Hoy os quiero enseñar este maravilloso Bikini de Crochet de Oysho del que me enamoré cuando me lo regalararon en mi cumpleaños. Soy super fan de las cosas de crochet de siempre pero el año pasado en Ibiza lo acabé de rematar, ya que tenía casi un top de cada color de este estilo que compraba en los Hippie Marckets. Es verdad que no son cómodos y sabemos que es para lucirlo porque si lo mojas tarda mucho en secar, ¡pero es que queda tan bonito!.
Soy una persona muy curiosa y me gusta descubrir sitios nuevos y me mataba que, al no tener coche aquí, en Calpe, no podía ir casi a ningún lado, así que aprovechando que estaba mi madre y una amiga, nos fuimos de excursión por Jávea y sus maravillosas playas.
Había visto fotos en instagram de la cala Portixol y me parecía preciosa y alli fuimos, eso si, también os digo que menuda carretera os recomiendo que si vais vayáis a pasar todo el día porque después de bajar no es para menos.
Al llegar a la cala encuentras varias casetas con las puertecitas en azul que son preciosas parece que estas en una isla Griega.
Look:
Bikini: Oysho
Gafas de sol: Vintage