comunidades

6 peinados perfectos para este verano

Llega el verano y a todas nos apetece estar guapas y cómodas a la vez. Con el calor, el pelo puede resultar algo angustiante y puede ser que en medio de la velada acabéis recogiéndolo de cualquier forma para que no os moleste, por eso hoy os traemos 7 ideas de peinados perfectos para este verano, para salir de casa ya preparada e impecable.


 

1. Moño alto despeinado

Una de las opciones más cómodas y fáciles de hacer, simplemente hay que recoger el pelo en un moño alto, y después ir soltando poco a poco mechones de la parte de adelante de el cabello para que quede un look desenfadado y casual. 




2. Trenzas de boxeador

Las trenzas estilo boxeador son una idea perfecta para el verano, ya que os despejaran el pelo de la cara y además sientan fenomenal. A continuación os dejamos un video donde la influencer Patricia Lopman nos enseña cómo conseguir este peinado. 




3. Dos moños

También podéis recogeros el pelo en dos moños altos, es muy sencillo, solo tenéis que dividir vuestra melena en dos partes marcando la raya en medio, y recoger cada una de ellas en un moño en la parte superior de la cabeza. ¡Hasta las hermanas Kardashian se han sumado a este cómodo peinado!



4. Pañuelo

Es tendencia este verano utilizar un pañuelo para decorar vuestro pelo. Hay mil formas de colocarlo para conseguir un look ideal y confortable.



5. Media coleta

Para las amantes de lucir melena, una buena idea sería recoger nuestro pelo en media coleta, quedando así parte recogido y parte suelto. Tendréis la parte de adelante despejada para no pasar calor pero podréis seguir luciendo vuestro pelo al aire libre.




6. Cola de caballo

Y por último, un clásico: la cola de caballo. Simplemente tenéis que recoger todo vuestro pelo en una coleta bien alta. Este peinado nunca pasa de moda porque además de ser muy cómodo con la llegada del calor, queda fenomenal. 





Espero que os haya servido de ayuda e inspiración este post, y probeis cada uno de los peinados ahora que viene el calor. Conseguiréis estar guapísimas, cómodas y fresquitas a la vez. Si os ha gustado y queréis seguir leyendo contenido de este tipo, recordar visitar nuestra pagina de Facebook para esta al tanto de todo.  
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos