Sweater dress, el jersey que se convierte en vestido
Los sweater-vestido son una de las tendencias de este invierno. Sweaters calentitos, cómodos y versátiles que se alargan por encima de la rodilla permitiéndolos llevar como un vestido.
Combinan a la perfección con botas y botines. Botas XXL, over the knee. Podemos llevarlos con camisas por debajo asomando el cuello de la misma si el sweater-vestido no es de cuello vuelto, con medias tupidas tipo legging y en cuanto a colores se puede llevar dentro de la misma paleta cromática o bien jugar con los contraste del mismo en los complementos.
El cinturón también se convierte en un must have del momento para marcas nuestra siluetaa, dandole un aire cool y sofisticado al outfit, tanto a la cintura de pantalones de talle alto como en faldas y sweater de punto y como no de los vestidos, sobre chaquetas y blazers.
En el look de hoy os muestre¡o este sweater-vestido de punto gordito de ochos en color gris, que combiné con cinturón para marcar un poco más la silueta, aunque suelto doy fe de que queda de vicio también y resulta ante todo cómodo. Complementos en negro completan el look, como gorra marinera, collar de flores, botas de terciopelo y mochila.
¿Qué os parece el resultado? Espero que os haya gustado. Besos y feliz Lunes
Photos L.C.V
Vestido - Besosdechocolateyfresashop a/w19 - COMPRAR AQUÍ (Disponible en blanco y azul)
Cinturón - Zaful
Botas - Bershka
Gorra - H&M
Mochila - Dresslily
Collar - Aliexpress