Dieta de la Luna Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

6 principales alimentos anticancerígenos



Son muchos los estudios que han llegado a la conclusión de cuales son los alimentos más saludables anticancerígenos y que nos aporten ese prevenir, sobre todo el cáncer de seno.

La máxima sigue siendo "Prevenir antes de curar", es por ello que no está de más consumir los alimentos que están dando prueba científica, son los adecuados en nutrir bien nuestras células, que son las que tenemos que tener sanas, una mala alimentación les dará pie a que se multipliquen las "malas" y este descontrol es el que nos provocará el cáncer, algo que todos tenemos, pero con buenos hábitos de vida y sobre todo de alimentación, no lo despertaremos, así que incluyamos más regularmente en nuestra dieta lo siguiente:

Pescados azules

El cáncer de seno es casi desconocido para los esquimales de Alaska y Groenlandia, y se debe a que consumen habitualmente pescados azules, sardina, salmón, atún, ricos en Omega-3, considerado como uno de los nutrientes más eficaces para combatir el cáncer. beneficioso para el corazón y arterias, también se utiliza en la dieta de los que ya tiene cáncer para mejorar su estado, en esa dieta es recomendable también incluir la miel de múltiples cualidades, que evita las infecciones asociadas al descenso de la inmunidad que conlleva la aplicación de quimioterapia.

Té verde

Protector de muchos tipos de cáncer, entre ellos los de estómago, vejiga y colon. Su eficacia se debe a que contiene EG_CG, un potente antioxidante que tiene la capacidad de detener el daño a nivel genético, algo que quedó demostrado en lavoratorios con animales, limitándoles la formación de tumores. Además es un poderoso protector de las radiaciones ambientales.

Linaza

Contiene lignanos, estrógenos vegetales, que actúan como alterador del metabolismo de los estrógenos naturales, algo que conviene porque protege contra el cáncer de mama.

Aceite de oliva

Recomendable consumirlo a diario en ensaladas o con vegetales, es algo que le contribuirá a disminuir el riesgo de padecer cáncer de seno a lo largo de su vida ya que es como un escudo natural porque disminuye el deterioro de las células. Eficiente protector del cáncer colon-rectal. Mantiene flexibles las arterias mejorando la circulación y oxigenación de todos los tejidos.

Coles

El brócoli, la col, el repollo, la coliflor y la col china, son potentes armas para prevenir. Son un coctel antitumoral, refuerzan el sistema inmunológico, eliminan radicales libres y protegen las células.

Agua

No es un alimento, sin embargo, es la responsable de mantener vivas nuestras células, por lo que no podemos vivir sin ella, reguladora de muchas funciones, nos ayuda a la eliminación de toxinas por la orina y heces.

Otros alimentos de los que ampliaremos otro día:

La cebolla, el ajo, la manzana, la soja, berenjena, remolacha roja, frutos secos, legumbres, cítricos, fresas, pimientos, arroz integral, algas, tomate, uvas, yogurt, zanahoria, cada uno con múltiples beneficios para protegernos contra el desarrollo tumores cancerígenos.

La cura está en la naturaleza, por ello no hay excusa en no consumir diariamente de todos los alimentos que sabemos nos aportan beneficios, además de mantener un estilo de vida saludable.

Su salud está en sus manos, solo usted es el responsable de mantenerse sano!




Este blog está protegido por COPYSCAPE 



Temas relacionados
- La dieta del sueño es la mejor
Como lograr el peso ideal
- Tabla de aporte calórico de la ensalada
- Calendario/Horario fases para hacer la Dieta de la Luna

7 recomendaciones claves para no fracasar en tu dieta

Porqué el estres nos hace engordar

- Sudar no significa que estés quemando calorías

25 consejos comprobados científicamente para bajar de peso
- Resultados/testimonios Dieta de la Luna - Dieta de 7 días del Dr Campell
- Convertidor de Hora Militar a hora estándar
Como hacer la Dieta de la Luna
- Influencia de la luna sobre el organismo
- Beneficios del ayuno
- Como no ganar peso después del ayuno

Como hacer un caldo de verduras
Jugos de frutas y verduras

  

Ayuno total para fases de Luna Nueva y Luna Llena

Apoyo en el Grupo de Facebook

Fuente: este post proviene de Dieta de la Luna, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El ayuno rejuvence y alarga la vida

Vivimos en un mundo peligrosamente tóxico, muchas enfermedades como el cáncer, la diabetes, enfermedades cardíacas, derrames cerebrales y otras, obesidad, están causadas por la acumulación de toxinas ...

Recomendamos