Para disfrutar el verano permite mostrar nuestro cuerpo debido al calor, la piscina o la playa, por lo que todas queremos estar perfectas en esta época del año. Al mismo tiempo requiere unos cuidados especiales, puesto que nuestra piel y cabello pueden resecarse más y sufrir la incidencia del sol. Aquí tienes cuatro pasos para adentrarnos en el buen tiempo de una forma saludable y más guapa que nunca.
Lucha contra la celulitis
La celulitis es la peor enemiga de todas las mujeres para disfrutar el verano, sobre todo cuando se acerca la hora de ponernos el primer bikini de la temporada. Por eso, numerosas firmas ya han comenzado a ofrecer diferentes productos que nos ayudan a perder algún que otro centímetro y alisan la temida piel de naranja. Asimismo, nunca esta de más hacer un poco de ejercicio.Sisley propone un nuevo tratamiento de adelgazamiento y firmeza perfecto para disfrutar el verano, pues evita que las grasas se almacenen, se creen nuevas células de dicho tipo y lucha con los tejidos congestionados y la retención de líquidos.
Alimentarse de forma saludable
Estamos en los meses en los que más dietas se empiezan, aunque no todas terminan de forma satisfactoria. Lo mejor es comer de forma sana y saludable todo el año, hacer cinco comidas al día y evitar las temidas dietas yo-yo.Existen regímenes para casi todo, por lo que podéis optar por una dieta que ayude a nutrir la piel o elegir alimentos para desintoxicar el organismo y reponernos de los excesos. Eso sí, recordar que lo importante es sentirse a gusto con una misma y disfrutar al máximo del día a día.