comunidades

Outfits con tacones para el día a día




Yo se que tu y yo somos amantes de los tacones y es típico escuchar a un hombre preguntar: ¿Para qué los utilizas si te terminan lastimando? Aquí está tu respuesta: porque nos brindan una figura estilizada, nos saca más nalgas, nos marca los músculos de la pierna, pantorrilla, nos aumenta glúteos y más que nada, nos hace ver mucho más altas.

Pero, hay que tomar en cuenta el comentario de lo hombres aunque sea un poquito y creas que no saben nada acerca de la moda porque ellos se preocupan por nosotras y nosotras también tenemos que empezar a preocuparnos por nuestra comodidad y salud.

Es por eso que te presentaré algunos tacones para que puedas utilizarlos diariamente que no te cansen o sean lo más cómodos posible para utilizarlos un día completo sin tener que quitártelos a medias de cualquier ocasión.
 
 

 
1. Stiletto con tacón pequeño

 
Una vez yo compré unos stiletto de color negro que nunca me han decepcionado porque ayudan para cualquier situación y aparte de ser un tacón que por obvias razones te dará altura, te ayuda a alargar más tus piernas por su terminación en punta. Toma en cuenta que deben ser de tacón mediano, de lo contrario, pueden lastimarte durante el día porque la altura hará que se recorra tu pie hasta la punta y te lastimará en pocas horas.
 



Observa el proceso de un stiletto, ¡Es hermoso este video!

 

2. Mule

Estos zapatos han llegado a sobresalir y ser el calzado estrella de esta temporada. Basadas en las babuchas del siglo XIX , empezaron a resaltar en pasarelas del 2014 y que hasta que ahora han llegado a las tiendas. Destacan por tener el talón desnudo, su tacón pequeño y terminación en punta redondeada. Los mule no nos decepcionan por su versatilidad, aparte aportan un atuendo elegante y confortable que se podrá utilizar any-time.
 



 

3. Botines arriba del tobillo

Opta por unos botines que normalmente se utilizan para días fríos, pero también puedes utilizarlos con faldas o vestiditos para un día caluroso. Además, puedes elegir la altura del tacón que tu quieras mientras tengan agujetas para mejor ajuste en todo tu pie. Los ankle boot que tienen agujetas y aparte cierre que podrán ayudarte en la rapidez de la colocación de este mismo. Llevarlos no será una carga en lo absoluto y menos si seleccionas un color neutral para su uso cotidiano. 
 

 Chelsea
 



High Heel Mid-Calf
 



 

4. Chunky heel

 
El tacón puede ser destacable en la forma que lo plantee el diseñador. Es por eso que te mostraré los “chunky heel” un diseño bastante cómodo porque soporta todo el peso del talón proporcionalmente por su diseño cuadrado y evitará el cansancio del día. Selecciona estos tacones y verás que sentirás la diferencia.
 



 

5. Wedge

 
Que mejor manera de sentir toda una plataforma de tu pie que lo cubra y balancee tu peso en ella. Asegúrate de que ajuste bien a tu pie para poder cargar el peso de la plataforma y que esta sea ligera. Este tipo de tacones te los recomiendo para el día por los diseños creativos que podrás encontrar; normalmente serán de punta abierta, así que será mejor que tengas tus pies decorados y un pedicura no vendría nada mal.
 



 
Todos estos diseños podrán ayudarte a obtener los beneficios de los tacones, que el chico que tengas a tu lado no te verá sufrir con ellos y salgas triunfadora todo el día con ellos. De todas maneras debes tener ojo al momento de comprarlos y observar la buena calidad ya que podrán resultar terroríficos.
 
Si realmente te gustó este post, será mejor que visites mi blog donde encontrarás más sobre belleza y otros temas. ¡Saludos!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos