Es por eso, que me adentré a buscar outfits que podrás copiar, probar y en los que podrás inspirarte para tu próximo viaje. Te aseguro que te sentirás muy bien con tu cuerpo, hermosa y sobre todo fresca para pasar esos días de calor de la mejor manera. ¡Comenzamos!
- Shorts imperdibles
Alternativa ideal para lucir y broncear tus piernas, inclínate por elegir un estilo con el que puedas moverte libremente y hacer todo tipo de actividades y no te limite a disfrutar de un día increíble en la arena . Para crear looks más interesantes y chics puedes elegir shorts con un print o detalle que levante la prenda; opta por un cinturón, un pañuelo e incluso un calzado, ¡esto te hará ver y sentir hermosa!- Vestidos frescos
Si quieres lucir femenina, chic y en tendencia; son una prenda tan versátil como tu se lo permitas. Los hay de todos los largos, formas, estilos, colores y estampados que te permitirán jugar con tu look e incorporar accesorios que cerrarán todo de una manera auténtica. Elige telas ligeras y vaporosas para estar fresca; recuerda que el estilo y la comodidad siempre son compañeras y que hay muchas opciones de vestidos que puedes intentar para encontrar lo que mejor vaya contigo..
- Conjuntos increíbles
Indispensables en tu próximo viaje a la playa, súper en tendencia y versátiles, son perfectos para ocasiones casuales. Hay muchas variedades que podrás probar, entre las que se destacan prendas como pantalones, faldas largas y crop tops que te harán lucir un outfit chic y adhoc a cualquier momento. Para un look más sofisticado, puedes buscar conjuntos con estampados a juego o que contrasten entre ellos y acompañarlos de accesorios que los destaquen como zapatos de tacón, un sombrero y una buena bolsa.- Pantalones vaporosos
Alternativa ideal para las amantes del confort y el estilo relajado, son perfectos para ponerse de forma rápida combinándolos con blusas o camisetas que los destaquen; crearán un look con el que robarás miradas a donde vayas. Te recomiendo probar con telas y estilos poco comunes; que sean ligeras y tengan algún atractivo que te permita sentirte libre de hacer cualquier actividad.
- Trajes de baño elevados
Permite explotar tu creatividad para encontrar un look chic relajado, que te haga ver fresca pero al mismo tiempo cómoda con la ropa. Se trata de hacer de esta pieza la protagonista del atuendo, pero dándole un plus agregando prendas, accesorios o ciertos detalles que lo eleven a un nivel más sofisticado y estilero; ,en el que no se vea como sólo un bikini, si no como una prenda indispensable para el outfit. Vacacionar o vivir en la playa es una oportunidad para experimentar con prendas que usualmente no utilizas y encontrar estilos que nunca te hubieras imaginado que probarías; consiguiendo looks únicos y llenos de personalidad .
Te invito a poner en práctica alguno de estos outfits y lucir espectacular en tu próxima visita a tu playa favorita. Hasta pronto.