7 FORMAS PARA SEGUIRTE VIENDO JOVEN

Es solo cuestión de tiempo para que toda mujer comience a notar los signos de la edad, ya sea en la piel, el cabello, las uñas o incluso en el peso. Entonces comenzamos a encontrar formas de atrasar este proceso o disimularlo.

¿Te sientes identificada con esto? ¡Yo sí! Por eso me di a la tarea de buscar opciones que ayuden a sentirte más joven y retrasar el proceso de envejecimiento, o mejor dicho cuidarme mientras aún tengo tiempo de hacerlo con medidas sencillas.

1. UTILIZA BB CREAM QUE CONTENGA SPF (PROTECCIÓN SOLAR)

Funcionará como doble acción, si no es que ya eres súper fan de la BB cream. Personalmente creo que es de los mejores inventos con tantos beneficios en 1, preferentemente encuentra una que tenga un SPF de 30. Conforme pasan los años entenderás que la piel y el sol deben tratarse con cuidado, y salir sin protección solar no es una opción.

Con la BB cream estarás protegiendo tu piel del sol que puede causar manchas y arrugas a temprana edad.

2. INCLUYE EN TU RUTINA UN LIMPIADOR EXFOLIANTE SIN JABÓN

Preferentemente usándolo 2 veces al día para limpiar tu rostro y deshacerse de impurezas y piel muerta. Conforme maduramos nuestra piel pierde la habilidad de exfoliarse por sí misma, por eso la importancia de conseguir productos que lo hagan.

Este hábito ayudará a retrasar el envejecimiento de la piel mientras la mantiene joven y fresca.

3. RECIBE PEELING DE GLICÓLICO UNA VEZ A LA SEMANA, ESPECIALMENTE DESPUÉS DE LOS 40

Se puede hacer un peeling de glicólico en casa y los resultados serán increíbles. El tratamiento consiste en suavizar la piel deshaciéndose de manchas de la edad, piel muerta y todo lo que se acumula en la piel.

Antes de comprar uno consulta con tu dermatólogo o con los expertos. Se hace un hábito fundamental después de los 40 cuando la piel comienza a lucir menos radiante.

4. AGREGA PRODUCTOS DE RETINOL A TU RUTINA

El retinol es un ingrediente casi mágico, ojo no es mágico pero hace maravillas, que ayuda a combatir las manchas de la edad y mantener la piel con una apariencia fresca y radiante. Una vez que se agrega a la rutina ayuda a combatir los signos del envanecimiento.

La mejor forma de utilizarlo es en crema de noche antes de dormir para comenzar a ver resultados por las mañanas.

5. UTILIZA CREMAS CON INGREDIENTES NATURALES PARA ILUMNAR LA PIEL

No importa la edad que tengas estas cremas ayudarán a que tu piel se vea radiante y luminosa, preferentemente se aconseja le uso cuando se llega a la edad adulta para que tengan un fuerte impacto en la edad más avanzada.

6. UTILIZA CREMAS QUE CONTENGAN ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico atrae la humectación a la piel consiguiendo ese look humectado y sano. De hecho uno de los principales sinónimos de la edad avanzada es la piel seca, es por eso que hidratar la piel es fundamental para evitar las líneas de expresión.

7. AGREGA SUPLEMENTOS PARA PIEL SANA EN TU DIETA

Por supuesto antes de agregar cualquier suplemente alimenticio a tu dieta lo más recomendable es consultarlo con un especialista. Las vitaminas hacen maravillas para la apariencia de la piel.

Lo más recomendable para todos los consejos es tener una dieta balanceada y mantenerte hidratada.

¿Ya estás haciendo algo para retrasar los efectos de la edad? Cuéntanos en los comentarios

Fuente: este post proviene de LONDONFEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: PielTips de Belleza

Recomendamos