanso vuelvo al blog con muchas ganas y con mil cosas que enseñaros, así que espero que el tiempo no se ponga en mi contra. Hoy os traigo un nuevo outfit. Sencillo, cómodo, muy en mi línea. El vestido ya lo conoc ...

Review Vestidos bolso redondo ...

Hola mi gente bella, A cuantas no nos pasa que cuando llega el frío nos duele guardar algunas prendas y pensamos, porque no puedo llevarla en invierno también?, así que yo en el post de hoy, quiero mostrar como ese vestido que tanto te gusta, puedes llevarlo también en invierno. El vestido que traígo hoy es de la página  Sassy My Prom, es una tienda on line especializada en  vestidos de fiesta,  ...

moda

La semana pasada os mostrábamos cuáles eran las prendas básicas de fondo de armario y, sin duda, una de ellas era el vestido corto negro o Little black dress. Su éxito es rotundo, ya que lo podemos llevar en prácticamente cualquier ocasión y todas las temporadas continúa ofreciéndonos looks llenos de estilo al combinarlo con las tendencias del momento. Por ello, aquí os dejamos algunas imágenes de ...

general dresslink destacado ...

¡Buenos días! ¿Cómo estáis? Yo mas contenta que unas castañuelas ya que tengo por aquí a mis padres una semana de visita, así que estamos haciendo turismo y pasándolo muy bien, pero sobre todo, disfrutando de su compañía. Ya os enseñé mi nuevo vestido Polka Dot Mint Sweet, un vestido muy dulce y de estilo romántico que me encanta para este verano y hoy seguimos la misma línea con otro vestido de D ...

moda ideas de outfits con sweater dress y botas looks con sweater dress negro ...

El sweater dress es sin duda uno de los estilos de vestidos que más veremos esta temporada otoño – invierno 2020 – 2021. Por eso te queremos compartir todo un post destinado a estos lindos vestidos, en los que veremos todo tipo de outfits con sweater dress ideales para esta temporada. Outfits con sweater dress casuales, ideas de outfits con sweater dress y botas, sweater dress plus siz ...

Hi sweeties! Today I want to show you my july wishlist of Rosegal with two new trends: Red dress bridesmaid and Blue skater dress. You can see my selection of favorites on the following pics. Hope you like it! ¡Hola encantos! Hoy os quiero enseñar mi nueva lista de deseos de julio de Rosegal sobre dos nuevas tendencias: vestidos rojos para damas de honor y vestidos azules de estilo skater. Podéis ...