Quizás esperes sorprenderte con peinados super sofisticados o intergalácticos; pero no, en la actualidad lo sorprendente de los peinados modernos es su sencillez y naturalidad.
La mujer actual sabe lo importante que es cuidar su imagen, sin embargo, busca invertir menos tiempo en su arreglo personal ya que es una mujer polifacética. Por eso sin renunciar a ninguna de sus actividades trata de mantenerse siempre bella sin gastar mucho de su tiempo. Esto lo han entendido los expertos en moda, y en sus propuestas recientes tanto en vestido, maquillaje, así como en peinados se han inclinado por los estilos con tendencias marcadas en lo sencillo, lo natural y lo práctico, satisfaciendo de esta manera las expectativas de la mujer moderna. Los peinados modernos, por sencillos y fáciles de hacer no dejan de ser peinados elegantes y apropiados para diferentes ocasiones. Pudiendo elegir entre trenzados variados, recogidos, semi-recogidos. Todos, tanto para cabellos largos o cortos, presentarlos incluso como un peinado de noche.
Un peinado elegante bastante elaborado
Mayormente, los peinados modernos muy elaborados se dejan de lado a la hora de elegir un peinado, pues requieren mucho tiempo para hacerlos. Sin embargo, en poco tiempo, se pueden obtener excelentes resultados. Te mostraremos peinados modernos que te sorprenderán por ser prácticos sin dejar de ser sofisticados para no pasar desapercibida.
Los trenzados permiten una variedad de estilos que pueden usarse tanto para ir al trabajo como para una fiesta. Para ir al colegio puedes hacerte el trenzado básico de tres cabos, si lo quieres convertir en un peinado de noche, puedes hacerte la misma trenza; pero insertando una cinta de raso de un color vivo y brillante que combine con tu ropa. Lucirás un peinado moderno que te dejará sorprendida por su fácil elaboración.
Otro tipo de peinado muy popularizado actualmente es el moño alto, que puedes realizar de forma estirada o despeinada. Parece muy sencillo¸ pero según sus distintas variantes puede transformarse en un peinado moderno que puedes lucir en diferentes ocasiones. Te presentamos diferentes estilos:
Moño alto estirado: Adecuado para peinar cabellos largos, sin flequillos.
2. Moño alto despeinado: Se trata del moño alto básico pero con un estilo de aparente descuido.
3. Moño alto para melenas cortas y poco abundantes: Aunque para elaborar el moño alto se cree que el cabello no es nunca lo suficientemente largo, no te desanimes si tu cabello no es tan largo te puede ayudar el uso de gel, fijadores para llevar tú cabello a la altura máxima y fijarlo muy bien con horquillas.
4. Moño alto con trenza: Puedes realizar trenza y hacerte con ellas un moño alto.
Otra opción de peinados modernos que te dejaran sorprendida.
Cola de lado anudada: lleva tu melena hacia un lado. Sepárala en dos , ata las dos partes como si estuvieras atando unas trenzas de zapatos, Vuelve a anudar y amarra con goma.
Prueba entre diferentes tipos de peinados aquellos que encaje más con tu personalidad y que te hagan sentir segura.
Te dejamos con una galería de imágenes de algunos peinados modernos sencillos y otro un poco más elaborados, y no olvides ver los tutoriales al final del post, de seguro te serán muy útiles.
Peinados modernos
Paso a paso de algunos peinados modernos que podrás hacer en casa
¿Sorprendida? Manos a la obra, ¡Sorprende a todos!
La entrada Hermosos peinados modernos que te sorprenderan aparece primero en Mis peinados.