Los accesorios siempre logran que tu outfit se vea más estilizado y las bolsas no pueden faltar nunca en el clóset de una mujer. La manera de definir tu estilo siempre es con las prendas que utilizas y los accesorios que lo realzan, ya que funcionan para cualquier ocasión especial o para el día a día.
Es imprescindible tener bolsas de diferentes colores para que las puedas combinar con la variedad de prendas que tengas en tu armario y para que no siempre sientas que te veas igual. Esto pasa muchas veces cuando tienes mucho de un solo color; además de variar en tamaños y formas.
Es por eso que en este post te digo las diferentes maneras en las que puedes utilizar bolsas de color y siempre lograr que tu outfit se vea espectacular sin mucho tiempo de esfuerzo.
Bolsa beige
Una bolsa beige nunca debe de faltar en tu clóset, al ser un color neutro no hay regla para combinarlo. Puedes lograr un look monocromático entre prendas y bolso; o con contraste de color azul. Con cualquier tono siempre se va a ver bien combinado.
Bolsa roja
El rojo es un color que a simple vista es fuerte y llama la atención; lo que puedes lograr con una bolsa de este color es balancear tu outfit. Si llevas puesto un look completamente negro el rojo le dará un toque de color y no se verá tan sobrio y verte siempre igual. En cambio puedes contrastarlo con azul, verde o rosa.
Bolsa amarilla
El amarillo es un color que transmite alegría, llevarlo en la ropa es de las combinaciones más arriesgadas porque llama mucho la atención y si no estas acostumbrada a utilizarlo; puedes empezar con una bolsa pequeña cuando quieras que resalte. Puedes llevarlo muy bien con negro y blanco.
Bolsa azul
El azul es un color primario y brillante por lo tanto los tonos neutros le combinan perfectamente. Puedes utilizar blanco para balancear y que los dos no se vean brillantes o puedes utilizar café o gris para contrastar.
Bolsa rosa
El color rosa transmite relajación y frescura; por lo tanto puedes combinarlo con todos los colores pastel y neutros que te puedas imaginar. Además de que es muy femenino, tus outfits siempre se verán sensacionales, así que si quieres verte a la moda y elegante, este color es ideal.
El color de eso se trata de poder combinarlo de muchas maneras para que nunca te veas igual. Si eres de las que siempre dice "no se que ponerme" es hora de cuestionarte que es lo que abunda en tu guardarropa y hacer una lista de lo que te haga falta para no llenarte más de lo mismo. Debes de considerar los colores que hacen que resalten tus facciones para guiarte de lo que te haga falta.
Comparte el post con tus amigas que siempre se repiten la misma frase. En los comentarios cuéntame de que color te hace falta una bolsa para poderlo combinar, no te pierdas mis contenidos de moda y belleza.