Limpiar tu rostro
Uno de los pasos que muchas mujeres se saltan es la limpieza del rostro. Sobre todo, en las mañanas, es una gran idea realizar una limpieza suave de tu piel para prepararla para el día. Puedes usar agua micelar, como la de GarnierSkinActivez que es más suave con tu piel evitando la irritación y removiendo impurezas. Además, puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades: si tiene impurezas, es piel seca o tu maquillaje es a prueba de agua.
Usar mascarillas
Sabemos que tenemos que darnos el tiempo de purificar nuestra piel, pero luego terminamos dejándolo para ocasiones especiales que no llegan nunca. Por eso, es muy importante que no quede fuera de tu rutina semanal la aplicación de mascarillas. Puedes usar mascarillas minerales como las de Vichy, las cuales utilizan ingredientes con propiedades minerales como roca volcánica (para exfoliar), agua termal mineralizante (para hidratar) y arcilla blanca (para limpiar poros).
el Mar 30, 2018 at 6:47 PDT
Aplicar un tónico
Usar un tónico muchas veces queda fuera de la rutina de belleza, pero es un must si tu día está siempre movido y cansado. Lo mejor es que no quita tanto tiempo usarlo y tiene grandes beneficios: previene los primeros signos de edad, recargas de hidratación a tu piel en 30 segundos y como en el caso de Tónico ANEW Perfect Skin de Avon, mejora la textura de tu piel, disminuyendo los poros y haciendo que tu rostro luzca uniforme.
Proteger a tu cabello del calor
¿Cuántas de nosotras usamos planchas, tenazas o secadoras todos los días? Seguro muchas. Y lo más seguro es que a la gran parte se les olvide usar un protector de calor antes de exponer a su cabello a altas temperaturas. Esto hará que tu cabello se haga más resistente al quiebre y permanezca más sano. Por ejemplo, el Defensa Perfecta de Moroccanoil protege tu cabello de temperaturas de hasta 232 °C. ¡Así que mejor no olvides agregar este paso fundamental a tu rutina!
Desmaquillarte
Por último, uno de los pasos más importantes de la rutina de belleza de cualquier mujer, es desmaquillarse. Esto ayudará a que tu piel luzca todos los días radiante y hasta joven, pues se han demostrado muchas veces los riesgos de no hacerlo periódicamente. Así que refresca tu piel antes de ir a la cama desmaquillándola. Elige alguno que sea hipoalergénico, como el Makeup Remover Lotion Cleanser de ALMAY, hecho con leche de arroz para limpiar profundamente tu piel y dejarla humectada.
Así que si quieres lucir todos los días de lo mejor, ¡recuerda también estos 5 pasos!