6 consejos para mujeres con mucho pecho

Descubre lo que mejor te sienta

Sujetador pecho grande


(Imagen: Victoria Secret)

Como todas sabéis, lo importante  siempre es sentirnos a gusto con nosotras mismas y vestir  acorde a nuestro estilo.

No obstante, hay mujeres a las que les  acompleja tener mucho pecho o, simplemente, no se sienten  favorecidas con algunos tipos de ropa.  

Para ayudarlas, hemos hablado con una  asesora de imagen personal, Laura Costa, y la directora de la empresa  de personal shopper Shopin, Blanca Gordon. Ambas nos  han dado unas pautas sobre las prendas que mejor sientan a  estas mujeres y lo que debemos evitar. ¿Quieres saber qué nos contaron? Aquí lo tenéis.

- En este resportaje te mostramos los mejores vestidos para novias con mucho pecho.

 

 

Escotes

Sendas expertas coinciden en que el  escote de las camisetas y vestidos debe ser en V.

Además,  Laura Costa incluye los escotes redondeados, siempre que sean  pronunciados, y las prendas abiertas por delante.

 

Colores

Los colores neutros u oscuros siempre disimularán el volumen, mientras que los bordados, los  estampados llamativos que contrasten colores y las rallas horizontales, otorgaran un efecto visual de más talla.

 

Forma

La asesora de imagen se decanta por  formas anchas e indica que las semi-entalladas serán perfectas.

Blanca Gordon propone llevar chaquetas ajustadas, camisetas holgadas con cinturón y camisas abotonadas en una fila al centro.

 

Complementos

Desde Shopin nos enseñan que crear formas verticales es la mejor opción, para lo que podemos emplear collares o fulares que caigan hasta la cintura.

Ambas  cosas están muy de moda así que no podríamos contar con una  alternativa mejor.

 

Ropa interior

Laura Costa contempla la posibilidad de llevar sujetadores reductores.

Sin embargo, sólo recomienda su uso si con ellos estamos realmente cómodas, puesto que no es  necesario sufrir para estar guapa.

 

Evitar

Ambas estilistas aconsejan evitar los escotes a la caja y el cuello vuelto, las prendas cerradas y los  sujetadores con relleno.

Asimismo, nos recuerdan que las prendas excesivamente cortas, los volantes, drapeados, bolsillos en el pecho y tejidos muy pegados, como el punto, nos ensancharán más.



Agradecimientos: Laura Costa, lauracosta.com, Blanca Gordon, Shopin.es, Zara y Women'Secret.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

asesor de imágen consejos para bajitas personal shopper ...
Sácale partido a tu ropa

La forma en la que vestimos y las prendas que elegimos influyen mucho en el efecto visual que crearemos de nuestra figura. Podemos disimular pequeños defectos o mejorar nuestra imagen gracias a lo que llevemos puesto. Los personal shopper son expertos en esto, consiguiendo sacarte el máximo partido con ciertas claves personalizadas.

moda # consejos # consejos mujeres pecho ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los mejores escotes que favorecen a las mujeres, cómo son las cosas. Algunas chicas poniéndose pecho porque piensan que no tienen y otras intentando ocultarlo porque creen que poseen demasiado. Está claro que nunca llueve a gusto de todos. Para lucir escote de una manera bonita y nada extravagante, existen una serie de consejos que te pueden ayudar pa ...

trucos y consejos imagen cuerpo ...

Es increíble como la mayoría de las mujeres nos sentimos gordas y queremos buscar prendas que nos hagan ver mucho más delgadas, y que por otro lado haya un grupo de mujeres que se sienten muy flacas y quieren ganar volumen de cualquier manera, como dicen por ahí cada loco con su tema.  Por esto, hoy les dejo unos tips a aquellas mujeres que se sienten más flaquitas de lo normal, y así puedan ganar ...

moda curvas consejos ...

Te encanta arreglarte y lucir bien, pero sientes que las curvas de tu cuerpo no te favorecen a la hora de vestirte... Bueno entonces este tema es para ti. Descubre 12 tips para verte más alta y estilizada. Primero que todo, quiero que tengas bien claro que eres HERMOSA con tu tipo de cuerpo (para gustos los colores) no te creas todo lo que te dicen en televisión o revistas, todos los cuerpos tiene ...

consejos estilismo consejos mujeres mucho pecho cómo vestir ...

No nos cansamos de decir que lo más importante en el mundo de la belleza es sentirse bien con una misma y seguir nuestro propio estilo. Sin embargo, algunas mujeres tienen ciertos complejos, como por ejemplo al tener mucho pecho. Por ello, hemos recopilado en un vídeo tutorial algunos consejos de estilismo para ellas. Respecto al tipo de escote, los que son a pico serán los más favorecedores, así ...

moda

Pienso que la mayoría de las mujeres no estamos contentas con el volumen de nuestro busto las que tienen poco, quieren más y las que tenemos mucho, queremos menos. En la actualidad hay métodos médicos para conseguirlo pero si no te gusta pasar por el quirófano hoy te voy a contar unos pequeños consejos para disimular un busto voluminoso. Lo más acertado es que busques prendas que se adapten a tu ...

looks bilbao blog bilbao ...

La semana pasada ya os adelanté que en estas próximas publicaciones de Inspiración, íbamos a hablar de las prendas más acertadas, para vestir a la moda independientemente de la forma de cuerpo que tengamos. El otro día les tocó a las que tienen el cuerpo recto, y hoy vamos a hablar de las que tienen forma de pera. Si tus hombros son estrechos, tienes los pechos pequeños, el torso largo y el abdome ...