7 Apps esenciales para Novias planner!

Estás próxima a contraer nupcias y quieres que ese día sea perfecto, pero estas corta de presupuesto para contratar a un wedding planner ó simplemente quieres tener todo bajo control y que no se te pase ningún detalle!

Pero la lista de pendientes y tareas por realizar es inmensamente larga… Desde encontrar el vestido ideal, la lista de los invitados, arreglos florales, fotografía, damas, invitaciones, direcciones de tus invitados, etc… Si bien es cierto la planeación de una boda puede llegar a ser abrumadora y aveces hasta frustrante.

Pero gracias a la tecnología que esta aquí para salvarte y ser tu personal wedding planner, pues no solo te facilitará en el desarrollo de la boda sino que podrás tener a toda la fiesta conectada! No suena genial?

Aquí te enlisto algunas apps que puedes descargar en tu smartphone o tablet.

 Ya hay fecha de boda… pero por dónde empiezar?

Con tantas ideas en la cabeza y no podemos dejar de lado la familia que siempre quiere cooperar dandonos cada uno su punto de vista y lo que ocasionan es más confusión!

1.- The Knot Ultimate Wedding Planner!

Es un app en dónde encontrarás fotos de bodas reales al rededor del mundo, así podras tener muchas ideas de la boda que realmente deseas, encontrarás a más de 150,000 especialistas en distintas áreas como: salones, fotógrafos,banquetes, etc.

Captura de pantalla 2015-09-18 a las 12.16.15 p.m.


No tendrás problemas con los gastos, pues cuenta con una función de presupuesto en donde podrás mantener todo dentro de tu budget.

Puedes adquirirla en amazon

2.-Appy Couple, si eres una novia muy stylish esta app es para ti.



Esta app te permite crear un sitio web y un app personalizada para tus invitados, en la cual podrás compartirles los praparativos de la boda, así no se perderán ningún pormenor durante la cuenta regresiva.

podrás elegir en
Captura de pantalla 2015-09-18 a las 12.40.16 p.m.
tre más de 300 hermosas plantillas, que incluyen diversas secciones como son: la historia de su amor, noticias, juegos, una galería fotográfica, lista de asistencia, el mapa hacia la locación y un calendario de eventos previos, como la despedida de soltera(o) y la cena de ensayo!

una vez hecho tu sitio lo demás es muy fácil, solo asignaras una contraseña de acceso, tus invitados solo tendrán que descargar el app y registrarse para formar parte de tu red social súper exclusiva. La sección favorita es la del brindis virtual con champán, así todos tus invitados podrán compartir tu felicidad dejando unas palabaras de buenos deseos para esta nueva etapa que empiezan juntos. FELICIDADES!

3.- Make Your Wedding

Esta es una página en la cual podras explotar tu lado creativo y customizar tu celebración con ayuda de dos expertar del equipo de Martha Stewart. A tarvés de 30 proyectos DIY, con manualidades y docenas de ideas al alcance de tu bolsillo.

Tus guías en esta travesía serán Amy Nebens. Con la ayuda de esta aplicación ya no tendrás necesidad de acudir a terceros para añadir un toque personal y reflejar tu esencia en cada detalle.

Captura de pantalla 2015-09-18 a las 1.19.47 p.m.
Captura de pantalla 2015-09-18 a las 1.22.12 p.m.


4.-Tiffany & Co.

best-practices-to-design-develop-and-deploy-enterpise-mobile-apps-with-ibm-and-fiberlink-45-638


Y porsupuesto no podia faltar la app de la casa joyera más idealizada por nosotras las mujeres, así que mis niñas a darnos vuelo viendo estos exquisitos diseños para nuestro gran día!

En esta app los usarios podrán buscar anillos por tamaño, metal, diseño y 6 diferentes quilatajes. Y para sorpresa de todos y un sueño hecho realidad, todos los modelos aparecen en escala real y hay la opción de visualizarlos desde ángulos múltiples con la funcionalidad de zoom.

Tiffany-Co.-Engagement-Ring-Finder_app


c4f0cd00318bf333_engagementapp


Lo mejor de toda esta app es el Ring Sizer, que permite determinar la talla deseada colocando el anillo que mejor te quede en la pantalla ajustando la circunferencia que aparece en ella.

5.-The Knot Wedding Dress Look Book

iPhoneApp-TheKnot


Con esta app podrás olvidarte de esas largas caminatas tienda por tienda en cada centro comercial como se hacia en el pasado, actualizate con esta recien nombrada “Mejor Nueva Aplicación” en la categoria de iTunes Lifestyle.

Captura de pantalla 2015-09-18 a las 1.40.58 p.m.


Cuenta con más de 5,000 vestidos de novia y 1,500 de damas, organizados por diseñador, estilo, forma y precio!

6.-Wedding & Prom Hairstyles



Esta aplicación es una gran salvación, pues evita que el día más importante tengas un “bad hair day ” y una de sus promesas es guiarte a través de 75 looks en HD que van del clásico a lo inesperado. Podrás experimentar con ondas románticas, chignons atemporales, recogidos y muchos otros estilos modernos.

También podrás
screen480x480
ojear tiaras, broches, plumas, flores, lazos para que puedas encontrar el look perfecto para ti. Una ventaja es que permite que cargues la foto de tu rostro y probar virtualmente todos los peinados con el tono exacto de tu pelo, cada uno contiene instrucciones y consejos para que puedas realizar un DIY.

Puedes crear un folder con todos los estilos en favoritos y lo puedes enviar por correo a tu estilista.

