comunidades

2 mascarillas para un bronceado bonito

Imagen 1

Hola, Buenos día a tod@;

Ahora que viene el buen tiempo a todos nos gusta tomar el solecito y ponernos morenos, por eso necesitamos proteger nuestra piel, y para ello aquí os traigo 2 mascarillas caseras una para después de haber tomado el sol y otra para durante la exposición, espero que os sean de ayuda y así consigáis mantener un bronceado bonito y duradero.

MASCARILLA DE YOGUR Y AVENA.
Esta mascarilla casera te ayuda a hidratar la piel, al tiempo que elimina las células muertas y atenúa las manchas ocasionadas por el sol. Es importante que la apliques en horas de la noche para obtener buenos resultados.

Ingredientes½ taza de yogur natural (125 g).3 cucharadas de zumo de limón (45 ml).1 cucharada de harina de avena (10 ml).2 fresas trituradas.
¿Cómo prepararla?

Mezcla todos los ingredientes en un recipiente y aplícate la mascarilla sobre tu rostro limpio. Déjala actuar durante 10 minutos y luego retírala con agua fría.

MASCARILLA DE AVENA Y PLATANO.
Otra buena opción para proteger tu piel del sol y prevenir las quemaduras y manchas es combinando las propiedades del plátano, con la avena y la miel.Estos tres ingredientes nutren e hidratan la piel, a la vez que le brindan una capa protectora y eliminan las células muertas acumuladas en la piel.

Ingredientes1 plátano maduro pequeño.5 cucharadas de avena (125 g).1 cucharada de miel de abejas (25 g).
¿Cómo prepararla?

Haz un puré con el plátano maduro y mézclalo con la avena y la miel de abejas. Una vez formes una pasta cremosa, aplícala sobre tu piel y déjala actuar durante 15 minutos. Pasado el tiempo recomendado, retírala con agua fría. Repite este tratamiento tres veces a la semana para obtener buenos resultados.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos