Quieres que tu colonia o perfume dure durante todo el día? Os voy ha enseñar mis trucos para conseguir que mi colonia dure más tiempo.
CUANDO APLICARLA
El mejor momento para aplicarla es después de ducharse, ya que al tener la piel limpia, absorbe mejor el perfume. Aplica antes de nada crema hidratante para retener mejor el olor. La crema o loción hidratante capta más la fragancia y prolonga su duración.
DONDE APLICARLA
Los perfumes se componen principalmente por agua, alcohol y aceites esenciales, los cuales se acaban evaporando y quedan los aceites que liberan su olor poco a poco a lo largo del día. Por lo tanto, aplica el perfume en las zonas cálidas del cuerpo, es decir en: detrás de las orejas y rodillas, muñecas, laterales del cuello…
CONSERVACIÓN
Guárdala en sitios frescos, lejos del calor y el sol, por ejemplo: baño y dentro del armario. Aunque parezca mentira, el mejor sitio es el frigorífico. El frío conserva sus propiedades y ayuda a prolongar su duración.
ERRORES COMUNES
Frotar las muñecas altera el aroma y hace que el aroma dure mucho menos.
Llevarla en el bolso, guantera… en sitios donde se mueven mucho y/o reciben mucha calor hace que acaben por alterarse los componentes y por minimizar su olor.
Espero que os sirva!
? NO OS OLVIDEIS DE DARLE " ME GUSTA " A MI PÁGINA DE FACEBOOK, GRACIAS ?
?AÚN PODÉIS PARTICIPAR EN EL SORTEO DEL BLOG ?