Belleza

Marce mendoza Idea guardada 10 veces
La valoración media de 54 personas es: Muy buena

5 secretos de belleza para una piel deslumbrante

Me imagino que así como yo, te has preguntado cómo tener una piel deslumbrante con o sin maquillaje, así, bien saludable.

Hoy mi objetivo es mostrarte a través de estos 5 secretos bien guardados por los amantes del cuidado personal y gurus del maquillaje que si se puede lograr con simples pasos a seguir aunque sea una o dos veces por semana. En un inicio, acuérdate que todo cuesta, pero yo se que puedes lograrlo a la perfección tanto como yo que soy madre de 3 niños, trabajo tiempo completo, escribo y hago videos. Si yo puedo tu puedes.

5 secretos de belleza para una piel deslumbrante


Hay muchas técnicas hay afuera que te dicen que con dos o 3 cremas podrás solucionar todos los problemas de tu piel o de tu rostro y cuello por así decirlo, pero ninguno te advierte que todo puede variar dependiendo de lo que en inglés se conoce como “skin concern” que en español se traduciría como “problemas de la piel”, ponle que no se refiere a problemas si no a los factores que pueden usarse como guía para un cuidado de la piel óptimo y mejor (click aquí para ver una información relevante).

Entre los detalles que hay que tener en cuenta a demás de la constancia en lo que harás, es tu edad. Al tener este factor ya más o menos sabrás o podrás tener un cuidado adecuado que no altere tu ph y creeme es indispensable. Después que ya has analizado y visto tu tipo de piel y analizado que tan constante puedes ser, puedes ejercerlos régimen de belleza fáciles o difíciles con una garantía de más de un 90% en resultados garantizados o corto o largo plazo dependiendo de lo que realmente estás buscando.

Ya que te he dado una breve introducción al tema y hecho referencia a otros posts relevantes sobre el tema, ya si podemos comenzar a explicar las cosas paso a paso.

5 secretos de belleza para una piel deslumbrante

Todos sabemos que hay secretos de belleza para tener una piel deslumbrante y a continuación te daré la guía rápida para una piel divina. Lee bien y ve los videos para que tengas una idea de lo que deseas y puedes lograr.

Mantenerlas cosas que dice esta lista conlleva más tiempo que dinero, puesto que, necesitas realmente considerar las ventajas de llevarlo.

1. Conocer tu tipo de piel:


Este suele ser un dilema, algo que a todos nos confunde, puesto que, tiende a cambiar por las hormonas o por nuestra edad o alimentación.

Entre los aspectos podemos conocer los siguientes tipos:

Piel mixta: se clasifica en piel mixta tendencia grasa y piel mixta tendencia a seca. Esta piel es también conocida como piel combinada por los factores antes mencionados.

Piel grasa: piel grasa por desbalance hormonal y a veces confundida con la piel mixta, puesto que, ambas tienen su parecido. Ojo con los factores que determinan este tipo de piel. Se define mayormente por ser una piel muy brillosa en casi o todas las áreas del rostro.

Piel seca: por lo regular esta piel es deshidratada, pero se puede sobre hidratar y aparecer diminutos puntos rojos al usar productos inadecuados al igual que en la grasa. Se define mayormente por ser una piel escamosa o con apariencia muy seca.

Piel sensible: una piel delicada donde no todo tipo de cosas pueden ser aplicadas. Esta tiende a enrojecerse con facilidad al usar productos no aptos para esto y también puede irritarse ocasionando gran molestia en el área donde se aplicó el producto. Deberías tener mucho cuidado porque esta piel puede llegar a sufrir quemaduras que luego se miran como manchas café claras o oscuras en la piel al usar productos no aptos para su cuidado.

2. Saber cómo es la textura de nuestra piel:


Aquí analiza si tienes poros dilatados, acné, o algún otro padecimiento que pueda alterar los resultados deseados.

Poros dilatados: en el mercado existen un sin número de opciones para esto, desde primer o pre base a cremas para limpieza profunda de los poros. Estos ayudan un monton a su limpieza y disminución de su apariencia que por lo regular es bastante pronunciada.

Puntos negros: son puntos negros que se encuentran en los poros causados por la acumulación de mugre o suciedad en el rostro debido a la falta de un hábito de limpieza adecuado.

Arrugas:  señales de aparición de la edad. Mientras pasan los años aparecen y debes saber como cuidarte para que aun con el paso del tiempo tu piel siga luciendo limpia y radiante.

Piel escamosa: es la piel seca o reseca por la falta de hidratación adecuada y otras cosas más.


3.Limpiarse la cara adecuadamente:


Una cara limpia y poros limpios deben llevar un cuidado y que mejor cuidado que limpiarse la cara una vez al día mínimo. Aunque no uses maquillaje estás expuesta al polvo que hay en el aire y otras partículas más. Además por los poros segregan el sudor que puede volverse un tipo de sebo y este cebo acumular mugre de la misma piel y otras cosas.

Es bueno limpiarse el rostro al igual que exfoliarse la piel es imprescindible aunque sea una vez por semana. Esto ayuda a una limpieza más profunda en casa.

4. Visitar una estética:


Esto debería ser algo que todos tomáramos en cuenta, pues ayuda mucho. Una piel saludable limpia y mantenida en condiciones por profesionales puede ser algo único y adecuado para ti. En mi caso voy mínimo cada 5 meses o 7 meses.

5. Llevar un régimen de cuidado diario:


Desde el limpiador diario, el serum y demás componentes pueden hacer la diferencia en una piel impecable, radiante y saludable con un PH balanceado.

Un cutis o piel radiante se obtiene cuidándolo con constancia y perseverancia, para mantener los resultados obtenidos a través del tiempo.

En conclusión, estos son los 5 secretos de belleza para tener una piel deslumbrante, única y limpia. Si este es tu deseo, pues deberías tenerlo en cuenta y hacerlo asi como yo y muchas personas más. El cuidado empieza desde tu casa y de nada vale ir a un centro a cuidarte si no llevas el cuidado en el hogar.

Se que es difícil pero mínimo una vez por semana podrías hacerlo y eso te ayudara un montón.

Fuente: este post proviene de Marce mendoza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos