Así fue como besé por primera vez a una mujer, no sentí nada, pero también así fue como tiempo después volví a besar a una chica y fue algo increíble que no he vuelto a sentir, pero con gusto volvería a experimentar.
Estas son 5 historias de mujeres que besaron a otras mujeres y lo volverían a hacer.
Les contaré primero la mía:
En algún momento de la vida comencé a encontrarme en todos lados a la EX de mi EX. Así que, empezando por ahí, jamás imaginé que algo entre nosotras pasaría.
Pero pasaba el tiempo y las casualidades entre nosotras eran cada vez más fuertes y frecuentes. Al principio, ella ni siquiera me caía bien, así que esos encuentros eran muy incómodos, hasta que una vez coincidimos en unas clases y comenzamos a hablarnos. Después fuimos a varias fiestas juntas hasta que, en una de ellas, mientras bailábamos nos acercamos demasiado y nos besamos.
Fue increíble, porque no sentí que fuera de esos besos de desmadre como ya lo había hecho con alguna de mis amigas. Realmente sentí cosas bonitas, creo que tuvimos y aún tenemos una conexión muy especial, aunque después de eso, extrañamente, me la dejé de encontrar.
Vero
Tenía 23 años y estábamos en la universidad. Ella me gustaba, pero no sabía cómo decirle porque a ella le gustaban los chicos y a mí también, pero las dos nos sentíamos atraídas. Un día mientras estábamos comiendo le dije que me gustaba mucho y ella me dijo que yo también. Nos quedamos viendo por unos minutos y después sólo comenzamos a besarnos.
Nos besamos durante tanto tiempo que las dos no pudimos evitar excitarnos. Nos hicimos novias. Ella dejó al morro con el que salía y como yo no estaba con nadie en ese momento decidimos formalizarlo. Duró poco, pero fue increíble. A veces cuando me acuerdo de ella todavía me mojo.
Bety
La primera vez que besé a una chica fue en una práctica de campo en la facultad. En la noche fuimos con varios amigos a un antro gay y en el desmadre nos retaron a darnos un beso. Fue un beso corto, pero no estuvo mal.
Siempre había tenido curiosidad de besar a una chica. Entonces que fuera con una amiga y le tuviera confianza hizo todo más fácil. Ya después compartimos impresiones, de qué tal besábamos y así. Tal vez no con ella, pero es algo que volvería a hacer.
Jacqueline
Nunca había besado a una chica hasta que un día, unas amigas me presentaron a una chica en una fiesta y resultó que le gusté (ella acababa de cortar con su novia de algunos años)
Como en ese tiempo veía mucho a esas amigas, resultó que también veía a esta chica. Al poco tiempo, una de las mejores amigas de esta chica se acercó y me dijo: Es que le gustas. Y yo sacadísima de onda porque eso era nuevo para mí, pero de alguna manera también me gustó. Después en otra fiesta nos besamos. Y tiempo después regresó con su ex y la dejé de ver en esas reuniones con amigos en común. Fin.
Ingrid
Pasó cuando iba en la prepa, nunca había dudado de mi sexualidad hasta que conocí a una maestra muy joven que me parecía muy inteligente. En una práctica de campo sentí que me enamoré cuando comenzó a tocar la guitarra, pero hasta ese momento nada pasó, fue hasta que salí de la escuela y me pidió mi correo (ella era muy hippie y no tenía redes sociales) así que una vez quedamos de ir por un mezcal, me dijo que me gustaba y que yo le gustaba y pasó.
Susana
La primera mujer a la que besé fue a una amiga que conocía desde primero de primaria. Me enteré de que ella es lesbiana y en mi etapa de secundaria y prepa yo estaba muy confundida con mis preferencias sexuales. Entonces como ella era una persona de confianza, pensé que podía experimentar con ella porque ya la conocía desde hace mucho. Después de una fiesta me empezó a hacer cariñitos, yo a ella. Nos besamos y ahí descubrí que no me gustaban las mujeres, pero volvería a probarlo, solo por la experiencia.