Decoración de uñas Idea guardada 69 veces
La valoración media de 93 personas es: Muy buena

20 trucos geniales para Nail Artistas

A medida que nos vamos haciendo de cualquier disciplina en la vida, ( y el Nail art no es una excepción ), vamos encontrando pequeñas barreras en nuestro camino que hacen el trabajo un poco más dificil, es por ello que los trucos profesionales van haciendo más completo nuestro conocimiento y facilitando los procesos, pues basados en la experiencia pueden ahorrarnos tiempo, esmero e incluso motivación, ya que nos permiten saltar ciertas pequeñas dificultades dejándonos con una mejor libertada para generar ideas o diseños más elaborados.

Trucos para Nail art
20 trucos para decoracion de uñas
Esta a mi  juicio es una nota muy brillante por que aporta 20 trucos para Nail art con los que el trabajo y cada fase del proceso incluso la organización se harán mas fáciles, presta atención y toma nota seguramente a ti también te sean de mucha utilidad.

Si te encanta el arte de uñas sabes lo dificil que resulta adquirir la habilidad de mantener tus diseños dentro del área de las uñas a veces terminamos con un pequeño desastre que toma bastante tiempo solucionar y el cual es más sencillo evitar.

Con el uso de un Hisopo delínea la base de la uña con un poco de Vaselina, de está manera el esmalte no se va a adherir a tu piel y al finalizar sera sencillo retirarlo.

truco de uñas 1


Otra alternativa es pintar una capa fina con cola blanca alrededor de la piel que hace borde con las uñas y esperar que seque , de forma que el esmalte quede adherido a ella y puedas desprenderlo tan fácil como una capa de pegamento.

Truco uñas 2


Por lo general los diseños de las uñas se deterioran en primer usar en los extremos esto debido a que esta área está más expuesta a los roces de las puntas y ¿quien puede dejar las manos tranquilas?,  pero las expertas en uñas descubrieron que colocar dos bases de esmalte en esta área garantiza una mayor adherencia y evita por mayor tiempo el desgaste del diseño, así que: Pinta una primera base pero solo en la punta de la uña y espera que seque, luego da una segunda capa pero está ves si recubre la totalidad, verás que como arte de magia tus diseños se desgastarán menos.

Truco de uñas 3


Seguro has notado que los colores después de aplicarlos no se ven exactamente igual a la cartilla de color y menos al que se puede apreciar en la botella esto se debe a que por más que tu creas que tu uña es incolora esta añade otra base de color al esmalte y hace variar los tonos, pero la solución es muy sencilla aplica una base de esmalte blanco puro mate antes de aplicar el color que deseas lucir, y como magia vas a ver que es exactamente el resultado que soñaste.

truco de uñas 4


A veces tenemos un proyecto para nuestro diseño de uñas pero se nos vuelve complicado realizarlo por la limitación de tener que adaptarnos a la posición y el espacio de nuestras propias uñas además de que ambas manos no son igual de diestras, esto es fácil de resolver, dibuja tus diseños sobre una bolsa plástica pequeña de sanwdish puedes y así solo debes desprenderlo y aplicarlo a tus uñas aplicando un topa coat.

Truco uñas 5


Para diseñar formas tradicionales en las uñas podemos hacer uso de muchos elementos o materiales que se encuentran en nuestro hogar, una idea bastante brillante es tomar los “ojetes” o estos reforzamientos que usamos en las hojas de papel para evitar los desagarres de los agujeros , para hacer unas simpáticas medias lunas con una facilidad increíble.

Truco uñas 7


O nuestros dedos son muy grandes o las pedrerías son muy pequeñas es un problemas colocarlas con exactitud donde hemos pensado hacerlo, las expertas en Nail Art encontraron una solución tan sencilla como increíble  con un lápiz para delinear ojos que proporciona cierto agarre a las pedrerías y te da la precisión para colocarlas justo en el lugar que soñaste. !perfectas¡

Trucouñas 8


Una manicure francesa a todas nos encanta pero requiere de materiales especiales y precisión, sin embargo a eso también se le puede dar una solución muy sencilla, con una goma de oficina colocada en la punta de tus dedos puede pintar exactamente el borde de tu uña sin temor a equivocarte.

Truco uñas 9


Si ti intención es crear y entre lo que piensas crear está tu propio color de esmalte puede mezclar diferentes pigmentos con un esmalte de uñas transparente, que hermoso es poder dar tus propios tonos a tus diseños.

Trucos de uñas 9


Tu propio diseño marmoleado puedes lograrlo agregando a una taza de agua una o dos gotas de esmalte de los colores que desees mezclar habitualmente uno claro y uno oscuro , y usando un re movedor mezclar , para introducir tu uña teniendo cuidado de recubrir los bordes con cinta para no manchar.

Truco Uñas 10


El tiempo de secado de los esmaltes entre mano y mano a veces se nos hace eternos, y nos parecen siglos entre el secado y las cosas que debemos hacer a diario, pero si sumerges tus uñas en agua muy fría el tiempo se hará más corto entre una mano y otra.

Truco uñas 11


El spray antiadherente que usamos en la cocina también ayuda al secado rápido del esmalte, sostén la lata a unos 15 centímetros de tu uña rocía cada una y luego enjuaga para retira el exceso de aceite.

Truco uña 12


Una lenguetada para reparar pequeñas lesiones de esmalte dañado por contacto antes de secar, seguramente estarás pensando ¿que? resulta que tu lengua es lo suficientemente suave para poder corregir tu esmalte sin dejar marcas, una idea genial, pero recuerda no usarlo mucho , no creo se bueno estar lamiendo esmalte…

truco 13


Una manera de retirar el esmalte rápidamente el esmalte áspero o con glitter remoja un lamina de algodón y envuelve en papel de aluminio la punta de tu dedo deja por un periodo de cinco minutos y luego retira, verás como sale por completo, sin complicarte tanto.

Truco de uñas 15


O si te es más fácil puedes aplicar una capa de cola blanca antes de usar un esmalte áspero o glitter así podrás retirarlo rápidamente sin complicaciones y por completo…

Truco uñas 16


Para poder mezclar el esmalte antes de aplicarlo y evitar las burbujas que arruinan el acabado del diseño , es conveniente ponerlo entre las palmas de tu manos y frotar, de esta manera se mezcla pero sin dejar entrar el aire en el esmalte.

Truco de uñas 17


Los esmaltes tiene la tendencia a pegarse en la rosca y hacer muy dificultoso poder abrirlos pero las expertas dan un magnifico truco , se trata de colocar el esmalte en medio vaso de agua caliente para resolver el inconveniente y poder abrir rápidamente el esmalte.

Truco de uñas 18


Una manera muy valida de evitar que los esmaltes se sequen con rapidez es colocar una liga en la tapa, esto le proporciona un ajuste adicional a la rosca…

Truco de uñas 19


También para mantener el ajuste al cerrar la pintura y evitar que los residuos se sequen e impidan abrirla y cerrarla con facilidad es una maravillosa idea colocar un poco de vaselina en la rosca del frasco.

Truco de uñas 20


Si deseas almacenar tus esmaltes en una caja opaca de color o estampada,  pero quieres encontrarlas rápido con solo retirar la tapa, pinta un  punto de esmalte en cada frasco de esa formas vas a identificar cada una con rapidez.

Si tienes mas trucos para decorar tus uñas compártelos en los comentarios!

Fuente: este post proviene de Decoración de uñas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

uñas reto tutoriales de belleza tutoriales de belleza ...

Stamping nail art

Buenas! Vamos a empezar el fin de semana practicando el stamping nail art En éste caso las fotos del paso a paso sólo serían 2, la primera con la uña entera de azul y la segunda con el estampado, por lo que lo voy a explicar lo más detalladamente que pueda ya que no veo necesarias las fotos del paso a paso (si te hace falta dímelo y edito el post añadiéndolas va?) En primer lugar aplicamos un pin ...

Maquillaje

15 geniales ideas de manicura para uñas cortas

Soy muy perezosa para pintarme las uñas, pero de vez en cuando me gusta arreglármelas para una ocasión especial y como siempre digo, no hay mejor sitio en Internet que Pinterest para darme un poquito de inspiración. Creo que ya he mencionado que esta es una de mis plataformas favoritas en la web para buscar ideas. Por comodidad y mantenimiento, prefiero mantener mis uñas ligeramente cortas; no al ...

colaboraciones naturaleza

Ombre nail art paso a paso

Buenos días! Hoy vengo a presentar la colección Terrenal de Masglo, con la cual he hecho este ombre nail art paso a paso combinando todos los colores. Para que no nos manchemos las cutículas con éste tipo de diseños, estoy probando un producto que me han enviado, la semana que viene te explicaré en qué consiste ;) Y ahora, ¿te quedas a ver el paso a paso? En primer lugar aplica una capa base a tod ...

uñas colaboraciones elegantes ...

Nail art paso a paso fácil

Buenas!! El diseño de hoy es facilito, te muestro cómo hacer un nail art paso a paso muy fácil con arabescos. Estos dibujos me gustan mucho, y confieso que hasta hace un mes o así no sabía que se llamaban arabescos.... jejej Vamos a ver el paso a paso.... Lo primero aplicamos una base para proteger las uñas, cuando esté bien seca yo he puesto un rosa en todas las uñas menos en el dedo anular ...

Tips de belleza Uñas decoradas

5 Secretos para conseguir uñas increíbles

Tips de manicura muy eficaces Hola amigas, para comenzar esta linda semana hoy les traigo mis 5 secretos para conseguir uñas increíbles, si quieres lucir una linda manicura, pon en práctica mis tips y veras lo útil y eficaz que te resultan. Nunca te olvides de usar un protector vitaminado antes de esmaltar tus uñas, así lo proteges del daño directo que con frecuencia suele ocasionar el esmalte en ...

uñas colores esmaltes ...

Nail Art tribal / Probando OPI

Este blog está de sorteo veraniego, no te vayas sin participar. Esta semana se me ocurrió la idea de visitar la tienda de Sephora de Sevilla, ya que no la conocía y había escuchado maravillas de las rebajas de esta marca. Corroboro todo lo que escuchéis y más sobre sus rebajas, son realmente impresionantes. Podéis encontrar esmaltes desde un euro. Yo me traje varios y entre ellos este esmalte de ...

Nail Art

Nail Art Primavera

Nail Art Hoy traigo tres nail art a falta de uno, en verdad eran cuatro pero el cuarto no me gusto como quedo y se fue a la papelera del ordenador. Los nail art de hoy son echos con pinceles finitos y como no se me da el dibujar como esas chicas que hacen dibujos impresionantes yo los traigo sencillos por si alguien se quiere animar con ellos. Los tres nail art que os voy a enseñar cualquiera podr ...

Consejos de belleza

Manicura en casa paso a paso

Hoy te cuento cómo me hago una manicura perfecta en casa paso a paso. Después de pasar años yendo a salones de belleza a que consientan mis manos, uno que otro tip aprendí para mantener nuestras uñas relucientes de manera económica y rápida. El proceso consta de 3 pasos: 1. Preparar 2. Corregir 3. Embellecer PREPARAR En los pasos previos lo que vamos a hacer es acondicionar nuestras manos para que ...

nail art paso a paso sin categoría ...

Cómo hacer tus propias pegatinas de water marble | marmoleado al agua

La técnica de decoración al agua es de las más bonitas e impresionantes en el nail art. Seguro que muchas de vosotras la habéis intentado hacer muchas veces sin resultados. Hoy quiero enseñaros de la manera más sencilla y sintetizada cómo hacer water marble fabricando tus propias pegatinas para las uñas. Desde que aprendí este truco no me he vuelto a manchar con el marmoleado al agua y siempre me ...

Uñas Paso a paso Videos de uñas decoracion de uñas facil ...

10 hermosos y fáciles diseños de uñas para las pricipiantes

Estamos hoy en la onda de la belleza rápida siempre vemos hermosos diseños que nos inspiran pero para las principiantes es bastante dificultoso, el caso es que nos quedamos desilusionadas cuando no logramos hacernos un hermoso diseño. El Art Nail Art es una habilidad que como todo en la vida requiere tiempo y se desarrolla progresivamente asi que no te desanimes, hoy pensando es ti que estás empez ...