5 Razones Para Comprar Montblanc Starwalker (Opiniones Verificadas)

montblanc starwalker opiniones


Conviértete en la versión más elegante de ti mismo. Al instante.

Si has llegado hasta aquí buscando opiniones de Montblanc Starwalker es probable que tú y yo hayamos conocido esta colonia de la misma manera.

La primera vez que escuché acerca de ella fue en un vídeo de Andrés Perfume Man. Y la verdad es que al principio no me llamó la atención: me pareció un perfume barato como otro cualquiera.

Pero gracias a su talento para venderte lo que sea, poco a poco me fui dejando convencer hasta que finalmente terminé por comprarlo ilusionado.

Pero, ¿es la colonia Starwalker realmente tan buena como dicen?

Esta es la reseña más completa de esta fragancia que vas a encontrar en internet. Así que si estabas pensando en comprar Montblanc Starwalker y ya estabas listo para ser aplastado por toneladas de cumplidos (de esto hablaremos luego), seguro que te interesa dedicar un momento a comprobar si se ajusta realmente a lo que necesitas.


Mejor oferta online rastreada el día 01/09/2020

Perfumesclub.com 25,14€ Ver más


Pero antes de comprar Montblanc Starwalker

¿A qué huele el perfume Starwalker?

Montblanc Starwalker opiniones


Antes de nada, tienes que saber que el olor de Montblanc Starwalker pasa por dos etapas muy distintas. Es decir, que el olor que aparece nada más ponértelo no tiene nada que ver con cómo va a oler cuando ya se haya asentado en tu piel.

Te comento esto porque cuando recibí mi frasco estaba impaciente por poder disfrutar de ese exquisito aroma elegante, chispeante y masculino del que tanto había oído hablar. Lo saqué por fin de su caja, le quité rápidamente el tapón, apunté emocionado hacia mi muñeca izquierda… y no noté nada de eso.

Durante los primeros 15-20 minutos lo único que vas a percibir es un olor cítrico y refrescante a bergamota, con un pequeño toque de madera de bambú. Absolutamente nada más.

Esa es la primera fase de Starwalker: un 70% fresca y un 30% amaderada.

Es un olor agradable. El bambú huele muy bien y lo hace diferente a otros, pero en conjunto se podría decir que no es un aroma elegante que te vaya a hacer sentir como un hombre de negocios.

En ese momento me sentí un poco defraudado porque había estado esperando un olor que de verdad me sorprendiera, y no un perfume fresco genérico. De todas maneras no le di importancia porque Starwalker es barato y comprarlo no había sido un sacrificio.

Además -para ser justos- olía bien y era bastante llamativo. Simplemente me lo habían vendido mejor de lo que era.

Después de esa pequeña decepción seguí con mis cosas como si nada hubiera pasado. Me senté a organizar documentos en mi escritorio, como de costumbre, y lo siguiente que recuerdo es estar allí parado mirando a la nada y con la nariz pegada al brazo casi subconscientemente.

Había llegado la segunda fase de Montblanc Starwalker, y ahora por fin sentía que el olor del perfume le estaba haciendo honor a su nombre.

Esta segunda etapa aparece unos 20 minutos después de aplicarte la colonia.

Aquí la bergamota se vuelve mucho más gentil y redondeada, adopta un olor muy limpio y deja que los demás ingredientes por fin se hagan notar. El bambú gana en volúmen y nitidez, y al mismo tiempo, a lo lejos aparecen unas especias un poquito dulces y una nota de ámbar hiper refinada.

Montblanc Starwalker olor


En ese preciso instante es cuando cambió mi opinión sobre Montblanc Starwalker y me di cuenta del gran perfume que es. En cuestión de 15 minutos este perfume pasa de oler bien sin más, a convertirse en un aroma limpio y elegante a más no poder.

Está claro que su problema es el exceso de cítricos en la salida, porque en cuanto pierden un poco de fuerza Starwalker se convierte en un verdadero gentleman.

Masculinidad, sofisticación y limpieza en estado puro. Desde luego, un olor impresionante para lo que cuesta.

Duración de Montblanc Starwalker

No puedes hacer un perfume tan rico y original como Starwalker si luego permites que su duración no esté a la altura.

Ponte en situación. Encuentras por fin una colonia masculina, atractiva, con un olor delicioso capaz de hacerle la boca agua a cualquiera… la compras… y el día que te la pones nadie nota el olor porque ha perdido toda su fuerza en menos de 1 hora.

Un desastre, ¿verdad? Pero lo peor ni siquiera es eso. Lo peor es el sentimiento amargo de pensar que has tirado el dinero.

Bien, ahora que nos entendemos puedes estar seguro de que eso no te va a suceder cuando te pongas Starwalker. Aun así, tienes que tener claro que su duración está lejos de ser espectacular.

colonia starwalker precio


En el mundo de los perfumes para hombre, Montblanc Starwalker tiene una duración media. Dura alrededor de 5-6 horas (un poco más en invierno) sin perder fuerza.

Esto quiere decir que si te lo pones por la mañana o por la tarde justo antes de salir de casa, te va a durar hasta que vuelvas. Sin embargo, si has planeado pasar todo el día fuera lo más probable es que no vaya a aguantar.

No es tanto problema. Seis horas son suficientes en la mayoría de situaciones diarias, sobre todo si trabajas en una oficina. Sin embargo, sería de agradecer que durara un poco más.

Cumplidos y opiniones de mujeres sobre Montblanc Starwalker Eau de Toilette

Si has llegado hasta aquí, eso quiere decir que ya sabes bastantes cosas acerca de Montblanc Starwalker. De hecho, es posible que creas que ya tienes suficiente información como para lanzarte a comprarlo.

Sin embargo, cuando se trata de colonias las opiniones femeninas tienen un gran peso en la balanza, por lo que esta reseña no estaría completa sin hablar del famoso ‘factor cumplidos‘.

En mi experiencia, las mujeres adoran Starwalker.

Colonia starwalker


He utilizado este perfume durante unas 2 semanas, y eso ha sido suficiente para recibir varios comentarios de compañeras de trabajo y amigas.

Ahora bien, no es tan simple como eso.

En mi experiencia esta es una fragancia con la que sólo te van a hacer cumplidos en ambientes de trabajo o en lugares formales. Si te la pones para salir de noche lo más probable es que nadie te vaya a decir nada, ya que no encaja especialmente bien en fiestas.

Su olor transmite profesionalidad, masculinidad y elegancia a niveles iguales. Por eso tu puesto de trabajo es el lugar más idóneo para que saques Starwalker a pasear y dejes que él se encargue del resto.

Para hacer planes más casuales… hay mejores opciones.

¿Por qué comprar Montblanc Starwalker en 2020? Aquí tienes 5 buenos motivos.

1. Porque tiene un olor diferente a otras colonias para hombre

Es así. Montblanc Starwalker es una colonia con un olor muy fácil de reconocer, pero sobre todo muy fácil de recordar.

Hace ya varios años comenzó una tendencia comercial que ha hecho que las marcas lancen al mercado perfumes para hombre con olores cada vez más genéricos y menos innovadores.

Al final, la mayoría de hombres terminan utilizando colonias muy parecidas entre si.

Así que si quieres destacar sobre el resto, ahora se ha vuelto imprescindible ir siempre un paso más allá y no conformarte con cualquier perfume que te ofrezcan las tiendas.

La razón de que Starwalker sea un perfume tan diferente es en gran medida gracias al bambú, porque no solo huele muy bien, sino que también es un aroma desconocido para la mayoría de peronas.

Con esto consigue tener un toque exclusivo, y hace que su olor genere curiosidad de una forma deliciosa y original.

2. Porque es elegante y profesional

Montblanc Starwalker Eau de Toilette


El hábitat natural de la fragancia Starwalker son las oficinas y los ambientes de trabajo. Esto se debe a su olor limpio-amaderado, que potencia la imagen de un hombre decidido que lo tiene todo bajo control.

