KZ30 Crema reafirmante de senos es un tratamiento creado para dar elasticidad y al mismo tiempo levantar (efecto push up) los senos en 30 días. Contiene extractos de plantas que hidratan y fortalecen las defensas naturales de la piel contra la sequedad cutánea y la Kigelia Africana corrige visiblemente el pecho que ha cedido, dejándolo tonificado y levantado. Es eficaz para reparar de forma efectiva los problemas que conlleva una pérdida de peso corporal o el período de lactancia materna sobre el tejido cutáneo, el aspecto de la piel y la estructura del seno.
Después de unas semanas probándola os voy a hablar de mi experiencia con el reafirmante. Lo primero de todo quiero decir que tengo casi 23 años, no soy madre y tampoco he tenía un aumento o pérdida de peso excesiva por lo que mis pechos están levantaditos por lo que del efecto push up no puedo comentar mucho aunque lo tendré en cuenta el día que decida junto a mi pareja ser papás, puesto que yo soy de la idea que este tipo de tratamientos hay que empezarlos en el momento apropiado para que sean más efectivos y a la vez preventivos.
De lo que si os quiero hablar es de la hidratación y la elasticidad que si he notado muchísimo el cambio, yo no sé si alguna vez os lo habré comentado pero en el pecho en la zona del pezón se me seca mucho la piel y se descama, hace poco descubrí que no era solo piel seca sino que tenía psoriasis en esa zona. Por lo tanto, mi pecho de por si está seco y tirante necesitando un extra de hidratación que gracias al reafirmante de Figura y Belleza la he encontrado. Aplicándolo una vez al día, en mi caso antes de ir a dormir, consigo la hidratación que necesito durante todo el día. Ya no tengo sensación de tirantez de la piel y se ha ido la descamación, así que os podéis imaginar lo contenta que estoy. La textura de la crema es densita pero se aplica fácilmente y con un ligero masaje en seguida nuestra piel la absorbe. Tiene un aroma bastante neutro sin perfumes ya que es una zona bastante delicada como para que un producto de este tipo tenga alcohol y además cunde muchísimo con el tamaño de una almendra de crema da perfectamente para todo el pecho. Contiene 150 ml y su precio es 39,90€.
En definitiva estoy muy contenta aunque actualmente sólo pueda darle ese uso como hidratante y prevenir la caída de los pechos aunque actualmente en teoría eso no tiene porque suceder si nada varía, pienso que para que su efectividad sea la máxima debemos ser constantes como con todo porque si te das un día y tres no pues no vas a notar ningún cambio pero si lo haces como se debe sí y además cuanto antes empecemos a cuidar nuestros pechos mejor porque para muchas mujeres es una zona olvidada hasta que se quedan embarazadas o están en un proceso de variación de peso. Cuidemos nuestro cuerpo, la belleza es cuestión de aptitud. Espero que os haya gustado os dejo aquí abajo la foto del sorteo que tenemos en Facebook con Figura y Belleza, clickando os redirige y os animo a participar nunca es tarde para cuidarse, ¡hasta pronto mis amores!
http://www.figuraybelleza.com/
https://www.facebook.com/Figura-y-Belleza-475415602593105/