Para empezar, me propuse añadir algo muy sutil como puede ser un maquillaje nude para ir al trabajo, un maquillaje de diario.
Empecé a investigar (soy muy nula en esto) y encontré una página con tips para todo, o casi, que quiero compartir contigo.
En esta página, tips para un maquillaje nude, nos enseña los pasos mínimos para lograrlo.
Para ir a trabajar, o para mi día a día no me gusta que se vea mucho producto solo es lograr un aspecto facial saludable y cubrir alguna que otra imperfección. Con el corre-corre de las mañanas debe ser algo básico, rápido y ligero. ¡Nunca olvides siempre primero limpiar e hidratar, es fundamental!
Basándome en la página que te he dado, finalmente he usado:
Productos para un maquillaje nude
Tras tener la piel preparda con el tratamiento facial de cada uno, iniciamos el paso a paso.
Primero corregimos las imperfecciones, sobre todo ojeras, he usado la paleta de corrector de Peggy Saga. Luego aplicamos la base o crema con color, uso un maquillaje líquido que reduce poros para pieles grasas de Sesderma (se adquiere en farmacias). Posteriormente me aplicado el colorete de NYX en el tono OB04. A continuación un poco de máscara de pestañas Ultra Tech de Kiko, y para finalizar, en los labios el lápiz 810 de NYX y un toque de gloss de Ten Image en el número 02.
Este es el resultado tras 5 minutos, 5 pasos y 5 productos.
El antes y después
Creo que con esto puedo conseguir mi objetivo de este año. ¿ Lo lograré? No es difícil, si estás como yo, te animo a ponerlo en práctica.