5 secretos de belleza para una piel deslumbrante

Me imagino que así como yo, te has preguntado cómo tener una piel deslumbrante con o sin maquillaje, así, bien saludable.

Hoy mi objetivo es mostrarte a través de estos 5 secretos bien guardados por los amantes del cuidado personal y gurus del maquillaje que si se puede lograr con simples pasos a seguir aunque sea una o dos veces por semana. En un inicio, acuérdate que todo cuesta, pero yo se que puedes lograrlo a la perfección tanto como yo que soy madre de 3 niños, trabajo tiempo completo, escribo y hago videos. Si yo puedo tu puedes.

5 secretos de belleza para una piel deslumbrante


Hay muchas técnicas hay afuera que te dicen que con dos o 3 cremas podrás solucionar todos los problemas de tu piel o de tu rostro y cuello por así decirlo, pero ninguno te advierte que todo puede variar dependiendo de lo que en inglés se conoce como “skin concern” que en español se traduciría como “problemas de la piel”, ponle que no se refiere a problemas si no a los factores que pueden usarse como guía para un cuidado de la piel óptimo y mejor (click aquí para ver una información relevante).

Entre los detalles que hay que tener en cuenta a demás de la constancia en lo que harás, es tu edad. Al tener este factor ya más o menos sabrás o podrás tener un cuidado adecuado que no altere tu ph y creeme es indispensable. Después que ya has analizado y visto tu tipo de piel y analizado que tan constante puedes ser, puedes ejercerlos régimen de belleza fáciles o difíciles con una garantía de más de un 90% en resultados garantizados o corto o largo plazo dependiendo de lo que realmente estás buscando.

Ya que te he dado una breve introducción al tema y hecho referencia a otros posts relevantes sobre el tema, ya si podemos comenzar a explicar las cosas paso a paso.

5 secretos de belleza para una piel deslumbrante

Todos sabemos que hay secretos de belleza para tener una piel deslumbrante y a continuación te daré la guía rápida para una piel divina. Lee bien y ve los videos para que tengas una idea de lo que deseas y puedes lograr.

Mantenerlas cosas que dice esta lista conlleva más tiempo que dinero, puesto que, necesitas realmente considerar las ventajas de llevarlo.

1. Conocer tu tipo de piel:


Este suele ser un dilema, algo que a todos nos confunde, puesto que, tiende a cambiar por las hormonas o por nuestra edad o alimentación.

Entre los aspectos podemos conocer los siguientes tipos:

Piel mixta: se clasifica en piel mixta tendencia grasa y piel mixta tendencia a seca. Esta piel es también conocida como piel combinada por los factores antes mencionados.

Piel grasa: piel grasa por desbalance hormonal y a veces confundida con la piel mixta, puesto que, ambas tienen su parecido. Ojo con los factores que determinan este tipo de piel. Se define mayormente por ser una piel muy brillosa en casi o todas las áreas del rostro.

Piel seca: por lo regular esta piel es deshidratada, pero se puede sobre hidratar y aparecer diminutos puntos rojos al usar productos inadecuados al igual que en la grasa. Se define mayormente por ser una piel escamosa o con apariencia muy seca.

Piel sensible: una piel delicada donde no todo tipo de cosas pueden ser aplicadas. Esta tiende a enrojecerse con facilidad al usar productos no aptos para esto y también puede irritarse ocasionando gran molestia en el área donde se aplicó el producto. Deberías tener mucho cuidado porque esta piel puede llegar a sufrir quemaduras que luego se miran como manchas café claras o oscuras en la piel al usar productos no aptos para su cuidado.

2. Saber cómo es la textura de nuestra piel:


Aquí analiza si tienes poros dilatados, acné, o algún otro padecimiento que pueda alterar los resultados deseados.

Poros dilatados: en el mercado existen un sin número de opciones para esto, desde primer o pre base a cremas para limpieza profunda de los poros. Estos ayudan un monton a su limpieza y disminución de su apariencia que por lo regular es bastante pronunciada.

Puntos negros: son puntos negros que se encuentran en los poros causados por la acumulación de mugre o suciedad en el rostro debido a la falta de un hábito de limpieza adecuado.

Arrugas:  señales de aparición de la edad. Mientras pasan los años aparecen y debes saber como cuidarte para que aun con el paso del tiempo tu piel siga luciendo limpia y radiante.

Piel escamosa: es la piel seca o reseca por la falta de hidratación adecuada y otras cosas más.


3.Limpiarse la cara adecuadamente:


Una cara limpia y poros limpios deben llevar un cuidado y que mejor cuidado que limpiarse la cara una vez al día mínimo. Aunque no uses maquillaje estás expuesta al polvo que hay en el aire y otras partículas más. Además por los poros segregan el sudor que puede volverse un tipo de sebo y este cebo acumular mugre de la misma piel y otras cosas.

Es bueno limpiarse el rostro al igual que exfoliarse la piel es imprescindible aunque sea una vez por semana. Esto ayuda a una limpieza más profunda en casa.

4. Visitar una estética:


Esto debería ser algo que todos tomáramos en cuenta, pues ayuda mucho. Una piel saludable limpia y mantenida en condiciones por profesionales puede ser algo único y adecuado para ti. En mi caso voy mínimo cada 5 meses o 7 meses.

5. Llevar un régimen de cuidado diario:


Desde el limpiador diario, el serum y demás componentes pueden hacer la diferencia en una piel impecable, radiante y saludable con un PH balanceado.

