Disfrutabox Marzo 2015

disfrutabox marzo 2015
¡Hola! Ya está aquí la Disfrutabox de Marzo, (2015). Es verdad que ya es día 26 del mes y es cuando llegan a sus destinos repletas de cosas rica e interesantes. Hoy me ha encantado recibirla porque me gusta mucho esta cajita, pero además es que tengo dolor de cabeza, menos mal que no me dura mucho, pero entre lo que venía dentro había un masajeador de cabeza, se usa para relajarse y cuando uno se relaja el dolor de c abeza suele irse, así que es lo primero que voy a probar.
Al final del post dejo el video de cuando llegó y la abrí.
La DisfrutaBox es una cajita de suscripción mensual. En ella recibes productos de buenas marcas como Boujois, Instituto Español, Maggi, Kenphor, Narsya Beauty S.L. Ego Profesional, Elgydium, Babaria, Aneto, Brillante...Nada más que cosas buenas como puedes ver.

Chocolate negro valor
Me gusta porque no hay una fecha de permanencia, puedes darte de baja cuando quieras, si no estás satisfecha con tu cajita pues a otra cosa. Esta cajita nunca me ha defraudado, porque me trae dos productos de cosmética, tallas originales y de buenas marcas como puedes ver. También me trae productos de alimentación de marca o novedosos.
El contenido es diferente y hay suspense cada mes hasta que la abres. Esto me gusta mucho ya que tengo la posibilidad de probar productos nuevos y diferentes.
cacaolat original


En el apartado de Preguntas Frecuentes, tienes una serie de preguntas y respuestas que te pueden resolver algunas dudas sobre la suscripción.
Dentro vienen:
? Por lo menos 5 productos de tamaño original o de viaje cada mes en tu casa.
? Tres cajas en una: productos de belleza, cuidado personal, hogar y alimentación.
? Son nuevos productos y marcas de la mejor calidad.
? Son 15,91 â?¬ al mes en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de tu caja DisfrutaBox que te será entregada en tu casa o en el lugar de elección. Puedes regalarla también.
gatito en una bolsa
? Dando el Código ANYOL al hacer tu suscripción se te queda la primera cajita a 9.99â?¬, las siguientes te las cobran a precio normal.
? Evalúa los productos y consigue puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos.
? Te puedes dar de baja cuando quieras, es muy fácil en un clic.   
? Cuando los has probado puedes completar encuestas y conseguir puntos para canjearlos por descuentos en los siguientes pedidos.  Días después de recibir tu caja, tendrás disponible varias encuestas para que valores algunos productos y des tu opinión. Rellénalas todas  de cada Caja, y te obsequiaran con 10 puntos. Cuando tengas 100 puntos, recibirás gratis la próxima Disfrutabox.
Como ves se aprovecha todo de la Disfrutabox, hasta las bolsas, mira mi gatita como está jugando con una de ellas. 
Esta vez venía todo esto dentro de mi Disfrutabox:
Manteca o Gel de tratamiento corporal


Perfecta: Crema, Leche, Manteca o Gel de tratamiento corporal.

Perfecta es una marca de cosmética que se comercializa en España en la tienda online cosmeticaperfecta.es
En su catálogo puedes encontrar una linea corporal con una gran variedad de productos y tratamientos. Estos productos son cremas, leches, mantecas o geles exfoliantes que a su vez son reafirmantes, anticelulíticos, reductores, antiestrías.. MUchos  de ellos con exquisitas fragancias y con un cuidado packaging. 
Talla original, bote de plástico de 225ml, caduca 6 meses después de abierto.
Enjuague Bucal CB12
Enjuague Bucal CB12, (es un producto extra).
Este enjuague bucal elimina el mal aliento y previene su aparición ya que neutraliza los gases sulfurosos malolientes de la boca. El efecto de CB12 es inmediato y logra un aliento sin olor durante 12 horas.
Vienen tres muestras monodosis.
Masajeador de cabeza, es un obsequio Disfrutabox


