Jugos Para Bajar De Peso Idea guardada 97 veces
La valoración media de 88 personas es: Muy buena

3 trucos de las dieta para rebajar el abdomen

Uno de los métodos más efectivos para adelgazar, lo constituye la alimentación balanceada, y no nos cansamos de repetírtelo ya que muchos consideran que consumir un solo alimento por determinado tiempo los ayudará a adelgazar, pero ojo puedes perder también masa corporal y descompensarte.

Actualmente las dietas más efectivas la constituyen las naturales, es decir, aquellas que implican la ingesta de ciertos alimentos por un espacio de tiempo, es por ello que aquí te traemos consejos y opciones de dieta para rebajar el abdomen.

dieta para rebajar el abdomen


Consideraciones, Recomendaciones Y Opciones De Dieta Para Rebajar El Abdomen

Ingesta de lechosa

La lechosa es una fruta que por excelencia tiene efectos prioritarios y altamente reconocidos en nuestra barriga, así es amiga, la lechosa es diurética, laxante y poderosamente digestiva.

La mejor forma de hacer esta dieta para rebajar el abdomen a base de lechosa, consiste en comer la fruta en la mañana, tarde y noche, una ración prudente es de una taza con cada comida.

Sin embargo, algunas personas han notado mayores resultados comiéndose un plato de lechosa como cena, efectivamente porque esta regula los movimientos intestinales mejor de noche.

De igual forma te aconsejamos, que cuando consumas lechosa trata de que la fruta esté madura en su totalidad, la lechosa cuando está un poco pasada de madura va a tener un sabor fuerte que te hará aborrecerla, además de que su olor se torna desagradable.

Ingesta de sábila

Creo que habrá oído o leído que la sábila es la planta sanadora, y pues efectivamente lo es. La sábila tiene propiedades cicatrizantes, hidratantes, digestivas, antioxidantes, purificadoras, y pare usted de contar, en definitiva sus excelentes propiedades te harán mucho bien en el organismo.

Para rebajar el abdomen te traemos una dieta, así como una receta casera que te resultara muy beneficiosa.

Para hacer la dieta de sábila, puedes recurrir a comer el cristal combinando con miel, para ello puedes preparar caramelos, uniendo ambos ingredientes y envolverlos en papel de aluminio, llevándolos a refrigerar. 

Otra opción es un licuado o batido que consumas puedes aplicarle cristal de sábila, lo cual también te resultará sumamente beneficioso.

Otro dato que te brindamos, es que puedes recurrir a aplicarte la sábila sobre tu abdomen y cubrirte con plástico lo suficiente, la sábila penetrara y con el plástico reducirás medidas. En este caso requieres de hacer ejercicios.

Pepino y lechuga

Los más indicados: efectivamente estos son dos de los métodos más recurridos, no solo para rebajar el abdomen sino también cadera, brazos y muslos.

Resulta fácil de preparar, hierves 4 hojas de lechuga (grandes) en un litro de agua, luego retiras del fuego dejas reposar y llevas todo a la licuadora.

Luego lo consumes en todo un día, las porciones las colocas tu amiga.

Tips para un Abdomen Plano

Alimentación y ejercicio, son y serán siempre la pareja ideal, para un cuerpo espectacular.

Recuerda que una dieta para rebajar el abdomen, es idónea y efectiva en la medida que realizas abdominales, estos  resultan los mejores ejercicios para perder medidas a nivel de la barriga y el abdomen.

Fuente: este post proviene de Jugos Para Bajar De Peso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos