Encuentro Blogger Alicante y Murcia (Primera Parte)

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal estáis bombonazos? Espero que aprovechando las fiestecillas :)

El pasado 26 de noviembre, a las 17:30 horas, tuve el placer de poder asistir al Encuentro Blogger Alicante y Murcia, que Mª Carmen, del blog Calcetines y el maquillaje, con ayuda de Mónika del blog Guapa al Instante, organizaron en San Vicente en la cafetería Dulces y Globos.


(Encuentro Blogger Alicante y Murcia (Primera Parte) por Las Cositas de EvaBeauty)
Lo primero que quiero es felicitar a ambas y agradecer la organización de éste nuevo encuentro, ya que, además de pasar una tarde fantástica, volver a ver a compañer@s bloggers y conocer a nuevas compañeras, nos dieron la oportunidad de probar productos nuevos, de marcas que ya conocía y otras que para mí eran totalmente nuevas.

Así que ... ¡ GRACIAS BOMBONES! :)

Hoy os quiero contar, en éste primer post sobre el evento, como fué el evento en sí, hablaros un poco de l@s compañer@s asistentes y como fué la velada, aunque ya os imaginaréis que fué fantástica.


(Encuentro Blogger Alicante y Murcia (Primera Parte) por Las Cositas de EvaBeauty)
Como os decía, el evento tuvo lugar en la cafetería-pastelería Dulces y Globos, un sitio precioso, que como véis en las fotos, decoraron especialmente para el evento, y en el que pudimos degustar de una merienda muy apetecible.

Los cupcakes, además de ser una monería, estaban ríquisimos!!!! jejejeje.


(Encuentro Blogger Alicante y Murcia (Primera Parte) por Las Cositas de EvaBeauty)

Cuando llegamos, después de saludarnos tod@s con alegría por volver a vernos, y conocer a mis nuevas compañeras bloggers, nos fuimos acomodando y descubriendo las sorpresas que las marcas y empresas tenían para nosotr@s.

Mª Carmen, nos fué entregando los detalles que tenía para nosotr@s de parte de las marcas y empresas y empezamos a emocionarnos, por lo menos yo!!!!, jajajaja, al ver tanta cosa nueva para probar.

Nos fué explicando las marcas y empresas que habían colaborado, al mismo tiempo que nos entregaba los detalles y nos explicaba en qué consistían.

Aquí os dejo unas fotitos con momentos del evento, lo pasamos genial!!!

En el evento, participaron bastantes marcas y empresas, algunas con detalles para tod@s l@s bloggers, otras con muestras y otras marcas enviaron algún producto para sortear entre tod@s.

Después de ver los detalles de varias marcas y empresas, también tuvimos la suerte de recibir la visita de representantes de Fersana, distribuidor de Masglo en España.

Ya es la segunda vez que tengo la suerte de verlos en un evento y es una maravilla, ya que Norma, formadora de Masglo, explica perfectamente los productos Masglo y aprendo mucho de ella :)


(Grupo bloggers con el equipo Fersana. Foto cedida por Mª Carmen del blog Calcetines y el maquillaje)

Concluída la visita de Fersana, continuamos con las explicaciones y entrega de detalles por parte de Mª Carmen, del resto de marcas y empresas que quedaban por entregar.

Como algunas marcas y empresas enviaron detalles para sortear entre tod@s, Mª Carmen, fué haciendo los sorteos, momento emocionante de la tarde, jejejeje, yo tuve suerte y me tocaron dos cositas, que os enseñaré en el siguiente post :)

Las marcas y empresas que colaboraron fueron las siguientes:

- Masglo.

- FreeFarma.

- Mirlans.

- Marlène Grace.

- PromoFarma.

- Regincós.

- Iroha.

- Mamazebra.

- Franatur.

- Cristalinas.

- MaxDream.

- El almacén del peluquero.

- Isséimi.

- Nelly.

- Ten Image.

- Babe Laboratorios.


(Encuentro Blogger Alicante y Murcia (Primera Parte) por Las Cositas de EvaBeauty)
No sé si haré un post más o dos sobre el evento, enseñándoos lo que las marcas nos enviaron, pero lo veréis prontito.

Pero os dejo la foto de mi llegada a casa, después del evento, con todos los productos que nos dieron, la verdad es que tengo muchas cositas que probar :)

También quiero dar las gracias a todas las marcas colaboradoras, por hacer posible éste tipo de eventos y confiar en nosotr@s.


(Foto cedida por MªCarmen del blog Calcetines y el maquillaje)
Bueno, y aquí tenemos la foto de familia, que nos hicimos tod@s l@s compañeros cuando concluyó el evento.

Me encantó volver a veros y conocer a nuevas compañeras

Os dejo el link a sus blogs por si no los conocéis:

- Mª Carmen, organizadora del evento, de Calcetines y el maquillaje

- Mónika, ayudante en el evento, de Guapa al Instante

- Verónica, de Lady End Hoy

- Ramón, de KingRram blog

- Ainhoa, de Kat 2 Katie

- Soraya, de On Belleza

- Mª José, de Entre Trucos y Recetas

- Mª José, de Lunática sin remedio

- Ana, de Belleza en mi neceser

- Laura, de Makeup by Lau

- Mª Eugenia, de Diario de una mujer, madre y esposa

- Lydia, de Nail Art by Lydia

Bueno, como véis fué una tarde fantástica, muy divertida y emocionante, la verdad es que éste tipo de eventos merecen mucho la pena, ya que nos reencontramos un buen grupo de bloggers, que nos apasiona todo éste mundo de la belleza y el maquillaje.

Gracias a éstos eventos, he podido conocer a gente maravillosa, afínes a mí, y espero con ganas que podamos vernos pronto en otro encuentro similar :)

Bueno, y hasta aquí la primera parte, pronto tendréis la siguiente!!!!!

¿Qué os ha parecido el evento? ¿Habéis asistido a alguno? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)

Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.





¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSSS !!!!!



Porfavor, no dejes enlaces en los comentarios, si quieres que visite tu blog, dejame su nombre. Dejar enlaces nos perjudica a amb@s. Gracias por tus comentarios!!! Sin ellos el blog moriría :)

Fuente: este post proviene de Las Cositas de Eva Beauty, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Bueno, después de unos meses de desconexión en el blog, vuelvo con muchas ganas e ilusión, ya que sabéis que escribir es mi pasión y com ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Tenía pendiente enseñaros unas Compras de básicos que compré en Primark y aquí tenéis el post. (Compras básicos en Primark por Las Cosita ...

¡¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y os deseo muy buen fin de semana :) Hace ya unas semanas, recibí un paquete desde STYLEVANA, ya que fuí seleccionada como una de sus I ...

Recomendamos

Relacionado

El almacén del peluquero evento blogger BABE ...

¡¡¡¡SORTEO NAVIDEÑO INTERNACIONAL EN EL BLOG!!!! Hasta el 22 de enero Animaros y participar!!! Podéis participar desde aquí ¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Hoy os traigo post con la segunda parte del Encuentro Blogger Alicante y Murcia al que asistí el pasado 26 de noviembre. (Encuentro Blogger Alicante y Murcia (26-11-2016) Segunda Parte por Las Cositas de EvaB ...

blog de belleza maquillaje Ego Professional ...

¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que llevando bien la semana :) Hoy os traigo un post diferente, ya que el pasdo 15 de enero, tuve la suerte de poder asistir al I Desayuno Blogger de Alicante-Murcia, y os quiero hablar sobre él. Como el contenido para éste post va a ser extenso, voy a dividir el post en 2 partes, una primera (la de hoy), donde os contaré el lugar donde hicimos ...

Random

Buen día!!! En el post de hoy os voy a empezar a contar sobre el Encuentro Blogger que se celebró en Coruña. Si me seguís por redes el sábado fui invitada a la primera edición de este evento que organizaron Meri de The Style Of y Jessi del Rincón de Jess. Tuvo lugar en Alia Die una cafetería de Coruña que está en el centro justo donde era antes la Chocolatería Valor. Allí disfrutamos de un rico de ...

2016 Reflexiones/Pensamientos Review ...

¡Buenos días! ¿Parecía que no tenia fin el recorrido del evento blogger, verdad? Pues aquí estoy con la parte última y con melancolía recordando los buenos momentos y lo bien rodeada que estaba de mis compis bloggers y de tantos productitos. En este post, os voy a presentar las 2 últimas empresas que me sorprendieron mucho por no ser de cosmética y demás; además en mitad del evento pudimos disfru ...

bloggercoruña bloggerdebelleza carmex ...

¡¡¡Hola a todas!!! Mirad a que evento tuve la suerte de poder asistir... Tenía muchas ganas de enseñaros como fue mi experiencia en el I Encuentro Blogger Coruña, que se celebró el pasado mes de Diciembre en la cafetería Alia Die de A Coruña, un sitio con un encanto especial que está en el centro de la ciudad, concretamente en la calle Olmos 14. Es cafetería, bar de tapas y restaurante y os lo re ...

ENCUENTRO BEAUTY

Hoy os traigo la segunda parte del post dedicado al 2º Encuentro Beauty Blogger Barcelona. Si te perdiste la primera y interesa puedes leerla aquí 2º Encuentro Beauty Blogger Barcelona (1ª parte). En esta ocasión os quiero mostrar las marcas que no realizaron presentación de sus productos pero si quisieron colaborar con el evento obsequiándonos con un detalle. ABÉÑULA Abéñula Nicolich es una pom ...

2016 Reflexiones/Pensamientos Todo

¡Buenos días, mis bellas bloggers! En la primera parte del Evento Blogger Privado en Alicante, terminé hablándoos de Veet España como adelante y, seguiremos esta segunda parte con ellos ¿os parece? Además...¡tiene sorpresas! Veet España es una empresa súper conocida que, cuidan de que nuestra piel esté libre de vello; disponen de gran variedad de productos y accesorios para combatir el vello tan ...

general swatches peggy sage ...

¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Yo con mucho lío por el tema de las monas, imaginaros el follón en la panadería, jejeje. Hoy os quiero hablar y enseñaros alguna cosita que compré, aunque con retraso, de la Feria de Belleza, Cosmética, Estética y Peluquería (JESAL-EXTETIC) que tuvo lugar en Alicante del 14 al 16 de marzo. (Compras en JESAL-EXTETIC Feria de Belleza, Cosmética, Estética y Pe ...

moda

Como os veníamos diciendo en nuestras redes sociales, el pasado Sábado acudimos al segundo encuentro blogger que organizaban las chicas de Beauty Asturias y la tarde no pudo resultar más divertida y enriquecedora. El evento tuvo lugar en una cafeteria de Gijón "Aliter Dulcia", un sitio acogedor y perfecto para reunirnos patrocinadores y bloggers. Mientras nos poníamos bien las botas a ba ...

Eventos

Hola Chicas. Hoy quiero hablar del Blogger’s Market Alicante, la primera edición que se ralizó el día 6 de Mayo del 2017, en donde tuve la oportunidad y el placer de participar como Blogger. Quiero contaros, que es el primer Blogger’s Market que se realiza en Alicante (y vendrán más ediciones), donde nos reunimos algunas Blogger’s, para vender nuestras prendas y accesorios a pre ...