Por eso es un perfume que funciona tan bien en el uso diario.

En mi experiencia, cada vez que me lo he puesto para ir a la oficina me ha ayudado a tomar la iniciativa a la hora de afrontar decisiones difíciles.

Oler así saca toda tu confianza al exterior. Nadie te cuestiona.

3. Porque es muy fácil de llevar

Es un lío tener que pensar si será adecuado o no ponerte colonia para asistir a determinados eventos. Imagínate llegar a una entrevista de trabajo oliendo excesivamente dulce y empalagoso, como si fueras un adolescente en una discoteca.

No darías muy buena impresión, eso está claro.

Pues bien, Montblanc Starwalker es un perfume con el que da igual dónde vayas porque no puedes fallar: no tiene ninguna nota chirriante, no es demasiado dulce y tampoco tiene una estela cargante que pueda dar dolor de cabeza a los demás.

Es un perfume que no ofende a NADIE.

Es cierto que hay ocasiones en las que encaja mejor que en otras, pero cuando se trata de agradar a todo el que te rodea y dar una buena imagen, Starwalker no falla.

Parece diseñado a propósito para usar en las situaciones del día a día. Limpio, masculino y 100% agradable.

4. Porque tiene cumplidos

Estoy seguro de que los cumplidos son sólo una pequeña parte de todo lo que buscas en un perfume, pero también sé que a todos los hombres nos gusta recibir halagos de vez en cuando.

Sobre todo si vienen de parte de una chica que nos interesa.

En este sentido, puede que Montblanc Starwalker no arranque las reacciones más animales y entusiastas en las mujeres, pero su olor es tan disfrutable que parece una invitación a que te hagan comentarios casuales.

Para que una colonia tenga cumplidos, muchas veces solo necesita tener un olor abierto y masculino, agradable y fácil de entender.

Y sí, has acertado. Starwalker cumple con todos esos requisitos.

5. Porque su relación calidad-precio es insuperable

Montblanc es una marca de lujo, y como tal los precios de sus productos suelen ser increiblemente altos.

Sin embargo, la estrategia que siguen en el mundo de la perfumería es muy distinta. Lo que hacen es crear perfumes de muy alta calidad y venderlos a un precio asequible para todo el mundo.

De esta forma, atraen clientes para que compren sus otros productos una vez hayan probado la solidez y los altos estándares de la marca.

Lo mejor de todo es que no hace falta que te interesen sus bolígrafos de lujo para poder acceder a colonias de diseño a un precio que normalmente no existe en el mercado.

Montblanc Starwalker es el claro ejemplo de un perfume que huele como si fuera 3 veces más caro de lo que realmente es, tanto por la calidad de sus ingredientes como por tener un aroma diferencial.

Comprar Montblanc Starwalker. Precio y mejores ofertas.

Las opiniones de Montblanc Starwalker no se equivocan. ¿Quiéres salir del grupo homogéneo y convertirte en la versión más decidida de ti mismo? Pruébalo.

Mejor oferta online rastreada el día 01/09/2020

Starwalker Eau de Toilette Vaporizador 75 ml


Starwalker Eau de Toilette Vaporizador 75 ml

25,14€

Ver más
Perfumesclub.com

A partir de 30 agosto 2020 10:11 pm

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Perfumes de hombre

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Montblanc

Cuánta fineza, estilo y perspectiva debe tener una empresa de moda, lo suficiente como para lograr encantar a toda una legión de personas que apuestan a por esa marca en particular. En el caso tal de este artículo, nos referimos a la casa de modas alemana Montblanc, la cual de seguro en algún momento de tu vida habrás escuchado y que en Los 6 Mejores Perfumes De Montblanc Para Mujeres terminarás d ...

cosmética moda y belleza alemania ...

