Hoy quiero compartir contigo 2 mascarillas naturales para piel grasa, las cuales dentro de sus ingredientes contienen kiwi y productos naturales, que te ayudarán a reducir la grasa, actuarán como astringente, eliminarán las impurezas de tu piel, dejándola suave y radiante.
Pero además de las mascarillas, deseo que visites nuestro artículo cómo eliminar el brillo del rostro naturalmente, en el que te doy un excelente truco para que reduzcas con un solo producto la producción de grasa de tu piel, tu maquillaje dure por más tiempo sin oxidarse y no tengas que retocarlo por varias horas. No te lo pierdas!!
Mascarillas naturales con frutas ideales para pieles grasas
1. Para esta mascarilla necesitas la pulpa de un kiwi y dos cucharadas de yogur natural, de preferencia griego que es el que contiene menos grasa. Debes hacer un puré con el kiwi y añadirle el yogur, mezclando muy bien, hasta formar una pasta. Aplícala sobre todo tu rostro o en las zonas grasas de tu piel y déjala actuar durante 15 minutos. Retira con agua tibia y aplica tu tónico o crema hidratante.
2. Para preparar esta mascarilla para pieles grasas necesitas la pulpa de un kiwi, una clara de huevo y una cucharada de jugo de limón natural. Aplasta el kiwi hasta volverlo puré y una vez lo tengas bien aplastado, añádele el resto de ingredientes, mezclándolos muy bien, hasta formar una pasta homogénea. Aplica esta mezcla sobre tu rostro, dejándola actuar por 20 minutos y retita con abundante agua fría. Aplica tu tónico y crema hidratante y ya está.
Estas mascarillas naturales, las puedes utilizar una vez a la semana y desde la primera aplicación notarás tu piel más bella y sin rastro de grasa.
¿Cuál de las 2 mascarillas naturales para pieles grasosas vas a comenzar a usar?
Imagen: Had3siA
¿Te gusto este post? suscríbete o sigue a CositasFemeninas.com en:
Google+
Youtube