Hoy os traigo, de la mano de La Familia Mujer y La Guía de Moda, dos looks de invitada perfectos para bodas con la espalda como protagonista y el color de moda: el coral. ¿Con cuál de ellos os quedáis?
El primero de ellos es un conjunto de top y pantalón ancho (muy fan de los looks arreglados con pantalón, por cierto, qué comodidad) en el que destaca sobretodo el gran lazo de la espalda que llega casi hasta el suelo. Me parece que le da un toque súper original y romántico, a la vez que la parte delantera tan sencilla le da elegancia. Además, el coral claro es un tono muy favorecedor -más si estamos morenitas-.
El segundo look es un vestido con un tejido elástico y una caída preciosa que guarda su mejor secreto también en la espalda: cuatro tirantes finos cruzados que dan un toque muy sexy pero elegante a la vez. El largo por debajo de la rodilla, el escote suelto y el fruncido en la parte delantera compensan ese punto atrevido, pero sin dejar de ser un vestido muy sugerente, ¿verdad? En este caso el color es más oscuro que el anterior, pero igualmente favorecedor.
¿Con cuál de ellos os quedáis? ¿Sois más de vestidos para eventos tipo bodas, u os váis atreviendo con pantalones también?
Top, Pantalón y Vestido: Todo, en La Familia Mujer.
Zapatos: El Rayo Zapaterías.