El día de hoy quiero tocar 3 puntos básicos que me parecen interesantes y que debemos cuidar mucho. Se trata de los labios, los ojos y las uñas, por eso he reunido estos 4 tips para que los colores que uso y los productos que utilizo sean lo más eficientes posibles.
1.- Quemar el lápiz de ojos. esto llevaba años sin hacerlo, desde el instituto, pero de un tiempo a esta parte he de reconocer que es más efectivo quemar un poco la punta del lápiz (y dejarlo enfriar un poco) antes de aplicarlo. Eso hace que el negro se fije mejor y quede más intenso.
2.- El drama de que se te sequen las máscaras de pestañas. Esto me trae de cabeza, pero si metes el tubo en una taza con agua muy caliente, el producto se reblandece y puedes utilizar lo que queda sin problemas.
3.- Usar lápiz de ojos blanco como base para las sombras de ojos. Usar el eyeliner para rellenar el párpado antes de aplicar la sombra es lo único que he encontrado que hace que el color resalte más. Es genial, porque así las sombras lucen en el ojo como en el estuche de maquillaje, que no siempre es así.
4.- Y siguiendo un poco la regla del tip número 3, Michelle Phan nos aconseja lo mismo pero para las uñas: usar una base blanca en lugar de una transparente para las lacas de uñas. Los colores quedan mucho más llamativos.
¿Cuáles son vuestros mejores trucos de belleza?. Espero que esta información sea de tu agrado y que puedas utilizar estos tips a la hora de maquillarte.
Si queréis reíros un rato, podéis encontrarme en mi blog o en mis redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. Y os dejo mi último vídeo :)