14 trucos para salir bien en una foto

Siempre todas queremos vernos hermosas en nuestras fotos, por eso nos tomamos un millón de fotos antes de elegir sola una. Pero ¿qué ocurre cuándo vemos la foto y no nos gusta? Tenemos que repetirla y así hasta que consigamos salir bien en la foto. 



Es por ello, que les mostraremos y enseñaremos los mejores trucos para salir en una foto. Así no tendrás que volver a hacerlas. Y es que salir en una foto mal, actualmente es sinónimo de no ser guapa cuando realmente no es así. Hay personas guapísimas que no son fotogénicas y al revés. 

1. Es importante tener una buena postura corporal. Ni salir muy encogida ni salir como si fueses una súpermodelo en una pasarela. Naturalidad ante todo. Evitando la chepa, colocándonos los hombros hacia atrás y sacando el culo.



2. ¿Alguna vez habéis oído a alguna persona decir que ese no es su ángulo? Es muy importante antes de hacernos una foto conocer nuestro cuerpo. Todas tenemos un lado bueno y otro malo, hasta las que son más fotogénicas. Simplemente, debemos conocer el nuestro. 



3. La expresión facial es la forma más directa que tenemos de comunicarnos. Siempre se ha dicho que los ojos son el espejo del alma, pues en una foto, también. Además, nuestra boca, nuestra barbilla, nuestra posición… Una foto es un instante reflejado para la eternidad. Si nos damos cuenta en la vida real, miramos a la cara, pero no solemos hacerlo de manera directa. Siempre hay algo de inclinación. Por lo que no debemos mirar directamente al objetivo, ya que le resta naturalidad.



4. La barbilla es clave. Seguramente alguna vez hemos desechado una foto porque nos aparecía papada. ¿Cómo podemos evitarlo? Cumpliendo los dos primeros pasos, echamos la cabeza hacia delante como una tortuga o inclinando un poco el hombro como si mirásemos a alguien por encima del hombro.



5.  Los párpados suelen ser uno de nuestros peores enemigos. Y es que el ser humano parpadea aproximadamente entre 15 o 20 veces por minuto.  ¿Cómo evitamos que una de esas sea justo cuando se está haciendo la foto? Muy fácil, cierra los ojos y justo unos segundos antes de saltar el obturador, ábrelos.



6. La sonrisa es otro de nuestros problemas. Debemos sonreír, lo justo y lo necesario. Reír exageradamente lo único que hará es quitar naturalidad y resaltará todos nuestros defectos.



7. Otro truco para que parezca nuestra cara más afinada, es sonreír en la foto poniéndonos la lengua detrás de los incisivos de tal forma que los músculos de la boca no se exageren.



8. Olvídate del patata, tiene un don para desfavorecernos. En España es muy común que usemos siempre esta palabra a la hora de hacernos la fotografía. Sin embargo, en el mundo aglosajón emplean la palabra cheese debido a que al pronunciarla aparece una sonrisa automáticamente en nuestro rostro.



9. Nunca estés de frente. Debemos evitar hacernos fotos completamente así porque no nos favorecen para nada. Un ligero movimiento de cadera hacia un lado, pero sutilmente.



10. Es importante antes de una foto acicalarse. No debemos salir muy despeinadas y, por supuesto, que la cara no aparezca demasiado despejada. Los cabellos deben caer sobre el rostro para tapar algunos defectos y dar algo de misterio. Y lo enigmático es atractivo.



11. Despega los brazos del cuerpo. A nivel estético parecen más ancho cuánto más pegados están y, por otro lado, si se separan no parecerás muy forzada en la foto. 



12. Si tienes la cara más alargada, no te coloques a la hora de hacerte un selfi cerca de la cámara. Puesto que son objetivos mayores de 50 grados, los que consideramos angulares y no favorecen a las personas con la cara alargada.



13. Respeta la composición de la imagen. Uno de los trucos más conocidos en la fotografía son los puntos de interés. Se trata de dividir una fotografía en espirales de oro, quedando así la regla de los tercios con la proporción áurea. Así nos darán cuatro puntos de interés en el que ser humano, por naturaleza se fija ahí. Quiera o no. ¿El truco? Colocarnos en uno de esos cuatro puntos.



14. Los morritos. A casi todas al ponerlos se nos pone cara de pato, sin embargo, ¿no os habéis dado cuenta que salimos peor? El truco es gesto poco exagerado, puedes probar con el truco de la lengua detrás de los dientes e intenta sonreír enseñando algo de dientes. Ante todo naturalidad y sobretodo muchísima relajación. 



