Hay veces en las que no tenemos mucho tiempo de arreglarnos, no tenemos tiempo de buscar que queda exactamente bien con esa camisa, o con esos pantalones y simplemente nos ponemos lo mismo de siempre: una camiseta sencilla con unos jeans y unas baletas. Por supuesto que no está mal vestirse tranquila y sin mucho esfuerzo de vez en cuando, pero… ¡no siempre!
Además, muchas de las veces que salimos vestidas así nos arrepentimos, porque sí, es muy cómodo. Pero, ímaginate tu haciendo la fila en la caja del súpermercado y que atrás tuyo llegue una persona de tu misma edad extremadamente bien vestida y tu ahí… (con la camiseta, jeans y baletas) y la miras y ella te mira, obviamente te vas a sentir intimidada y te da ganas de gritarle a ella, a la cajera y a las otras personas haciendo fila: “¡NOO, yo puedo vestirme mejor que esto, lo prometo!”
Siempre vamos a ver a alguien mejor vestida que tú, súper bien arreglada e igual de vestida que una de las ‘it girls’, entonces, ¿por qué no ser tu una de esas personas?
Aquí te dare las claves para hacerlo:
1. Usa chaquetas, abrigos largos. Te harán ver con mucho estilo.
2. Vístete completamente de blanco. Te hará ver muy elegante.
3. Métete mitad de la camisa. Siempre sirve, es un clásico.
4. Usa boyfriend jeans. Si no tienes unos no te preocupes. Puedes remangarlos tu misma con un jean normal y queda igual de bien.
5. Métete la camisa por delante y atrás déjatela por fuera. Así será: oficina por delante y fiesta por atrás.
6. Al revés. Nunca hubieras pensado lo bien que se ve usar tu cardigan por el otro lado.
Esto es todo por hoy… ¡Espero que estos tips les hayan resultado útiles y que los pongan en práctica para siempre tener el mejor outfit de todos!