comunidades

27 outfits con pantalón para ir a trabajar con estilo




Para todas aquellas personas que trabajan, sabemos que tenemos un clóset dividido en dos, uno de ropa para el día a día y el otro para la oficina, donde concentrarás casi tu mayor tiempo, así que es importante tomarlo también en cuenta. Es momento de enriquecer tu armario con pantalones para trabajar y abarcar todas las necesidades que debe contemplarse al elegir un outfit para este estilo llevando algunos pantalones que en su diseño no estarían de más.
 
Aunque no queramos, es importante valorar cada detalle de la ropa porque es el lugar donde más observarán como estás vestida tomando en cuenta tu peinado, maquillaje y postura para un buen puesto. Sabrán si eres adecuada para él por tu seriedad, tranquilidad y elegancia. Aprende a llevar con soltura tus prendas y no rebases la línea entre lo bien y lo mal; sigue leyendo y lo sabrás a buen tiempo para lucir bastante bien.
 

Pantalones negros
 

Este tipo de pantalones nunca nos van a defraudar por el mismo hecho de ser un básico en el ámbito laboral. Destácalos eligiendo algunos tipo skinny y con el corte arriba del tobillo para resaltar tus pies y elegir unos lindos tacones. Opta por un blazzer con solapa americana para adelgazar tu torso y verte perfecta.
 

 
 

 

 
 


 


 



 

Pantalones grises

 
Aprovecha el color gris que ahora está de moda en todas las tiendas y que aparte de todo destaca tu silueta con los nuevos cortes que han elegido los diseñadores para ti. Existe el pantalón como pieza única o con un lindo conjunto en blazers de la misma tela que generarán atractivo tu outfit. Elige un matiz en gris para tus pantalones muy combinables y que resaltarán tu lado intelectual. La paleta de color perfecta es en tonos neutros y café que efectivamente tomarán en serio el momento laboral y generarán discreción.
 



 





 

 


 
 

Pantalones estampados

 
Al poner la palabra “estampados” no estamos hablando de  estampados dramáticos que puedan afectar todo tu físico. Estamos hablando de estampados discretos que atraigan con su diseño pero que no pasen esa línea que habíamos hablando anteriormente. Es de suma importancia que se siga un patrón y no elijas más de dos colores en tu outfit para que todo sea tomado con seriedad. Te recomiendo unos tacones que sean sobrios y una camisa o blusa sin diseño, relajado y tranquilo. Complementa tu outfit con un collar que hará que resaltes tu estilo.
 

 

 
 


 





 

 

Pantalones dramáticos

 
Que no te de miedo y elige unos pantalones en colores poco usuales para eventos de día que harán que destaques con gran elegancia. Elige colores blancos, rojos, azules pálidos o rosas con poca saturación que harán de tu outfit sofisticado original y que por supuesto, destacarán tu estilo. Lleva este atuendo al máximo con bolsos XXL, flats o tacones puntiagudos, camisas o blusas neutras y un maquillaje natural.

 

 


 


 




¿Qué debes evitar?
 

No te permitas lucir mal y olvida las licras que aparte de absorben cualquier pelusa y cabello que caiga encima de ti, son unas prendas  bastante económicas y que no lo disimulan.
 
Evita el uso de tacones que abarquen mucho diseño o con un tono muy llamativo. Que estén fuera de nuestro perímetro visual, no significa que las personas lo vayan a pasar desapercibidos, así que ojo.
 
Olvida todo pantalón que sea tono fluorescente, es exageradamente llamativo y no te tomarán enserio porque esos colores se relacionan a un aspecto infantil.
 
Genera tu propio outfit tomando en cuenta estos consejos que son bastante importantes para que puedas salir a triunfar, que de beneficio te van a satisfacer. Recuerda siempre actuar con una buena actitud para que tu sonrisa y tus prendas sean la mejor combinación.
 
Espero te haya gustado y te espero en ALIIBETH para más consejos.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos