Aunque te parezca increíble, en tu cocina tienes además de utensilios nutritivos alimentos. Por lo tanto puedes utilizarlos como productos de belleza naturales. Estos sirven para embellecerte en general, puedes usarlos para el cabello, para la piel, los dientes, etc.
En este posteo te contaremos cuáles son los productos de belleza que puedes conseguir en tu cocina.
¿Cuáles son los productos de belleza que puedes conseguir en la cocina?
Fécula de maíz
Aunque te parezca extraño, la fécula de maíz es un buena aliada para tener unas uñas perfectas. Si ya lo has probado todo, no te preocupes, el remedio está muy cerca. Solo debes ir a tu cocina, y tomar este producto de belleza natural como es la fécula de maíz.
¿Cómo utilizarlo? Agrega media cucharadita en el esmalte de uñas. Mezcla muy bien, y luego pinta tus uñas con él. Puedes utilizarlo como esmalte base, este hará que tus uñas se fortalezcan y nutran.
El zumo de limón para eliminar estrías
Este es uno de los muy efectivos productos de belleza naturales. Para eliminar las estrías corta el limón en rodajas, y frótate con ellas las estrías. Debes repetir diariamente este procedimiento. El limón actuará como una especie de exfoliante, que eliminará en forma constante y progresiva las estrías de tu piel, eliminando las células muertas.
Tomate y zumo de limón para terminar con los puntos negros
No todas tenemos un cutis perfecto, muchas de nosotras tenemos puntos negros en el cutis. Para acabar con ellos y lucir un cutis estupendo es utilizar tomate y zumo de limón, productos que siempre tenemos en la heladera.
Para terminar con los desagradables puntos negros, mezcla unas gotas de limón con una cucharadita de zumo de tomate. Aplícalo sobre la piel y déjalo actuar por espacio de 15 minutos, y luego enjuaga con agua tibia. Repite esta operación al menos 3 veces a la semana.
Miel anti edad
La miel tiene un sinnúmero de propiedades, en posteos anteriores te hemos contado cuales son alguno de sus beneficios. Entre ellas está la de quitar las arrugas de nuestro rostro. Con este dulce producto puedes ir despidiéndote de tus arruguitas.
Para eso mezcla una cucharada sopera de miel con dos claras de huevo. Mezcla muy bien hasta que la preparación este bien homogeneizada, y luego aplica sobre tu rostro. Deja actuar por espacio de 20 minutos y enjuaga con agua tibia. Debes repetir este procedimiento, al menos una vez a la semana.
Continuaremos desarrollando este tema, en el posteo siguiente.
Artículos relacionados:
Tratamientos De Belleza Con MIEL (Parte II)