Por unos precios súper bajos, y sin salir de nuestra propia casa nos podremos realizar variados tratamientos de pies a cabeza que nos dejaran tan bellas y elegantes que no lo podremos creer.
Limpiar la piel con anterioridad
Una de las cosas principales para realizarnos los diferentes tratamientos es dejar la piel preparada para ello, esto requiere de determinado procedimiento. Una limpieza profunda es vital para que nuestro rostro se revitalice, por eso es importante quitar cualquier rastro de desmaquillante, para luego exfoliar la piel.
Podremos exfoliar la piel de diversas maneras, si cuentas con un gel exfoliante, úsalo, sino lo tienes no es necesario gastar, ya que tendremos la opción de mezclar desmaquillante con un poco de sal. Luego de aplicar este en el rostro se retira con abundante agua tibia.
Lo siguiente es relajar la piel y dejarla descansada, por eso haremos vahos de agua de manzanilla, estos desinflaman y relajan esta zona. También desintoxicará el rostro y las impurezas de la piel saldrán casi automáticamente, por eso es bueno que, al terminar, pasemos una toallita refrescante descartable para quitar lo que la piel ha eliminado.
Hidratar la piel
Luego de dejar la piel bien limpia, atacaremos al problema que nos preocupe en particular, porque no todas las mujeres son iguales, y a pesar todas presentan un problema diferente, existe uno que se suele tener muy en común, y es la piel seca.
Para tratar una piel seca debemos realizar un ungüento con ingredientes con alto poder de nutrición como de hidratación como son la miel y el yogurt.
Se hará una mezcla de partes iguales y se aplicará como una mascarilla, es recomendable dejarla actuar durante aproximadamente 15 minutos, enjuagar con agua tibia. Luego de esta mascarilla es necesario usar tónicos y cremas hidratantes para potenciar los resultados.
Combatir la piel grasosa
Si tenemos una piel con mucha grasa deberemos de hacer tratamientos con mascarillas que neutralicen la piel, y la dejen menos oleosa, como son los tratamientos que tienen de ingrediente base a la arcilla.
De igual forma, cuando tenemos la parte baja de los ojos sin tono, como hinchada y nos vemos cansadas, no hay nada mejor que cortar rodajas de pepino y ponerlas en la zona, automáticamente sentiremos relajación y frescura y nuestro rostro se verá mejor.
Exfoliación corporal
Y si es la piel del cuerpo la que queremos cuidar, no hay nada mejor que realizarse una exfoliación corporal con granos de café, estos aportan antioxidantes y varios tipos de vitaminas, además de que la textura de los granos cumple la función exfoliante superficial de maravilla.
Es recomendable que elijamos un café orgánico y natural, además será el que ya tendremos en casa, veremos que hasta es mucho más agradable y tiene un mejor aroma.