Because you are your best investment Idea guardada 8 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

5 tipos de tintes para enamorar tu cabello. ¿Cual es el tuyo?

Hola chicas como  os prometí hace unos días. Por fin voy  hablar sobre los  diferentes tintes para el cabello. La mayoría de vosotras ya conocéis los efecto de la  henna  el cabello como tinte vegetal.

Así que hoy el post tratará  de los diferentes  tipos  de tinte, y como actúan en el cabello dependiendo  de su formulación.  A pesar de que todos ellos sirven para cambiar el tono de la fibra capilar. No todos  los tintes sirven para  todo tipo de cabello. Algunos   de ellos son mejores para  el pelo afro- étnico.

1-Baños de  color:

Son suaves y  fáciles de usar en casa. Carecen de amoniaco y  de peróxido. Se utilizan generalmente  para   dar brillo aportando  reflejos y belleza natural al cabello.

Los baños de color son perfectos para  aquellas  que solo quieren dar reflejos  de color a su cabello. Y además puedes usarlo  sobre  tus cabellos alisados  de forma química.Lo mejor de todo es que desaparece con los lavados. Por lo que puedes  aplicarte el mismo color de nuevo o simplemente   probar  otro  que te guste más. Es importante  explicar que los tintes en crema no alisan el cabello, ni aclaran su color.

2-Colores temporales:

Estos  son tintes que solo duran  hasta el próximo champo, como los sprays o las tizas de color par el pelo. Al igual que las cremas  de color no aclaran el cabello. Tampoco tienen ningún químico incorporado. Este tipo de tinte es esencialmente “pintura” para  el cabello. Solo se deposita sobre las fibras capilares sin penetrar dentro de esta . Por lo que   se puede usar de forma segura sobre el pelo alisado químicamente.

3- Colores semi-permanentes:

Se parecen a las cremas de color  y a  las pinturas  temporales para el cabello. Pero su duración  después  de la  aplicación es mayor.  Para  ello se aplica el color  y luego se sella con calor   poniendo en cabello bajo un secador  durante media hora. Este tinte también carece de químicos  y se puede usar con seguridad en cabello  alisado.

Nota:  no cambia  el color del cabello de forma drástica  y generalmente su duración es de  seis  o doce lavados.  Por lo que se puede volver aplicar. Aconsejo que  siempre sea aplicado por tu estilista o profesional de peluquería.

4-Colores casi-permanentes. Estos contienen  una  pequeña cantidad de peróxido, pero no tienen amoniaco. Por eso  no aclaran el pelo, pero pueden mejorar  el color natural de tu cabello y cubrir las ganas grises. Este  tipo de  tinte dura  unos 24 lavados. Hay que tener en cuenta  siempre   que la duración del tinte  depende del tipo de cabello que la persona tenga.

5-Colores  Permanentes: El primer  consejo es que  siempre te pongas en manos de un profesional para aplicarlos en tu cabello. Esta  formula  cambia  el color  de tu cabello de forma permanente. Tiñe las canas grises y blancas ya que tiene amoniaco y peróxido en en su composición. El color no desaparece con los lavados , solo  lo hace a medida que tu cabello va creciendo.  Para  recuperar  la belleza de tu cabello, solo tienes que hacer los retoques en la raíz de tu pelo.   Consejos: Tanto para el primer tinto como para  los retoques  aconsejo a las mujeres  afro que  acudan a un especialista en cabello afro, tanto si esta alisado como sis es natural. Es importante buscar un buen estilista de cabello  y especializado en tintes.

Fuente: este post proviene de Because you are your best investment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos