En primer lugar, el clásico moño de bailarina con un aire muy desenfadado gracias a una trenza que se mezcla con él. Para ello, haremos una coleta alta y estirando el pelo hacia arriba la cardaremos un poco, para después enrollar el cabello sobre sí mismo y dar una vuelta con la trenza.
Imágenes: Structurr y Yet another beauty site
Seguimos con otra opción realmente fácil y con resultados bastante logrados. Se trata de una trenza de espiga que recoge la mitad superior del cabello hacia atrás, de manera que le rostro nos quede despejado pero demos un punto más original a nuestro cabello.
Imagen: Saifou
Por último, un recogido bajo muy sencillo y perfecto para cualquier estilismo campestre y relajado. Basta con hacer una coleta baja e introducir el cabello hacia dentro. Después enrollaremos la coleta con los dedos y la fijaremos con horquillas.
Imagen: The lady in my life
¿Qué os parecen estos tutoriales de peinados?
La entrada Tres tutoriales de peinados fáciles para primavera aparece primero en Sonia Martinez, empresa SOS Personal Shopper, el mejor servicio exclusivo de personal shopper de Madrid, estilista, moda, regalos, shopping tours, compras, automaquillage, asesoria de imagen, lujo, ropa, perfumes, estudio morfologico, shopping, analisis del color, estudio de belleza, cambio de imagen, estilismo para eventos, fondo de armario.