Me encanta comer aguacate. Es una fruta deliciosa y además sé preparar un guacamole para chuparse los dedos. Pero ese no es todo el uso que le doy, sino que también lo uso en mi rutina de belleza. Si quieres saber de que maneras puedes incorporar el aguacate a la belleza de tu piel, ven que te cuento.
Crema hidratante para el rostro
Los aceites naturales que contiene el aguacate son una bendición para las chicas con piel seca. Toma la cáscara del aguacate y pásala por tu rostro. Deja que actúe por 15 minutos y luego lava tu rostro con agua tibia.
Para desinflamar los ojos
Corta un aguacate maduro en rebanadas y ponlas sobre tus ojos. Deja que trabaje por 20 minutos y luego enjuaga con agua tibia.
Para las manos secas
Con un tenedor pisa un cuarto de un aguacate pequeño. Agrega una clara de huevo y 2 cucharadas de avena además del jugo de un limón. Mezcla bien y espárcelo por todas tus manos. Deja que actúe por 20 minutos y finalmente enjuaga.
Acondicionador para el pelo
Haz una pasta con medio aguacate y mézclalo con agua. Colócalo en tu cabello y deja que trabaje por 20 minutos (el pelo deberá esta húmedo). Finalmente, enjuaga y lávalo como siempre. El aguacate es una gran incorporación a cualquier rutina de belleza. No dudes en probarlo. Recuerda compartir el artículo y coméntanos los resultados.
Te recomiendo: Tips para usar tus botas y estar siempre a la moda