El aumento de senos en las mujeres es un tema que está a la orden del día, siendo la operación de estética más demandada en España, concretamente en Madrid. Por supuesto, cada mujer tiene su propio motivo para hacerlo: pecho pequeño, baja autoestima, complejos, malformaciones… El caso es que cada mujer siente una razón propia para tomar esa decisión y realizarse un aumento de senos. A veces influye bastante la edad que se tiene, ya que hay más puntos a favor para dar el paso y por eso hoy os vamos a hablar de 5 razones para hacerse un aumento de senos a los 40.
Hay muchas actrices y mujeres famosas de 40 años en España como Paz Vega o Paula Echevarría que han decidido aumentar su pecho, pero, aunque bien es cierto que ellas viven de su físico, a nosotras no nos hace falta esa excusa para dar el paso y sentirnos bien con nuestro cuerpo. Por eso mira estas 5 razones:
Los 40 de hoy en día son los 30 de antes, son la segunda juventud y por eso hay que seguir cuidándose y arreglándose como siempre. El pecho no va a ser menos. A veces, cuando llegamos a esa edad, los senos se nos han descolgado un poco por el paso del tiempo o por los embarazos, pero a nosotras nos gusta seguir viéndonos bien.
La gran ventaja de tener 40 años es que tu cuerpo no va a cambiar de la misma manera que si tienes 20 o 30; ahora es cuando el cuerpo ya está formado por completo y seguramente ya hayas tenido los hijos que has deseado, por lo que tus pechos ya han pasado por donde tenían que pasar, como el crecimiento, el desarrollo o la lactancia. Ya no vas a esperar a que crezcan al tamaño que tú quieres y no vas a tener que someterlos a cambios de tamaño para dar de mamar a tus hijos. Estos factores hacen que los 40 sean la edad idónea para un aumento de senos.
El aumento de autoestima es otro de los motivos por los que las mujeres se realizan un aumento de senos. Es cierto que cuando cumples 40 aparecen “arruguitas” y otra serie de cosas con las que no nos vemos muy favorecidas. Al igual que utilizamos cremas y serums reafirmantes, tanto en el rostro como en el cuerpo, hay muchísimas mujeres en España que deciden que ha llegado la hora de hacer algo con sus pechos. Al igual que uno se cuida por dentro, hay que cuidarse por fuera, y, si la ciencia nos da la oportunidad de sentirnos bien, ¿por qué no? Por supuesto, no hay que convertirlo en una obsesión.
A veces no solo son las etapas de la vida las que nos hacen tomar la decisión de un aumento de senos. Hay mujeres que han decidido perder mucho peso, pero cuando lo consiguen observan que sus pechos no son los que eran y están mas pequeños y caídos. El aumento de senos puede ser la guinda del pastel para terminar de verse estupendas.
Uno de los requisitos para ser una buena candidata para este tipo de operaciones estéticas es que hay que ser madura emocionalmente, y una mujer con 40 años sabe perfectamente lo que quiere y cómo se siente. En edades más tempranas se tienen más dudas y es más fácil equivocarse con las decisiones. Para las que estáis pensando en realizaros un aumento se senos (seguramente lo tengáis bastante claro ya), espero que esta información os haya servido para aclarar un poco vuestras ideas. Por supuesto, consultad siempre con un especialista que os dé tranquilidad en una clínica de cirugía estética de confianza y ellos os podrán dar muchos más motivos por los que animaros a haceros un aumento de pecho a los 40 y explicaros cada detalle tanto del pre como del postoperatorio.
.