7.-FLORES? FLOWEWHEEL!

news1


Esta app me súper encanto en lo personal ya que las flores son uno de los puntos principales para el arredo de la ceremonia y recepción!

flowerwheel-lite-pastel-141-0-s-386x470
Pero claro no todas somos expertas en flores y mucho menos en combianarlas, pero esta app te salvara la vida gracias a Karin Woodward, florista y blogger de Haute Horticulture.

Como funciona esta plataforma? Contine una paleta de colores en la cual tu vas a elegir un color y el resultado será toda las especies que se presenten en es tonalidad.

Captura de pantalla 2015-09-18 a las 2.08.52 p.m.


Cada una cuenta con una imagen detallada y una amplia descripción. Otro punto muy favorable es que pedes programar la fecha de tu boda y inmediatamente te dira si las flores que tanto amas estarán disponibles para esa temporada, las podrás guardar en la sección de “Mi Jardín” y podrás armar tus centros de mesa o conseguir el ramo de tus sueños!

Vania
Vljmakeup

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Belleza boda bridal ...

Los mejores detalles de belleza para que las futuras novias saquen su mejor versión en el día de su boda se han presentado en la feria virtual BRIDAL HOUSE Si hay un día en el que una mujer desea estar más guapa que nunca ese es el día de su boda. Por eso, esta 2ª Edición de BRIDAL HOUSE, la primera feria virtual, ha querido tener muy en cuenta todo lo que una novia necesita para sentirse más segu ...

Belleza y Salud 7 minutes workout app accupedo app ...

Feliz año! Ya de vuelta a la rutina, se acabaron las comilonas, las quedadas a comer, a cenar ….un no parar y claro, a la mayoría, la conciencia se le remueve y el botón del pantalón, no le abrocha. Es el momento de ponerse en forma y hoy en día, las apps son uno de nuestros aliados para conseguirlo Además no hay excusa porque el móvil lo llevamos a todas partes y hay muchas apps que nos per ...

moda aplicaciones apps ...

Cuando se trata de moda, somos muchas mujeres las que perdemos la cabeza intentando estar siempre a la última, las que nos peleamos con el armario, tratando de combinar nuestras prendas lo mejor posible para ir perfectas donde sea. Por suerte para nosotras, existen unas aplicaciones de moda que no tienen otro propósito que hacernos la vida un poquito más fácil, y algunas de ellas, hasta nos harán ...

Actualidad bodas destacado ...

Ideas para bodas, 10 consejos para celebrar la boda perfecta ¿Estás planeando tu boda? La de cosas que hay que hacer ¿verdad? Organizar una boda no es nada fácil; el vestido, el lugar, los invitados, la música, la fecha… cualquier detalle, por pequeño que éste parezca, tiene su importancia. Así que hemos pensado que si estás buscas ideas para bodas estos 10 consejos* te ayudarán, seguro, a c ...

general moda

La mayoría de las mujeres, libra una ardua batalla cada vez que tienen que elegir un outfit, especialmente cuando quieren ir a un evento especial. Para ayudar al público femenino y a la vez crear comunidades en las que haya un intercambio de ideas y conocimientos, diferentes desarrolladores han creado innovadoras aplicaciones que brindan opciones para vestir, permiten comprar lo que está de moda ...

general aplicaciones moviles aplicaciones moviles para mujeres ...

Hay cosas que no pueden faltar en la cartera de una mujer.Pero hoy en día con la tecnología, hay apps que no podemos dejar de tener en nuestro smartphone. Hoy les dejamos una lista! A descargalas! 1. CaloryGuard Pro: Es una app móvil, ideal para las que estamos a dieta y queremos llegar al verano en forma. Lleva un seguimiento de las calorías que consumes diariamente, teniendo en cuenta las calor ...

las mejores aplicaciones de moda apps de moda apps para ir a la última ...

A todas nos encanta ir a la última, pero no siempre es fácil. Por suerte, los nuevos avances tecnológicos tratan de hacernos la vida más sencilla y, gracias a ello, existen aplicaciones para ir siempre estilosa. Por eso, hoy os traemos las 6 apps que toda amante de la moda debe tener. 1. Whatoweather: Es la mejor app para aquellas que siempre que nos ponemos sandalias, llueve, o nos ponemos chaqu ...

recetas 7 alimentos para fortalecer las uñas

Para fortalecer las uñas sanas, es importante mantener una buena nutrición, ya que ayuda a fortalecer su estructura. Sigue leyendo para descubrir qué alimentos pueden ayudarte a fortalecer tus uñas. Tener uñas fuertes y sanas es esencial para mucha gente. Con la edad, sin embargo, nuestras uñas se vuelven más quebradizas y propensas a romperse y astillarse. Otros artículos que te pueden interesar: ...

tendencia en pestañas extensiones de pestañas que son las extensiones de pestañas ...

Al maquillarnos toda mujer pasa por el procedimiento de rizar las pestañas y aplicar rímel, después de esto lucen perfectamente largas y estilizadas que nuestra mirada no pasa desapercibida. Dejamos esa huella de impacto difícil de olvidar para todos aquellos que se negaron voltear a otro lado más que a nuestros seductores ojos. Pero este cuento de hadas termina a medida que pasamos nuestro algodó ...

moda belleza apps deporte ...

¡Es viernes! Y como viene siendo habitual en nuestro blog, este día está dedicado al mundo beauty & healthy. Hoy nos centramos en el segundo punto y vamos a ver las mejores apps para estar en forma. Seguro que con la llegada del nuevo año uno de los primeros propósitos era ir al gym o hacer deporte regularmente, algo que deberíamos hacer y no por estar delgadas sino saludables y dejar de lado la v ...