Un cutis o piel radiante se obtiene cuidándolo con constancia y perseverancia, para mantener los resultados obtenidos a través del tiempo.

En conclusión, estos son los 5 secretos de belleza para tener una piel deslumbrante, única y limpia. Si este es tu deseo, pues deberías tenerlo en cuenta y hacerlo asi como yo y muchas personas más. El cuidado empieza desde tu casa y de nada vale ir a un centro a cuidarte si no llevas el cuidado en el hogar.

Se que es difícil pero mínimo una vez por semana podrías hacerlo y eso te ayudara un montón.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si te digo que los beneficios del agua de arroz son muchos más de los que te imaginas y que hay varias formas de prepararlos de manera muy saludable y provechosa para cada quien ¿me creerías? Pues cré ...

Yo conozco muchas mascarillas para el acné y algunas capaces de eliminar manchas en la piel, si entras a youtube encontrarás un montón de ellas, pero ¿realmente funcionan? ¿te has preguntado eso? Pues ...

Recomendamos

Relacionado

CÓMO SER GUAPA Belleza femenina Cuidado de la piel ...

La piel, el órgano más extenso y visible del cuerpo humano. Indiscutiblemente nuestra piel puede decir mucho de nosotros, desde donde venimos, hasta lo que hemos atravesado. Por esta razón lucir una piel tersa y deslumbrantes es prioritario para toda chica que quiera lucir guapa. Evidentemente como todo en la vida conlleva trabajo y cuidado diario, pero ¿Cómo hacerlo? Con nosotros conocerás los 5 ...

general piel radiante piel suave ...

5 Secretos de profesionales que sin dudas dejara su piel radiante y saludable! A tomar nota! 1. Doble capa de protector solar: Antes de salir de casa, siempre use un protector solar y además por arriba de la capa de protector use alguna crema rica en Vitamina C. 2. Te para la piel sensible: Si notas tu piel un poco sensible, la experta especialista en piel, recomienda aplic ...

general belleza cocina ...

Dana Almaraz Conoce todos los tips de belleza para una piel espectacular Hoy en día es difícil mantener una piel sana, fresca y esplendida. Esto es así por causa de grandes factores que deterioran nuestro cuerpo como la constante exposición solar sin protector, el estrés, el cansancio, hasta una mala alimentación pobre en nutrientes son las causantes de que nuestro cuerpo se deteriore con facilid ...

tipos de piel cuidados consejos ...

Buenos días chic@s, aquí tenemos la gran pregunta…¿qué tipo de piel tengo?. Pueden surgir dudas al respecto, teniendo en cuenta que la piel no sigue unos patrones exactos y en ello influyen diferentes factores. FACTOR INTERNO Factor Genético y Hormonal; Este juega un papel tremendamente importante en nuestra piel, ya que el código heredado tendrá un factor de peso y una predisposición a ...

Mascarillas Exfoliantes

Descubre cómo las mascarillas para exfoliar la cara pueden mejorar la textura y luminosidad de tu piel. Aprende sobre sus beneficios y cómo utilizarlas correctamente para obtener una tez radiante y saludable. Mascarillas para exfoliar la cara. Las mascarillas para exfoliar la cara, son la clave para una piel radiante, considerado como una de las rutinas de cuidado facial más populares y efectivas. ...

¿Sueñas con una piel radiante y libre de impurezas? ¡La limpieza facial profunda es tu mejor aliada! En este post, te desvelaremos los secretos para lograr una limpieza profunda y efectiva, y conseguir un rostro luminoso y saludable. Los pasos imprescindibles para una piel radiante 1. Desmaquillarse: el primer paso Eliminar el maquillaje y la suciedad acumulada durante el día es crucial. Usa un ...

piel perfecta piel perfecta navidad piel sana ...

¡Ya estamos en Navidad! Si antes de que llegue Nochevieja o incluso Nochebuena quieres que tu piel esté radiante, no hace falta que vayas al supermercado a comprar la crema más cara que encuentres. Cuidar tu piel es algo muy sencillo y puedes tener muy buenos resultados, siempre y cuando la trates con los ingredientes adecuados. Lo mejor, es cuidar tu piel con ingredientes naturales que respeten e ...

trucos y consejos facial la belleza natural ...

Tener una piel perfecta no es difícil, ya que poniendo en práctica los consejos de belleza que encontrarás en este post podrás conseguirlo sin complicaciones y sin invertir grandes cantidades de dinero. No obstante, para tener un rostro espléndido es necesario ser constante y dedicar unos minutos al cuidado del cutis todos los días. ¿No te centras demasiado en tu piel y su aspecto no es todo lo bo ...

Belleza cuidados basicos

El post de hoy es un pequeño recordatorio para el adecuado cuidado de nuestra piel. Tener la piel sana, hidratada y lo más juvenil que sea posible, no es cosa de productos milagrosos y potingues mágicos. Es mucho más que eso, hay que seguir una estricta rutina todos los días, así como adaptar los cuidados de la piel al paso de los años, ya que la piel siempre se encuentra en constante cambio. ...

consejos saludable perfecta ...

La meta de esta rutina es llegar a conseguir una piel equilibrada, hidratada y saludable. Teniendo estas cualidades, ¡nuestra piel será perfecta, de porcelana! Los efectos de la incorporación de estos trucos son casi inmediatos, a la semana notarás como tu piel comienza a mejorar. Son muchas las celebrities que utilizan esta rutina a diario. Los productos con los que puedes realizar realizar esta ...