Trucos de moda para toda mujer

¿Cuántas veces nos ha pasado que se nos mancha la camiseta justo antes de salir de casa y no tenemos ningún quitamanchas que funcione? o ¿cuándo quieres ponerte una pulsera tu misma pero te resulta muy complicado hacerlo y siempre tienes que pedir ayudar a los demás?. Bueno pues todos esos "problemas caseros" ya se han acabado porque con el vídeo tutorial que te traemos, vas a aprender algunos trucos que resolverán esas complicaciones. ¡Esperamos que os gusten! 

 


1. Sí estás embarazada o has engordado un poco y tus pantalones favoritos ya no te entran... ¡Tranquila! Solo necesitarás una goma de pelo que tendrás que enganchar al botón y después darle una vuelta y meterla por el agujero que los une. ¿Has visto qué fácil? 

2. ¿Estás harta de meter los jerseys en la lavadora y que te salgan con bolitas? ¡Lo sabemos!. Por eso, te aconsejamos que cojas una cuchilla y lo pases por la zona afectada. ¡El resultado es increíble!

3. Cuando las cremalleras no funcionan bien, muchas veces no sabemos qué hacer para que se muevan correctamente, pero hemos descubierto que con un lápiz podrás hacer que este problema ya no exista nunca más. Gracias a una especie de grasa que suelta la pizarra conseguirás que vuelvan a funcionar. ¡No dudes en probarlo!

4. Las toallitas de bebé te servirán para limpiar el interior de tus zapatos.

5.Si eres un poco descuid@do, y te sueles manchar la ropa, ahora podrás ponerle remedio porque con las mismas toallitas de bebé que has limpiado tus zapatos también te servirán de quitamanchas.
  
6. En el caso de que seas alérgico o no te convencan mucho puedes realizar el mismo proceso con unas secas. 

7. El olor de los zapatos cuando acabamos de hacer alguna actividad que requiere mucho esfuerzo físico es insoportable. En este tutorial te enseñan cómo puedes combatirlo mediante unas toallitas secas. 

8. Otro truco es que utilices los típicos moldes dónde se vierte el café y en su interior añadas bicarbonato de soda. ¡Y cómo si fuera por arte de magia, el olor desaparece! 

9. La pasta de dientes sirve para más cosas de las que imaginas como por ejemplo, para limpiar la suela de tus deportivas. ¡El resultado es perfecto!

10. Los zapatos de tacón o de vestir que son de una textura más áspera, resulta díficil encontrar un producto que les quite la suciedad. Sin embargo, con una lima de uñas podrás conseguir que estén como la primera vez que los compraste. 

11. Y para los anillos también tenemos solución. Debes limpiarlos con un poco de ketchup si son de plata. 

12. La cerveza no solo sirve para bebérsela, también es un líquido que hará que tus anillos de oro queden más relucientes. 

13. Si estos tienen diamantes, lo mejor es calentar en un recipiente, agua con gas y añadirle unas gotitas de aceite de limón, después añadimos las joyas y esperamos hasta 10 minutos como máximo. Por último, echamos jabón y los frotamos con un cepillo de dientes que ya no usemos. ¡Verás que brillantes! 

14. Este truco te parecerá un poco extraño pero te aseguramos que funciona. Solo necesitas dos compresas y ponerlas dentro de tu camisa en la zona de las axilas, de esta manera, evitarás que se formen esas manchas de sudor que tanto nos incomodan a veces. 

15. Ya no tienes que tirar los sujetadores en los que el aro se ha salido porque si pones encima un esparadrapo adhesivo hará que no lo notes más. 

16. Seguimos con los trucos para los sujetadores pero esta vez para esos que son sin tirantes.¿Cuál es el problema? Cuando notas que no sujeta demasiado. Lo que puedes hacer es ayudarte de un tirante estirado al máximo para engancharlo en la zona trasera, pasarlo por delante y volver a sujetarlo atrás. En el vídeo veréis que es muy fácil. 

17. El último hace referencia a cuando quieres ponerte una pulsera tú sola pero no puedes... bueno pues con un clip lo conseguirás. ¿A qué estás esperando?



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

crema depilatoria doralys britto 10 trucos que toda chica debe saber ...

¿Cuántas veces piensas que las cosas que nos pasan diario no tienen solución? Es por eso que hoy Doralys Britto nos trae 10 trucos que toda chica debe saber para arreglar algunas situaciones que daba por perdidas. Truco #1: Ahorra al depilarte Cuando no tienes crema de rasurar, puede que decidas no rasurarte ese día. Sin embargo, hoy te traemos un truco: acondicionador. Esta diseñado para dar sua ...

doralys britto 10 formas de salir de algún apuro como quitar manchas de maquillaje en ropa ...

¿Te ha pasado que estás súper lista y te surge algún inconveniente que hace que te atrases en lo que tenías que hacer? Hoy Doralys Britto nos trae los 10 mejores trucos para salir de apuros. ¿Te los vas a perder? - Truco #1 Resulta que ya estabas listas para salir y tu camisa la manchaste de maquillaje, ¿Qué debes hacer? Una forma de quitar estas manchas es con un poco de crema de afeitar. Lo pon ...

uncategorized botas de moda 2023 - 2024 botines basicos para mujer ...

Sabemos que las mujeres amamos la idea de tener más de 10 pares de zapatos… Jamás son suficientes, siempre estamos buscando un nuevo par de tacones o de esos flats que están tan de moda… Si es tu caso, y amas la idea de lucir las tendencias que ofrece el mundo del calzado, acompáñame hasta el final de este increíble artículo, pues hoy te daremos a conocer los mejores 10 pares de zapa ...

belleza hacks de belleza makeup tricks ...

Si a menudo te despiertas tarde y no tienes tiempo para arreglarte, estos 10 trucos de belleza son para ti. ¡Quedaras lista en minutos! Confieso que a mi me pasa casi que a diario. Me acuesto tarde y las consecuencias las pago por la mañana. Como cuesta levantarse pensando en todo lo que tenemos que hacer antes de salir, si sois madre sabrás de lo que hablo, entre el desayuno, y todas las locuras ...

10 trucos de higiene femenina quitar el mal olor de las blusas eliminar el mal olor de los zapatos ...

Siempre es importante tener una buena higiene personal. Es bueno, ya que solemos sentirnos seguras de sí mismas y sobre todo, oler y vernos espectaculares. Por eso, hoy Doralys Britto nos trae un vídeo de 10 trucos de higiene femenina que todas las chicas debemos saber. 1. Quitar el mal olor de las blusas Seguramente, te habrá pasado, que te quieres poner cualquier blusa, y sin usarla ya tiene un ...

higiene desodorante diy ...

No hace falta ni decir que mantener una buena higiene es algo necesario. La higiene íntima femenina es esencial para sentirnos frescas y limpias durante todo el día. Y no solo eso, además de prevenir los malos olores y la incomodidad, nos aseguramos de mantener hábitos saludables que nos harán disfrutar aún más cada día. Nunca es tarde para aprender nuevos consejos y trucos, sobretodo si de esa fo ...

trucos belleza remedios belleza tips belleza ...

Conseguir un look perfecto a todas horas no es tarea fácil, pero existen ciertos trucos que nos pueden ayudar de manera muy sencilla. Nuestra amiga Ailén del canal The blue simplest things nos enseña los 4 fundamentales. ¡Toma nota! - Aquellas que tienen el cabello muy fino es frecuente que a lo largo del día noten que sus horquillas no aguantan lo suficiente. Un truco es echar un poco de laca o f ...

belleza depilar reto tu secreto de belleza

El mes pasado, un artículo del New York Times reveló que la célebre facialista Kate Somerville y muchas de sus clientas de la lista A (nombres notoriamente ocultos) se afeitan la cara. Una estrella de la realidad, la mamá del fútbol y la bloguera también confesaron el hecho. Sus razones? No solo elimina el vello (pelusa de melocotón y hebras oscuras por igual), sino que hace un gran trabajo de ex ...

trucos de belleza trucos aguantar tacones trucos maquillaje ...

Por supuesto, tu maquillaje y tus zapatos mas de una vez sufrieron imprevistos, y ya has pensado cómo solucionar el problema rápidamente pero no encuentras el truco adecuado. ¿Cierto? Pues hoy te traemos los mejores y más efectivos secretos de belleza! Por supuesto, ¡esto nunca te volverá a pasar! Tacones Para aguantar bien los tacones, sin rozadoras, ni heridas, ¡aquí tenéis algunos básicos! - Pl ...

moda 2019 tendencias 2019 pantalones de moda mujer ...

Los pantalones de moda de este año cambian la estrategia, y sus herramientas principales son la longitud, el ancho y el color. Los diseñadores se desvían cada vez más de la idea de los jeans negros de talle alto, que delinean las líneas de las piernas, las caderas y la cintura tanto como sea posible, y optan por los pantalones infinitamente grandes, los vaqueros acampanados vintage y los pantalone ...