A cuantas no nos pasa que cuando llega el frío nos duele guardar algunas prendas y pensamos, porque no puedo llevarla en invierno también?, así que yo en el post de hoy, quiero mostrar como ese vestido que tanto te gusta, puedes llevarlo también en invierno.
El vestido que traígo hoy es de la página Sassy My Prom, es una tienda on line especializada en vestidos de fiesta, elegantes de dos piezas, hermosos vestidos florales, Vestido en Burdeos y negros y tambien vestidos plus size, donde puedes encontrar vestidos no solo tallas grandes sino para embarazadas.
Desde que ví el vestido, me enamoré de él por lo delicado que se veía y me lo imaginaba llevándolo en verano perooo, me llegó en este mes y no quería esperar hasta que llegue el calor.
IMPRESIÓN
Cuando me llegó este vestido, me gustó aún más, la verdad es que creo que para la época de calor será ideal por su tela tan fresquita y porque el color del verano por excelencia es el blanco
Su bordado es tan delicado como la tela y me parece super femenino; pero no es tan largo como me lo imaginaba, aunque el largo que trae no está nada mal.
Aquí vienen los looks que creado con él.
PRIMER LOOK
En este primer look, no quise agregar nada para que puedas ver como queda el vestido solo; y como soy de las que arriesgo mucho a la hora de vestir porque no me gusta mucho lo clásico o no es mi estilo (sin ofender a nadie, ya que cada quién tiene su estilo propio), quise llevarlo con una tendencia que estuvo fuerte en primavera, y es llevar las sandalias de tacón que a veces queremos llevarlas en invierno, con medias; yo escogí rosadas para combinarlo con un bolso redondo ( que está también en tendencia) del mismo color y que hiciera juego con las florecillas del vestido.
SEGUNDO LOOK
Si hay un estilo que me guste, es el sporty chic, eso de combinar prendas elegantes o formales con otras más deportivas, me flipa y puedo decir que de las tres combinaciones que he hecho con este vestido, es la que más me gusta. Y prendas como los Jerseys que son los imprescindibles para el frío e ideal para llevar encima de vestidos como este que no quieres guardarlo en invierno.
TERCER LOOK
Creo que en la Moda hay que arriesgar (claro si te gusta), hacer combinaciones imposibles (también si te gusta) y yo quise llevarlo en este look como falda, un poco en clave chic, me parece ideal para llevar a la oficina.
Como puedes ver, sí es posible usar en invierno ese vestido que tanto te gusta y que no quieres dejarlo guaradado en tu armario hasta que llegue nuevamente el verano; solo necesitas mirar prendas que ayuden a protegerte un poquito del frío y así seguir lunciéndolo todo el año.
Y estas son mis tres propuestas de hoy con un vestido… Que te han parecido?, te gusta el vestido?, te ha gustado alguno de los tres looks?… Dejame tu comentario y si tienes otras ideas, con gusto me gustaría saberla.
Vestido: aquí Sassy My Prom
Hasta el próximo post … Küsse ……… Xiomy