5 Alimentos Que Debes Añadir A Tus Batidos de Fruta Y Verdura

Sabéis que soy una auténtica convencida de los green smoothies o batidos de fruta y verdura (os lo he dicho aquí y aquí). Son perfectos para tomar gran cantidad de vitaminas, fibra y minerales de forma rápida y cómoda. Y podemos añadirles más beneficios todavía si les ponemos estos alimentos:
You know I love green smoothies because they are a great way to introduce fruits and vegetables (and a lot of vitamins, minerals and fiber) in our everydaylife. And they can be even better if we add these superfoods to them.


  Hay una serie de alimentos y suplementos que podemos añadir a nuestros batidos para hacerlos más beneficiosos e incluso más ricos en sabor. Podéis añadir todos o sólo algunos, claro, dependiendo de vuestros gustos.
Bebidas vegetales. Hasta hace poco, yo sólo añadía agua a mis batidos de fruta y verdura. Sin embargo, ahora les pongo un buen chorro de bebida de soja, o de avena, de almendras. Me encanta porque hace los smoothies más suaves en su textura y además más completos en términos nutricionales. Y la diferencia en calorías no es muy grande.
Aceite de coco. El aceite de coco es muy beneficioso para bajar el colesterol, acelerar el metabolismo y otras ventajas que os conté hace poco. Además, no aporta sabor pero da cremosidad a los batidos. Es suficiente con que pongáis una cucharada sopera al hacer una batidora grande.
Té Matcha. Es la infusión de moda, y por muchas razones. Me gusta porque aporta energía de manera sostenida pero sin provocar insomnio. Y además es diez veces más potente que el té verde a nivel antioxidante. ¿Hacen falta más motivos? Una cucharada sopera en una batidora grande es suficiente.
Semillas de Chía. Las tomo desde hace mucho tiempo. Proteínas, fibra, omega 3 y 6... Tienen montones de propiedades beneficiosas, así que no dudo a la hora de añadirlas a mis batidos.
Polen de Abeja. Os hablé de él hace muy poco, y es mi última adquisición en temas alimenticios. Me encantan los beneficios que aporta y el toque ligeramente dulce que da a los batidos.
Hay muchos más superalimentos o suplementos que podríamos añadir (cacao sin azúcar en polvo, agua de coco, spirulina, bayas de goji, semillas de cáñamo...), pero aún no los he probado en los batidos, así que no me atrevo a deciros nada. Pero no lo descartéis en breve, que ya sabéis que estoy siempre investigando en estos temas...
¿Hay algún alimento que os guste añadir a vuestros smoothies? ¿Cuál es vuestro favorito de los que he contado?

Fuente: este post proviene de Fitness & Chicness, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Alimentación; Bienestar; Ideas; ...

Hace un tiempo os hablaba de 5 súperalimentos que en mi opinión debemos añadir a nuestros green smoothies, y creo que voy a tener que editar la entrada porque desde que conozco la maca no vivo sin ella. Seguid leyendo para conocer todas sus propiedades beneficiosas para la salud. A few months ago I told you about 5 superfoods we should add to our green smoothies (in my opinion), but now I think Im ...

general alimentación; bienestar; ...

Hace mucho tiempo que os vengo hablando de los beneficios de los green smoothies o batidos verdes que tomo casi cada día y que también podemos ver en las manos de las celebrities a diario. Os he dado alguna que otra receta, pero la verdad es que la creatividad a la hora de hacerlos está en vosotr@s. Eso sí, hay unos trucos, normas o secretos para hacer el Green Smoothie Perfecto. ¿Queréis saber cu ...

alimentacion alimentos Dieta ...

There are certain (sixteen, in fact) foods that are never missing in my fridge/pantry. They are jack of all trades that let me prepare healthy meals, dinners and breakfasts in a moment, avoiding the urge to order fast food. Here you have them. Hay una serie de alimentos que nunca (o casi nunca) faltan en mi frigorífico ni mi despensa. Por mucho que viaje, procuro que siempre estén disponibles, por ...