3 peinados fáciles para este verano

El pelo largo molesta en verano, esto es así en comparación con otras épocas del año, hace más calor, y nuestro cabello resulta más molesto, más enredado y más dañado. Por eso hoy les traigo 3 peinados facilísimos que os podéis hacer en estos meses para llevar el pelo largo perfecto pero sin pasar calor. Todos ellos basados en la típica trenza de tres y la trenza de espiga.

1. Si eres de las que olvida en verano llevar un coletero para recogerte el pelo cuando ya no puedes con el calor, este es tu peinado.

Imagen 0


1. Empezamos el peinado como si nos fuésemos a hacer una coleta alta para hacer una trenza de tres pero esta vez no separamos las tres secciones hasta el final si no que sólo las separaremos de raíz.  

2. Separadas de la raíz en tres trozos comenzamos a trenzar como siempre solo que sin desenredar el pelo al final.

3.Trenzamos todo lo posible y cuando la especie nudo del final no nos deje continuar metemos la parte del final por el hueco. Y ya tenemos nuestra trenza alta caída sin utilizar ni un coletero, facilísimo ¿no?.

2. Este peinado está basado en la trenza espiga de raíz  y el resultado final me recuerda mucho a la princesa  Jasmine en la película disney de Aladdin, . Si tu también quieres sentirte como una verdadera princesa , sólo tienes que seguir los siguientes pasos.

Imagen 1


1. Cogiendo dos trozos de cabello del flequillo empezamos a hacer la trenza espiga. Cada vez que necesitemos un otro trozo de cabello vamos a ir cogiendo el mechón de pelo de la raíz del borde de nuestra cara y así seguiremos hasta completarla.

2. Vamos a notar como la trenza va bajando y no se queda en el mismo sitio donde comenzamos a hacerla. No os preocupéis, eso es lo que queremos para que al final se vea como una onda que cae.

3. Este es el típico moño de bailarina solo que un poco más producido. Fácil, rápido y sencillo. 

Imagen 2


1. Desde donde tengamos nuestra raya (a un lado o en el centro) vamos a hacer dos trenzas, una a cada lado de la raya. Al principio tienen que ser de raíz pero luego ya siguen normales.

2. Una vez que tengamos  las dos trenzas nos cogemos todo el pelo con cuidado de no tapar las trenzas y comenzamos a hacer un moño de bailarina. Que consiste en darle vueltas al pelo hasta que poco a poco se vaya enrollando sobre si mismo.

3. Acomodamos el pelo como más nos guste y ya estamos listas.

No olvides que siempre puedes consultar el vídeo de youtube de HappySunnyFlowers por si tienes alguna duda.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

trenzas peinados con trenzas peinados fáciles con trenzas ...

Las trenzas siempre han estado de moda, es un peinado cómodo y muy fácil de hacer que además da el toque perfecto y sirve tanto para looks de día como de noche. (Imagen: L'Oreal) Como ya sabréis, este año son máxima tendencia, casi todas las celebrities presumen de estilazo en alfombras rojas y en sus fotos de Instagram gracias a estas preciosas y sofisticadas trenzas. Trenzas finas con el pel ...

Los peinados con trenzas siguen siendo tendencia y continúan su reinado temporada tras temporada. Su éxito reside en su versatilidad para crear acabados que van desde el estilo más casual, hasta el resultado más formal. Además, sólo necesitaremos un poco de práctica para lograr un acabado perfecto y, con imaginación, la variedad de peinados será prácticamente ilimitada. Aquí os dejamos algunos tut ...

moda belleza belelza ...

¡Hola a todas! Por fin es fin de semana y seguro que muchas estáis deseando aprovechar el buen tiempo para hacer un montón de planes. Recordad que el cabello es también importante en nuestra imagen y por ello, aquí os dejamos tres tutoriales fáciles de peinados para recibir a la primavera como se merece. En primer lugar, el clásico moño de bailarina con un aire muy desenfadado gracias a una trenza ...

peinados fáciles peinados diario peinados trabajo ...
Vídeo tutoriales paso a paso

La rutina, la pereza y las prisas siempre suelen apoderarse de nosotras por las mañanas, lo que hace que la mayoría acabemos llevando el mismo peinado todos los días. Para que esto no os ocurra, os mostramos algunos tutoriales de peinados rápidos y fáciles con los que estaréis perfectas en vuestro día a día.

Peinados fáciles cara redonda peinados de fiesta ...

Cumplir quince años es algo muy especial para muchas chicas, así como es el día de la boda para la mayoría de mujeres. Es por eso que el vestuario y el peinado que se elija para la celebración de esa fecha tan memorable debe ser espectacular, de modo que los invitados queden sin aliento y las invitadas quieran saber cómo podrían lucir igual. Ver todo A veces pudiera parecer que por tratarse de es ...

peinados estilos peinados ...

Si buscas ideas para peinados con trenzas fáciles y con estilo para este verano, has llegado al lugar adecuado. Te presentamos 10 estilos de lo más glamurosos para tus días y noches veraniegos. Trenza en cascada Si os pensabais que los peinados con trenzas solo podían ser para mujeres con cabello largo, este peinado nos demuestra lo contrario. Muy bonito y muy elegante, un estilo de trenza en casc ...

Peinados para cabello largo cabello largo peinados para pelo corto ...

Cuando de hacerte un peinado bonito, rápido y fácil se trata, los siguientes paso a paso son tu salvación. Con un simple cambio puedes tener un peinado diferente en muy poco tiempo. Son peinados para que los hagas tu misma y para que los comparta con tus hijas, si las tienes o con tus amigas. Si tu cabello es largo o media melena este es un estilo que te irá perfecto, pero si tienes cabello corto ...