Masajeador de cabeza, es un obsequio Disfrutabox.
Para relajarte, mimarte... Con este masajeador de varillas para la cabeza disfrutarás de un intenso polacer. Se pueden dar o recibir mimos o te los puedes dar tú misma si no tienes nadie cerca que pueda ayudarte.
Formato real.
Chocolatium Chocolate Negro 70% Valor







Chocolatium Chocolate Negro 70% Valor.
Chocolatium es la nueva y sofisticada gama de Chocolates Valor que une la calidad del mejor chocolate y el placer de degustar sabores únicos. una de sus tres variedades es este chocolate negro 70%, está relleno con trufa y con trozos de crujiente galleta de chocolate.
Es toda una tentación para quienes disfrutan con un buen trozo de chocolate negro y fuerte.
Tamaño real, tableta de 100 gr.
Cañitas de fuet d


Cañitas de fuet d" Olot y Cañitas de chorizo. Espuña.
Estas cañitas te permiten degustarlas donde y cuando quieras. Olot ha desarrollado nuevas recetas para el Fuet d"Olot y para el chorizo que apelan a su sabor más auténtico y tradicional.
Formato Real. Dos envases de 60 gr
Buckler 0.0 Negra


Buckler 0.0 Negra
Cerveza negra sin alcohol. Es una cerveza repleta de sabor, con una espuma generosa y duradera. Tiene un amargor suave y delicioso, y toques caramelizados. Es una 0.0
Fomato real, 6 botellines de 28.5 cl.

Goldfish Baked Snack Crackers, Pepperidge Farm

Goldfish Baked Snack Crackers, Pepperidge Farm.

Goldfish son unas ricas y divertidas galletitas saladas. Son deliciosos crackers que están horneados y no fritos. No contienen conservantes artificiales.
Ya hemos probado otras galletas de esta marca que han llegado en otras Disfrutabox, ahora les toca el turno a las galletitas saladas.
PUedes encontrarlas en las tiendas físicas Taste Of America o en su tienda online  tasteofamerica.es
Formate real, paquete de 227 gr.
Albóndigas de atún con tomate, Isabel
Albóndigas de atún con tomate, Isabel.
Este es un plato que te permite disfrutar de una cena rica de pescado en solo 1 minuto. Cuenta con todos los beneficios nutricionales del pescado azul y con la tecnología exclusiva Naturfresh que mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de formea ntural y sin añadir conservantes.
Formato real, envase de 160 gr.

cacaolat



Cacaolat Upp/ Cacaolat Original.
Elk nuevo Cacaolat Upp es el alimento que tus hijos necesitan para empezar el día con una buena nitrición. Una receta con cereales, (arroz y maríz sin gluten, de lenta absorción), vitaminas y calcio.
Formato real, botella Cacaolat Upp de1 l.
Este es el video, si quieres verlo dale al Play.


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Hace poco hice un pedido a Dresslink y me gustaron mucho unas moñitas para hacer manicuras. La verdad es que son muy grandes, pero me gusta como quedan en las uñas y hacen unas manicuras muy si ...

¡Hola! Otra de francesa blanca, esta vez le he puesto solo un detalle que le da intensidad y un toque de color. Es una francesa clásica pero con una pegatina negra. Este color le aporta intensidad y h ...

¡Hola! Hoy tenía muy claro lo que iba a hacer a medio día para comer y es que tenía un taco de lomo en el congelador y ya le iba tocando el turno de pasar a la mesa. El lomo es una carne un poco seca ...

¡Hola! El cuidado del cuerpo y de la piel nunca pasa de moda. A veces descuidamos unas zonas del cuerpo y nos ocupamos en exceso de otras. La verdad es que la piel de los senos nunca me ha parecido im ...

Recomendamos

Relacionado

cosmética cosmetica productos probados

¡Hola! ¿Quieres ver lo que trae la Disfrutabox de Enero? Ya está llegando a sus destinos y viene genial, como de costumbre. Esta vez me ha traído una, bueno, dos gratas sorpresas y es que dentro venían un bote de detergente para prendas delicadas, de una marca que he probado y que no encuentro en mi zona, es un detergente muy bueno que limpia y quita las manchas de verdad. Seguro que te suena, te ...

general alimentación beauty ...

¡Buenos días! Como cada mes, vengo a enseñaros el contenido de la caja Disfrutabox de Enero, llamada "Saludo al sol". Si es la primera vez que veis esta caja y no sabéis como funciona, estas son sus características: -Una cuidada selección de productos tamaño real o viaje cada mes en tu domicilio. -Tres cajas en una: productos de belleza / cuidado personal, hogar y alimentación. Descubre ...

Alimentación Beauty DisfrutaBox ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la cosa? ¡Espero que todo muy bien! La Primavera me da la vida, creo que ya os lo he dicho en alguna que otra ocasión y es que me encanta esta época del año, donde hace un calorcito moderado y se está súper a gusto tanto en casa como en la calle, sin pasar ni calor ni frío. Ya está en mis manos la última Disfrutabox, correspondiente al mes de Marzo ...

general caja enero´15 caja mensual ...

¡Buenos días amores!!. El mes pasado, debido a las Navidades, nuestra DisfrutaBox de Diciembre llegó antes de lo previsto, con mucha alegría para todos...como consecuencia, la espera de la DisfrutaBox de Enero se nos ha hecho verdaderamente eterna, pero por fin llegó!!. He de confesar que cuando el mensajero me la entregó, me dije que probablemente me decepcionaría ¡pesaba muy poco!. Pero estaba e ...

cosmética cosmetica productos probados

¡Hola! Mi DisfrutaBox, si, si, Disfrutabox, (es el nombre actual de la cajita Muestras Premium) acaba de llegarme. Ya había visto todo lo que trae en otros blogs y estaba ansiosa por ver la mía y es que trae unas cosillas que estaba deseando probar. Entre ellas están ese After Sun de La Chinata y algunas cosillas más. Ya lleva más de un año llegando a su destino y hoy comienza una nueva etapa. Te ...

general aceite de oliva virgen extra after sun ...

Buenas tardes mis chicas!!. Ya sabéis lo importante que es hidratar nuestra piel, cuidarla y mantenerla bonita y calmada, sobre todo ahora en verano. En la cajita mensual DisfrutaBox que os enseñé aquí, me llegó el After Sun con Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata. Me encanta DisfrutaBox porque siempre me llegan productos novedosos y muy prácticos y además se esmera que adecuar cada caja a ...

general aceite de oliva virgen extra after sun ...

Buenas tardes mis chicas!!. Ya sabéis lo importante que es hidratar nuestra piel, cuidarla y mantenerla bonita y calmada, sobre todo ahora en verano. En la cajita mensual DisfrutaBox que os enseñé aquí, me llegó el After Sun con Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata. Me encanta DisfrutaBox porque siempre me llegan productos novedosos y muy prácticos y además se esmera que adecuar cada caja a ...

cosmética cosmetica productos probados

¡Hola! Me acaba de llegar la DisfrutaBox de Agosto. Lo primero que he hecho ha sido abrirla y echar un vistazo, lo que siempre busco es la parte cosmética que recibimos y este mes viene genial, como todos los meses. Luego saco todo y llamo a los niños, así descubrimos juntos lo que viene dentro. A veces hay chuches, embutidos, chocolate, puedes encontrar dentro cualquier cosa de una buena marca.  ...

cosmética cosmetica online productos probados

¡Hola! El tiempo cambia y se hace más frío, las hojas empiezan a caerse. Saluda al otoño con tu Disfrutabox. Viene bien cargada de cosas ricas y de productos de cosmética variados. Me acaba de llegar y se ha formado una buena, como cada mes, porque todos quieren saber que es lo hay dentro. Siempre productos de alimentación y de cosmética. Hay un buen detalle de la parte de Disfrutabox y es que pue ...

uñas birchbox ideas para regalar ...

Hola chicas, como ya viene siendo tradición todos los meses, voy a enseñaros lo que incluía mi cajita Birchbox del mes de Marzo. Me ha gustado muchísimo tanto el diseño de la caja como los productos…porque este mes han colaborado con Nice Things, una tienda de moda y complementos para todas las edades, y han creado varios diseños para las cajitas…¿queréis saber cuál me ha tocado a mí y ...