Mi reto es trasladar estos 6 valores a mis planes y/u objetivos para este nuevo año. (Y ya de paso aprovecho a hacer un post con gifs animados que tanta gracia me hacen y que ya tenía ganas).
-Familia: en esta categoría englobo tanto a la familia como a los amigos y a todas esas personas cercanas a las que tenemos cariño. Hay que dedicar tiempo a este punto para que las relaciones no se enfríen más de lo necesario. Así que mi propósito va a ser preguntar mucho más frecuentemente: Oye, ¿qué tal estás?
-Comodidad: lo importante es sentirse cómodo en la ciudad en la que uno vive y, por supuesto, en su casa. Yo ya llevo unos cuantos años en Madrid, y después de varias (muchas) mudanzas, al fin he encontrado una casa que podría llamar hogar. Además, cada vez me gusta más mi vida en la ciudad, en mi barrio... algo que me hace estar muy cómoda.
-Modularidad: este valor yo lo aplico a mi faceta profesional. A aprender a organizarme cada vez mejor, a optimizar el tiempo, a establecer prioridades y dar el valor justo a las cosas y no pensar que todo lo que hacemos va a cambiar el mundo (ojalá) pero sí intentarlo.
-Practicidad: en la vida hay que ser prácticos. Me he dado cuenta de que "el que mucho abarca poco aprieta". Es mejor disfrutar mucho de las pequeñas cosas, que querer hacer mil cosas y no exprimirlas al máximo. Muchas veces un huevo frito es la mejor cena ;)
-Versatilidad: en la vida hay que probar, emprender, hacer cosas nuevas, arriesgar, conocer gente, enfrentarte a situaciones difíciles e incómodas... y siempre darlo todo.
-Seguridad: una forma de tener una vida segura es estar sanos. Para eso, comer bien y sobre todo hacer deporte es fundamental. Cuesta mucho, pero cuando llegan los 30 te das cuenta de que no queda más remedio que subirse a las anillas.
¿Cuáles son tus objetivos para este 2015?
Márcatelos y #Daciate.