Recuerda siempre amarte a ti misma primero que todo y sentirte orgullosa de tu cuerpo. No importa la talla que seas, de cualquiera de esas vas a lucir súper bien con lo que te pongas. Pero tener en cuenta algunos consejos para prevenir lucir prendas que no sean favorables no está de más.
Al escoger tu ropa puede influir en verte más flaca o más gorda en un segundo, no todo se basa en la dieta. No tienes que dejar de comer para verte más estilizada, aquí te mostramos los errores que puedes estar cometiendo a la hora de vestirte.
Ropa equivocada que te hace ver de mayor peso al instante ¡Ni se te ocurra colocártelo!
Fuente
Ropa de otra talla: Esto es un error común en muchas personas, solemos comprar prendas que no son de nuestra talla. El exceso de tela puede crear esa ilusión de tener más volumen y pasa lo mismo si la talla es muy pequeña. Te recomendamos comprar exactamente tu talla para verte estilizada.
Estampados: Si el estampado es muy llamativo, puede hacer verte con unos kilitos de más. Trata de que sean de formas pequeñas y no tan vistosos.
Rayas horizontales: Si eres demasiado flaca puede darte el lujo de usarlas, pero si eres curvilíneas te recomendamos no usarlas, ya que visualmente te hacen ver con más volumen.
Malos accesorios: Los accesorios pueden ser aliados o enemigos, debes tener cuidado a la hora de usarlos. Por ejemplo, si tienes unos kilitos de más no uses anillos finos o gruesos, busca accesorios que alarguen tu cara, como bufandas, zarcillos, etc.
Fuente
Pantalones Holgados: Estos no te van a favorecer en nada, trata de que sean de tu talla, de esta forma lucirán ajustados pero sin exagerar.
Exceso de prendas: Esta bien usar prendas de más en temporadas de frío y lluvia, pero no todo el tiempo. Harán que luzcas más gordita y no te van a favorecer en nada.
Mala postura: Esto es de suma importancia, sino detalla a las modelos. Estar encorvada te harán lucir una barriga que no tienes, en cambio al estar enderezada te hará lucir más esbelta.
Existen muchas variedades de prendas, estilos y accesorios que te harán lucir más gorda sin que lo seas, y esto no tiene que ver con tu estilo de cuerpo. Estas reglas aplican para todo tipo, intenta aplicarlas y ve como cambia tu figura.
¡Si te ha gustado, comenta y comparte con tus amigas!