Si quieres presume tus abdominales, hay 3 cosas que vas a tener que hacer para tener éxito.
Para que lo consigas te cuento las 3 cosas que tienes que hacer y presume tus abdominales.
1. Cuida lo que comes:
Seguro que más de una vez has oído que los abdominales se construyen en la cocina, y es cierto, por mucho ejercicio que hagas y series maratonianas de abdominales que completes como no cuides lo que comes nunca vas a poder presumir de abdominales.
Lo ideal es que realices entre 4 y 6 comidas ligeras repartidas a lo largo del día, puedes comer muchas más cosas de las que crees, pero sí que es muy importante si quieres lucir un abdomen sin michelines que evites estos 10 alimentos que te explico en este vídeo.
2. No estés mucho tiempo seguido sentando.
Somos muchas las personas que pasamos la mayor parte de nuestros días sentados, y es que muchas veces nuestro trabajo o los estudios "nos atan" a la silla, si este es el caso (como el mío) intenta levantarte de vez en cuando, más o menos cada hora deberías dar un pequeño paseo, pero si no puedes no te preocupes que tengo para ti una alternativa aún mejor, puedes hacer una rutina de abdominales en la que no necesitas levantarte de la silla y que nadie se dará cuenta que estás haciendo, así nadie sabrá que también estás trabajando tu tableta de chocolate mientras estás trabajando en la oficina. Si quieres aprender esta tabla de abdominales para la oficina no te pierdas este enlace.
3. Haz ejercicio
Para poder presumir de abdominales vas a tener que hacer ejercicio, tanto cardiovascular como ejercicios específicos para la zona y para el resto del cuerpo.
Si no queremos lucir michelines tendremos que quemar la grasa del estómago, y aunque es cierto que los ejercicios abdominales nos van a ayudar a tener estos músculos más fuertes no nos van a servir de nada si encima de ellos hay una gran capa de grasa, así que nos tenemos que centrar en deshacernos de esa grasa y la mejor forma de conseguirlo es con ejercicio cardiovascular.
Además tendrás que completar el ejercicio aeróbico con ejercicios específicos que te permitan entrenar todo el core (la parte central de tu cuerpo), así que debes trabajar oblicuos, transverso, espalda baja y flexores de cadera, a parte del recto anterior del abdomen.Tener un core fuerte es mucho más importante de lo que parece, tener un core fuerte te va a mejorar tu equilibrio y estabilidad y va a mejorar tu postura, mientras que si lo tienes débil puede hacer que sufras una mala postura, dolor de espalda y lesiones musculares. Así que ya lo sabes a trabajar toda tu zona central.
¿Quieres acompañarme en la Operación Bikini?, en mi blog y en mi página de Facebook te cuento todos los trucos y secretos que me están permitiendo cambiar mi cuerpo, ¡Te espero!