21 diseños de uñas que tu misma puedes hacer creando tu look especial

Las uñas decoradas están de moda y la verdad es que un diseño bonito puede hacer que tus manos y tu look completo luzcan espectaculares.

Hay  diseños  complicados que no podemos hacerlos nosotras mismas,  más  aún  si  requieren  de  uñas  acrílicas;  pero sí tenemos la posibilidad  de  crear  diseños  más  sencillos,  pero  igualmente hermosos y elegantes  gracias  a  la  gran variedad de esmaltes que hay en el mercado.

Hay numerosas  marcas y todas excelentes para estos propósitos. Marcas como Loreal, Fun,  KIKO, Revlon, China Glaze, Marc Jacobs, Jessica, Sephora, CND, A England, MAC, Orly,  Nars, Sinful Colors, Zoya, Butter London, O.P. I., Milani, Ives saint Laurent, Chanel, Victoria Secret  o Dior, tienen esmaltes de todo tipo y los más variados colores. Los hay de diferentes precios y puedes comprarlos en tu ciudad o vía Internet, donde promocionan con verdaderos descuentos.

Aquí algunos diseños que puedes hacerte tú misma usando uno o dos  esmaltes dieferentes  y  utilizando sencillas técnicas.

1. Efecto glitter usando un esmalte que lo lleve. Aquí dos ejemplos con esmaltes de FUN, Zoya  y de A England.

u -Secret
-Hot-Nail-Polish-Color-
diseños-de-uñas-pulidas1
2.  Colores  brillantes  e  impactantes  que  harán  que  tus manos se destaquen, usando un sólo esmalte. Aquí tres de marcas diferentes.

Essie Mesmerise
uñas-q
uñas-mm


3. Dando volumen y textura uando un mismo esmalte. Aquí tres ejemplos con esmaltes Zoya, Sinfun Colors y O.P.I

zoya nails -
18-Hot-Nail-Polish-Color-Trends-for-This-Season-11
uñas doradas
18-Hot-Nail-Polish-Color-Trends-for-This-Season-10


4. De  dos  tonos  diferentes,  usando  dos  esmaltes. Aplicar primero uno y luego que esté seco usar el segundo, jugando con la combinación. En algunos dedos usar un color más que otro.   Aquí dos ejemplos con esmaltes de FUN. El primero con verde y morado y el segundo morado y azul.

FUN-Lacquer-Blessing-$16
FUN_Lacquer_Eternal_Love
 5. Con bolitas de colores diferentes a la base,  logrado con un sólo esmalte.
Nail-polish-colors-trend-13
Nail-polish-colors-trend-1


 6. Utilizando esmaltes de glitter metálicos y aplicados sin mucha precisión, pero que resaltan  las  uñas logrando un  acabado totalmente Chic. Las marcas son China Glaze, O.P.I, Butter London y Essie.
uñas decoradas-kk

uñas-bbb
uñas-c


7. Pintando una o algunas uñas con un esmalte de otro color, se puede usar con efecto gliter o el estilo hoja de oro e intercambiar los estilos. Esto se logra usando dos esmaltes.

uñas-cortas-color-rosa-con-efectos
uñas de dos colores
Nail-polish-colors-trend-19
glitter-nails14


Fuente: Colores Carol; Pinterest

También puedes visitar:

26 maquillajes diferentes de ojos, para una mirada de impacto

Cortes de pelo, sexys y femeninos

 
Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vida moderna ha vuelto común la palabra estrés y casi nadie puede escapar totalmente a él, pero todos sabemos que estar sometido por largo tiempo a situaciones de estrés produce ...

Recomendamos

Relacionado

uñas born pretty color show ...

Uñas decoradas elegantes - Estampado de brocado Hoy vuelvo con dos decoraciones de uñas en base a estampado, ambos inspirados en las telas de brocado (sedas bordadas con hilos de oro y plata con patrones barrocos). En un caso fui con una combinación clásica, rojo y dorado y en otro rompiendo un poco los esquemas tradicionales usando celeste y rosado. Los dos diseños que les muestro son de la plac ...

uñas modas tendencias y estilo

Las uñas decoradas están de moda, lo cual nos permite agregar originalidad y un toque vanguardista a nuestro atuendo; pero muchas veces no tenemos el tiempo o no contamos con el presupuesto para ello. No es necesario gastar mucho dinero para tener unas uñas de impacto, con imaginación y buen gusto puedes lograrlo. Puedes dar click sobre la imagen para agrandarla 1. Color liso Es la opción más fá ...

¡Hola, chica! Hoy hemos preparado un nuevo video lleno de ideas increíbles y trucos para la mejor manicura. Algunos diseños de uñas son realmente alucinantes. Por ejemplo, te mostraremos cómo hacer un cepillo de pelo de bebé en tu uña. ¡GUAU! ¡Suena increíble y muy inusual! Pero necesitas uñas largas para repetir este diseño. También te mostraremos diferentes diseños que son adecuados para uñas co ...

uñas

Diseños de uñas existen infinidad; basta con buscar en la web y en redes sociales como Instagram, para encontrarnos con un montón de inspiración a la hora de decorar la manicura. Sin embargo, por eso mismo no siempre es fácil decidirse por un estilo. ¡Y ya ni se diga de elaborarlo una misma! Si no eres muy experta en el complejo mundo del nail art, puede que te sientas bastante insegura respecto d ...