comunidades

5 consejos para tener estilo



Que es el estilo y quien lo tiene?

Muchas veces creemos que con estilo se nace, y si bien es real, también se hace y se mejora.

El estilo de una persona puede gustarte o no, pero hay algo que es real y que cuando una persona tiene estilo se nota; es cuando ves una prenda y pensas esto es muy yo.

Cuanta gente famosa vimos como se transforma con el tiempo delante de nuestros ojos, logrando un estilo genial.

Esto es posible, crear tu estilo; si bien es importante que te conozcas y sepas que te favorece, también hay algunos trucos que te ayudan a mejorar tu estilo.

Vestir para la ocasión: No hay nada que desentone mas que alguien que no esta vestida para la ocasión, vestirte de acuerdo al clima, al lugar, o el tipo de actividad que vas a realizar es fundamental para tener estilo.

Los Accesorios: Estos elementos son los encargados de cambiar tu look por completo, para bien o para mal; así que cuidado con las elecciones de estos.

Calidad: Antes que cantidad, esto es algo que se aprende con el tiempo, pero que hace la diferencia a la hora de tener estilo.

Cabello y maquillaje: Lo importante es tener el cabello limpio no tiene que ver con el peinado; en cuanto al maquillaje menos es más, si resalto los ojos no resalto los labios y viceversa.

Zapatos: Podes estar vestida con ropa de una feria vintage tranquilamente, pero si tus zapatos no son de calidad o están rotos, todo el estilo queda en la nada.
Y fundamental el estilo se crea con las prendas que te sientes cómoda, que sientan que van con vos, tener estilo no es ir a la moda, en general la gente que mas estilo tiene es la que reutiliza los básicos.






También te pueden interesar estos post

5 ACCESORIOS QUE CAMBIAN TU LOOK

COMO LUCIR SOFISTICADA

Fuente: este post proviene de Pimentela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Viaje a Chile

La semana pasada estuve en Chile, y muchas quieren saber que compre, obvio.Es tan barato como dicen? Bueno lo primero que les quiero contar es que fui tres días nada más, así que no recorrí Santiago, ...

Parches en tu ropa

En los 90 era genial tener prendas con parches; sobre todo de bandas de rock. Si tenes alguna prenda que queres levantarla, ponerle mas onda, no dudes y agrégale un parche o inclusive si era una prend ...

CUANDO EL AMOR DE TU VIDA TIENE 4 PATAS

Era jueves a las 22hs; me dijeron tengo una sorpresa para vos, bueno, que emoción! En general no me gustan mucho las sorpresas. -cerra los ojos Sentí que algo se movía, abrí los ojos y ahí estaba; que ...

COMO UTILIZAR LAS REDES DE MANERA CORRECTA

Hoy las redes sociales son el portal más grande para obtener visibilidad; pero sino las utilizas de manera correcta, puede causar un efecto contrario. Lo primero que debes comprender es que no todas l ...

Recomendamos