No es necesario gastar mucho dinero para tener unas uñas de impacto, con imaginación y buen gusto puedes lograrlo.
Puedes dar click sobre la imagen para agrandarla
1. Color liso
Es la opción más fácil de hacer y si quieres estar más de vanguardia, puedes pintar tus uñas con colores menos clásicos como negro, morado o azul. Se ven super chic si las combinas con anillos o accesorios que hagan juego.
2. A la francesa
La francesa es otra forma de pintar las uñas, lo que queda muy bien cuando son largas. Si te cuesta que la curva quede perfecta puedes usar algunos apliqüs que vienen en esa forma.
3. Gliter o brillo
Es una forma muy atractiva de llevar las uñas. Puedes conseguir el esmalte con el gliter incluído y pintarte toda la uña o puedes pintar primero con un color liso y luego aplicar gliter en polvo en parte de la uña y sellar con brillo.
4. Stickers, apliqués o piedrecitas
Una forma fácil de decorar uñas para aquellas que no son muy expertas es utilizando stickers, apliqués o piedreitas. Los puedes encontrar bastante baratos y hay infinidad de modelos. Lo puedes usar en todas las uñas o sólo en algunas y le dan un toque muy chic a tus manos.
5 . Dos esmaltes
Otra alternativa es usar dos colores de esmaltes. No tienes porqué complicarte con diseños difíciles y si usas uno con gliter y el otro no, le das un toque adicional de originalidad.
Fotografías: Pinterest
Te invitamos a visitar:
La sombra rosada ofrece múltiples opciones
Como mantener tus manos jóvenes y tersas
Síguenos en facebook para recibir valiosos consejos