¿Alguna vez te has preguntado porqué cuando entras a una tienda de fragancias algunas botellas dicen “perfume” y otras dicen “colonia”? ¿Acaso crees que son la misma cosa? Ante todo, es importante que sepas que aunque se parecen; se trata de cosas diferentes que incluso en sus precios suelen diferir. A pesar de las diferencias que hay entre ambos, es un error afirmar que lo ...

moda complementos y accesorios mo coppoletta ...

Este post Montblanc Secret Adornment, arte tatuado en la piel se ha publicado antes en Agente-K Tan exclusivos como secretos, la colección Montblanc Secret Adornment nos descubre los tattoos más íntimos de la firma, auténticas obras de arte hechas a mano escondidas bajo la solapa del icónico maletín Sfumato. Inspirados en el 110º aniversario de la marca, la colección Montblanc Secret Adornmen ...

general tips belleza

Quieres que tu colonia o perfume dure durante todo el día?  Os voy ha enseñar mis trucos para conseguir que mi colonia dure más tiempo. CUANDO APLICARLA El mejor momento para aplicarla es después de ducharse, ya que al tener la piel limpia, absorbe mejor el perfume. Aplica antes de nada crema hidratante para retener mejor el olor. La crema o loción hidratante capta más la fragancia  y prolonga su ...

Remedios caseros para el cuerpo belleza cómo elegir el perfume perfecto ...

A todas nos gusta que nuestra piel desprenda una maravillosa y embriagadora fragancia, algo que solo podemos conseguir si sabemos cómo elegir el perfume perfecto. Y es que, aunque escoger un perfume puede parecer una labor sencilla, resulta fundamental valorar determinados aspectos cuando se desea dar con la colonia idónea. Por eso en Trucos de belleza caseros te vamos a explicar cómo elegir el pe ...

Perfumes de hombre

Dior Sauvage es la representación de un hombre con presencia, que se deja guiar por el instinto y no le tiene miedo a la aventura. Desde que fue lanzado en 2015, ha sido uno de los perfumes para hombre por excelencia. Es considerado un perfume extremadamente atractivo, muy masculino, que se adapta a cualquier situación y que tiene un encanto increible para gustar a los demás. ¿Sigue mereciendo la ...

Blog Lo más visto Tendencias ...

Cómo Comprar Perfumes OnLine, parece sencillo pero es algo mas tedioso de lo que parece. Algunos productos son fáciles de comprar online – pero los perfumes no son tradicionalmente uno de ellos. Aquí te decimos cómo descubrir tu nueva fragancia, sin llegar a olerla. TOMA EN CUENTA TU FRAGANCIA ACTUAL Toma el perfume que ya estás usando como inspiración. ¿Qué tipo de notas posee la fragancia o a qu ...

Para el cuerpo Sobre consejos de belleza belleza ...

Si quieres elegir el perfume idóneo aplícalo en la piel y ten en cuenta la estación del año en la que te encuentras El aroma que desprendemos nos define; es la nota que nos distingue de otros individuos y que ayuda a los demás a reconocernos solo por el olor. Por eso es importante tener en cuenta diversos aspectos a la hora de elegir el perfume con el fin de dar con la fragancia perfecta, idónea. ...

4711 Agua de Colonia fresca ...

Hoy traigo una línea de fragancias espectaculares para el verano… ¿Quién no conoce la exquisita agua de colonia de 4711? Un perfume centenario que conserva la frescura y el encanto de una fragancia de gran calidad. En 2011 la casa alemana lanza una reformulación de su producto estrella, el 4711 Nouveau y lo complementa con una gama de aguas de colonia que combinan notas florales o frutales c ...

tratamientos de belleza corporales sobre productos de belleza ...

Un estudio realizado por Monell Chemical Senses Center indica que utilizar perfume aumenta el atractivo de las mujeres Utilizar perfume es una acción muy sencilla, aunque también muy beneficiosa para las mujeres que quieren potenciar su belleza debido a que las colonias hacen que nos veamos más guapas. Así lo ha demostrado un estudio realizado por varios científicos de Monell Chemical Senses Cente ...