Los estudios realizados muestran que el consumo de antioxidantes en ciertas frutas, fácilmente podría ayudarle a reducir en un 20% la cantidad total de alimentos consumidos y aumentará un 33% la pérdida de peso en comparación con una dieta convencional.
Las frutas se consideran a menudo sospechosos en una dieta para perder peso. Se les consideraba con un contenido demasiado alto en una ingesta de azúcares, azúcares que se convertían en grasa. Pero, según una investigación realizada por la Universidad de Pensilvania, todas las frutas no son iguales en este sentido, y algunas frutas serían generadores de verdaderas pérdidas de peso. La investigación incluye una escala para clasificar los frutos más favorables para reducir el apetito y aumentar el metabolismo para quemar grasa. Al comer estas frutas se consumen 20% menos calorías y eliminará 33% más de grasa.
El principio es que la fruta contiene más agua, y puede retener enzimas solubles en agua. La investigación de la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford, sugiere que estas enzimas, se conservan en algunas frutas, y promovería la función saludable del hígado, aumentarían el metabolismo y logran eliminar toxinas y grasas de las células cuerpo.
Ahora podemos consumir fruta durante el año, pero el verano es probablemente la mejor época del año para comer estas frutas. Los rayos UV promueven la producción de ciertas hormonas endocrinas que participan en la saciedad, el bienestar y el metabolismo estimulante. La pérdida de peso será mayor en esta temporada que en cualquier otra época del año.
Frutas que ayudan a bajar de peso
Las frutas se clasifican según su densidad energética. Una fruta que contienen una alta proporción de agua, fibra y enzimas. Cuanto mayor sea la densidad de energía y un contenido bajo de calorías, mejor es la fruta para perder peso.
Aquí tenemos una lista de las 15 mejores frutas para adelgazar.
FRESAS
FRAMBUESAS
SANDIA
POMELO
MELON
MELÓN MIEL
PAPAYA
DURAZNOS
MANDARINAS
NARANJAS
ALBARICOQUES
PIÑA
CIRUELA
ARÁNDANOS
MANZANAS Receta Preparacion Bebida Refrescante y Digestiva de Frutas.
Esta bebida es rica en enzimas digestivas y promoverá la eliminación de la grasa innecesaria, mientras que llevara muchos antioxidantes protectores para su cuerpo.
En una licuadora, licuar ½ papaya (o mango), 1 taza de arándanos (o duraznos) y ½ taza de piña fresca. Usted puede agregar 1 cda de café o limón.
Quizás te interese ver: 8 Juegos de fruta y verduras para bajar de peso