¿Qué os ha parecido el post? Espero que os haya gustado. No dudéis en contarnos en redes sociales. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

maquillaje remedios caseros fotogenia ...

Hola amigas...! hoy quiero compartirles un post especial de que cosas debemos evitar para salir bien en las fotos o por lo menos tener una foto decente. Les voy a confesar una cosa: yo no salgo bien en las fotos. ¿Nunca? A ver, tampoco nos pasemos, un 5% de mis fotografías son medio decentes, pero en el resto salgo con cara de culo y esto es así. Quiero creer que es porque no soy fotogénica y no p ...

Hoy vamos a hablar de, probablemente, uno de los problemas más comunes: ¿Cómo poso para salir bien en una foto? Al fin y al cabo, la mayoría de nosotros no somos modelos profesionales, sino gente corriente. Por eso, cuando intentamos hacer una foto, a menudo nos enfrentamos a dificultades para posar. Te haces repetidamente las preguntas: ¿dónde poner las manos?, ¿cómo ponerse de pie?, ¿qué hac ...

general tips de belleza

Luce espectacular en tus fotos Bienvenidos amigos a bellezaypeinados,hoy hablaremos de cómo salir bien en nuestras fotos,sobre todo en esas temibles fotos para facebook a quien nadie puede escapar ya que no faltara una fiesta con amigos o reuniones familiares donde nos suelen tomar fotos,si ya te cansaste de salir mal en todas las fotos que te suelen tomar,hoy te traigo los 6 mejores Típs para sal ...

general belleza trucos ...

Los selfies o autorretratos están muy de moda en estos momentos y aunque toda la vida nos hemos tomado fotos de esta forma, los autorretratos se han convertido en una tendencia mundial y hasta en un arte, ya que hay tener en cuenta una serie de pautas para salir hermosa en los selfies. Por esta razón hoy les daré 10 consejos de los expertos para salir bien en los selfies y así saber cómo posar bie ...

fotos camara selfie ...

Se dice que una persona tiene fotogenia cuando sale bien en las fotografías o los vídeos. Esta cualidad no está relacionada con el concepto de belleza, ¿por qué? Hay muchas personas que son muy hermosas, pero no salen bien en cámara debido a que carecen de confianza. ¡Lo más importante a la hora de sacarte fotos es estar segura de ti misma y no tener miedo al ridículo! Descubre estos tips para sal ...

remedios caseros salir bien en las fotos aprender a posar ...

Cómo salir bien en los selfies Si cuando intentas sacarte una foto con tu teléfono móvil para unirte a la moda de los selfies el resultado se parece más al famoso posado de Chandler en la serie Friends, ¡necesitas estos consejos! sobre Cómo salir bien en los selfies lee nuestros tips sobre Cómo salir bien en los selfies! espero sean de tu agrado. Es cierto que hay personas que poseen de manera inn ...

salir bien en una foto típs belleza ...

Los mejores Típs para salir espectacular en una foto Amadas y odiadas por muchos, las fotografías que muchas veces solemos tomarnos desde que Facebook y otras redes sociales salieron a la luz, las fotos que solemos tomarnos tienen una importancia relevante, ya que a nadie le gusta salir mal en una foto en la que tus amigos, familia o ese chico que tanto nos gusta nos vea con una cara o cuerpo desm ...

trucos de belleza cómo-salir-bien-fotos tips ...

Cómo salir bien las fotos- tips fáciles de seguir Al 85% de las personas nos gusta salir bien en las fotos pero muchas veces solemos salir desalineadas o feas? ¿Sabes por qué? Pues porque debemos conocer algunos trucos para evitar que la foto capte nuestros defectos y resalte lo más bello de cada uno de nosotros. Hoy en día hasta mi abuelita le gusta salir bien su pagina de facebook :) , pero a qu ...

general belleza estilo de vida ...

23 trucos para salir bien en las fotos Tienes pánico a ser etiquetada en las fotos que cuelgan tus amigos o familiares? Deja de preocuparte, ser fotogénica es una habilidad que se puede aprender! A continuación de dejamos con una selección de 25 trucos que te van a ayudar a sacar la modelo que llevas dentro! 1. Si tiendes a cerrar los ojos en las fotos, cierra los ojos justo antes de que tomen la ...

maquillaje remedios caseros fotografías sexy ...

Se acerca San Valentín y yo comprendo que hay gente a la que le parece buena idea mandar selfies eróticos como un buen regalo para sus parejas. "Lo entiendo". Bueno, igual no tanto, pero sé que existen estas personas a quienes les gusta mostrar la mercancía. Y ya que parece que el post aquel sobre las cosas que no hay que hacer para salir bien en una foto tuvo mucho éxito y reacciones, h ...