¿Ya tienes organizado el armario de primavera? Yo aún estoy en ello, estoy revisando los pantalones cortos, los vestidos, las camisas, las sandalias. Es verdad que por separado tenemos siempre muchas prendas, pero luego lo complicado es crear diferentes looks con ellas sin ir siempre igual vestida. Te propongo algunas ideas!
1. CAMISETAS: Las podemos combinar con una falda pantalón estampada, metida por dentro, un pantalón pitillo + collar babero o con un pantalón de lino y sandalias. En los tres casos queda muy bien y podemos combinarlo con zapato plano o con tacón.
Camiseta rayas de Okeysi
2. VESTIDOS: FLORAL Y EN COLOR BLANCO ¡Que levante la mano quien no tenga un vestido de flores en el armario! Es un básico entre básicos. En otoño o primavera lo podemos combinar con unas botas camperas o de ante, y en verano lo haremos con unas sandalias. Siempre nos saca de un apuro. Así como el vestido blanco, que es una de las apuestas para lucir moreno. Si no tienes uno, es el momento de buscarlo!
Vestido estampado de MANGO
3. FALDAS. Largas o cortas, es importante que tengan algo de vuelo o en su defecto que marquen la cintura para afinar la silueta. Una falda de rayas es un acierto seguro y una prenda atemporal con la que puedes crear un outfit perfecto.
Falda de Lipsy London (de venta en Zalando)
4. VAQUEROS: Un básico que no debe faltar en ninguna época del año. Busca el vaquero que mejor te siente y hazte con un par. A todas no nos sienta bien el mismo tipo de vaquero, así que aunque la moda marque una tendencia, si no te sienta bien, no la sigas.
Pantalones campana, pitillo y boyfriend.
Pitillo tiro bajo "push up" de Pull & Bear
5. JUMPSUITS (MONOS): Desde hace algunas temporadas se han convertido en prendas muy versátiles y se pueden llevar de manera informal o más formal de acuerdo a los accesorios con los que los complementemos. Tienes que hacerte con el tuyo para este verano.
Jumpsuit de Michael Kors (de venta en Zalando)
¿Qué otros básicos añadirías a los looks veraniegos?